Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Esas estadísticas sesgadas

    Esos son los minutos que jugó frente al Celta.

    Jugamos tres competiciones

    Uy, perdona, que contra el Jablonec, (ojo, el Jablonec) ha jugado 17 y 23 minutos.

    En liga, si obviamos a Castro por la lesión, el único que ha jugado menos minutos que Chuli ha sido Vadillo.

    Que si, que si, que Mel cuenta muchísimo con Chuli (máximo goleador de la pretemporada)
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Vamos a repescarlo en Diciembre hombre

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Uy, perdona, que contra el Jablonec, (ojo, el Jablonec) ha jugado 17 y 23 minutos.

        En liga, si obviamos a Castro por la lesión, el único que ha jugado menos minutos que Chuli ha sido Vadillo.

        Que si, que si, que Mel cuenta muchísimo con Chuli (máximo goleador de la pretemporada)
        Es que cuando se sale en segundas partes es lo que se juega, que se lo pregunten a Laudrup. Alli por lo visto han cruxificado a Pozuelo. Ese es el término ahora que se usa cuando no se da una camiseta de titular

        En cuanto a la primera frase: "ojo, el jablonec"

        si quieres miramos cuantos goles marco Chuli como maximo goleador de pretemporada y a quien le metió tres de los cuatro -igual ni le llega a la suela al Jablonec-, que cuando dices ese de goleador parece que hemos dejado en el banquillo a Falcao después de marcar 15 en pretemporada a equipos de champions

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Es que cuando se sale en segundas partes es lo que se juega, que se lo pregunten a Laudrup. Alli por lo visto han cruxificado a Pozuelo. Ese es el término ahora que se usa cuando no se da una camiseta de titular

          En cuanto a la primera frase: "ojo, el jablonec"

          si quieres miramos cuantos goles marco Chuli como maximo goleador de pretemporada y a quien le metió tres de los cuatro -igual ni le llega a la suela al Jablonec-, que cuando dices ese de goleador parece que hemos dejado en el banquillo a Falcao después de marcar 15 en pretemporada a equipos de champions
          Jejejeje... Pozuelo lleva un mes en Inglaterra, con Mel ha estado dos años, y hasta lo enviaron a 2ªB.
          Y de nuevo menospreciando a Chuli, a saber por qué. En lugar de querer ver jugar a un joven que ha metido un montón de goles en segunda en el Recreativo, hay que echarle porquería porque lo dice el ídolo.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Jejejeje... Pozuelo lleva un mes en Inglaterra, con Mel ha estado dos años, y hasta lo enviaron a 2ªB.
            Y de nuevo menospreciando a Chuli, a saber por qué. En lugar de querer ver jugar a un joven que ha metido un montón de goles en segunda en el Recreativo, hay que echarle porquería porque lo dice el ídolo.
            Hombre, ten en cuenta que tiene por delante a Juan Carlos, que está que se sale, por los c.......

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Es que incluso televisan partidos de 2ªB. Nosotros por no tener, no tenemos ya ni La Jugada para poder ver los resúmenes de la jornada.

              Poco a poco, el deporte ha sido liquidado, y la programación se basa, los fines de semana, en Se llama Copla, y toros.

              http://www.canalsur.es/parrilla.html?dia=1

              Con semejante panorama, opté por borrarla.
              y luego tecnopolis habla de andalucía como si fuesemos japón , no creo que haya peor autonómica

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y luego tecnopolis habla de andalucía como si fuesemos japón , no creo que haya peor autonómica
                Creo que ya vamos por la cuarta o quinta modernización de Andalucía, ¿no?

                La California de Europa...

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Es que cuando se sale en segundas partes es lo que se juega, que se lo pregunten a Laudrup. Alli por lo visto han cruxificado a Pozuelo. Ese es el término ahora que se usa cuando no se da una camiseta de titular

                  En cuanto a la primera frase: "ojo, el jablonec"

                  si quieres miramos cuantos goles marco Chuli como maximo goleador de pretemporada y a quien le metió tres de los cuatro -igual ni le llega a la suela al Jablonec-, que cuando dices ese de goleador parece que hemos dejado en el banquillo a Falcao después de marcar 15 en pretemporada a equipos de champions
                  Pasamos del ha jugado 3 partidos al menosprecio comparando con Falcao.
                  Mucha tela lo de usted señor Amaya.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pasamos del ha jugado 3 partidos al menosprecio comparando con Falcao.
                    Mucha tela lo de usted señor Amaya.
                    No le estoy menospreciando.

                    Lo que estoy diciendo es que usar lo de maximo goleador en pretemporada no me vale como argumento, y menos ante el rival ante el que los metió casi todos. A mi no me cabe duda de que Chuli terminará siendo un jugador importante para el Betis, pero es que parece con un mes de competición que ya es un descarte cuando nada más lejos de la realidad.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      A este tambien lo a fichado Stosic... LOS COJO.NES.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        A este tambien lo a fichado Stosic... LOS COJO.NES.
                        Mi prima, lo ha fichado mi prima...

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A este tambien lo a fichado Stosic... LOS COJO.NES.
                          Ahí, ahí, que se note.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Mi prima, lo ha fichado mi prima...
                            Tu prima es Keke Duran?

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tu prima es Keke Duran?
                              Creo que en el hilo de el caso Bárcenas no has entrado todavía a meterte con alguien del club, o alguien que ya no esté en el club pero que te venga bien atizar.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/09/13, 23:20:49.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Creo que en el hilo de el caso Bárcenas no has entrado todavía a meterte con alguien del club, o alguien que ya no esté en el club pero que te venga bien atizar.
                                A Barcenas lo ficho Stosic y Stosic se encargaba de comprar los sobres y entregarlos
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/13, 23:22:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X