Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Por eso ha jugado tres de cinco partidos, porque esta crucificado

    No, los que generan un debate y lo alimentan son otros. Ya le llegará su oportunidad de titular
    Demagogia baratisima.
    3 partidos...estaras de broma no?

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Minutos jugados:

      [ATTACH=CONFIG]21666[/ATTACH]


      Esas estadísticas sesgadas

      Esos son los minutos que jugó frente al Celta.

      Jugamos tres competiciones
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/09/13, 19:58:38.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, para mi eso no tiene nada que ver, Molina venia de segunda... y este año el fichaje que mas me ilusionaba era Cedrick, y tambien viene de ahi.

        Para nada de acuerdo! Molina gustó porque nosotros estábamos en segunda y vino de ser pichichi en esa categoría, y a pesar de ello a muchísimos les parece un mal delantero centro....y Cedrick te pudo ilusionar a ti, pero en general nadie daba un euro por él (solo el Betis, 1,20 exactamente), que es el que más está gustando y sorprendiendo, pues si, pero a priori, su fichaje parecía de relleno y de fondo de banquillo...

        Aquí la mayoría ya tumba a un jugador por 3 ratos mal repartidos....y a la semana siguiente es capaz de endiosarlo y ponerle en un altar! En esto, como todo en la vida, la confianza y el sentirse respaldado y apoyado es vital para un buen rendimiento, y desde el sector afición, en muchos casos, no ayudamos a ello...yendo en contra de nuestros propios intereses...

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Para nada de acuerdo! Molina gustó porque nosotros estábamos en segunda y vino de ser pichichi en esa categoría, y a pesar de ello a muchísimos les parece un mal delantero centro....y Cedrick te pudo ilusionar a ti, pero en general nadie daba un euro por él (solo el Betis, 1,20 exactamente), que es el que más está gustando y sorprendiendo, pues si, pero a priori, su fichaje parecía de relleno y de fondo de banquillo...

          Aquí la mayoría ya tumba a un jugador por 3 ratos mal repartidos....y a la semana siguiente es capaz de endiosarlo y ponerle en un altar! En esto, como todo en la vida, la confianza y el sentirse respaldado y apoyado es vital para un buen rendimiento, y desde el sector afición, en muchos casos, no ayudamos a ello...yendo en contra de nuestros propios intereses...
          Bueno, yo estoy hablando por mi...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Demagogia baratisima.
            3 partidos...estaras de broma no?
            No, ha jugado tres partidos. No sabia que tenia que jugar los 90 minutos para que se considerase partido. Frente al Celta 34 minutos y después estuvo en la segunda parte de los dos partidos del Jablonec. 3 partidos de 5.

            Braian Rodriguez ha jugado menos y no veo que nadie se queje. Pozuelo ha jugado 50 minutos en tres partidos en Inglaterra y allí es que Laudrup lo va metiendo poco a poco. Eso sí es demagogia

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No, ha jugado tres partidos. No sabia que tenia que jugar los 90 minutos para que se considerase partido. Frente al Celta 34 minutos y después estuvo en la segunda parte de los dos partidos del Jablonec. 3 partidos de 5.

              Braian Rodriguez ha jugado menos y no veo que nadie se queje. Pozuelo ha jugado 50 minutos en tres partidos en Inglaterra y allí es que Laudrup lo va metiendo poco a poco. Eso sí es demagogia
              Y yo tengo un botijo en mi casa.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me escama es que los periodistas pelotas de Pepe ya lo tacharan de vago en pretemporada.
                Bueno, que haya una serie de besahuevos detrás de Mel es otro tema; las temporadas son muy largas y todos tienen su oportunidad, recuerdo que el año pasado a Campbell también le costó entrar en el equipo, pero una vez que lo hizo ya casi nunca abandonó la titularidad. Estoy seguro de que Chuli no está defenestrado y que se va a hartar de minutos esta campaña.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Bueno, que haya una serie de besahuevos detrás de Mel es otro tema; las temporadas son muy largas y todos tienen su oportunidad, recuerdo que el año pasado a Campbell también le costó entrar en el equipo, pero una vez que lo hizo ya casi nunca abandonó la titularidad. Estoy seguro de que Chuli no está defenestrado y que se va a hartar de minutos esta campaña.
                  Yo también lo espero. Fumando tras los cristales, de alegres ventanales.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno, yo estoy hablando por mi...
                    Bueno ya, pero lo que se nota, lo que se percibe más es siempre lo negativo, y cuando es por parte de mucha gente, pues más todavía, aunque tu o yo, siempre estemos dispuestos a dar tiempo a los futbolistas para mostrarse, lo que se percibe es que no se da oportunidad y que nosotros mismos acabamos con los nuestros de un plumazo, porque en 2 cuartos de hora jugados ya decimos que son pésimos y que no valen para primera...

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Entonces,en diciembre se puede recuperar al joven?

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Entonces,en diciembre se puede recuperar al joven?
                        Pues claro que no lo sé.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues claro que no lo sé.
                          Pues los del club menos,ésos no saben na.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues los del club menos,ésos no saben na.
                            Entre Gordillo ciego, Stosic de vacaciones y Bosch buscando su bigote...
                            Confiemos en que no haga falta traerle en invierno, y que no le duela el cu.lo a Rubén.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Entonces,en diciembre se puede recuperar al joven?
                              ¿Paqué? Si tenemos a uno que marcaba goles el año pasado en 2ª y no lo empleamos pese a la baja de Castro.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Paqué? Si tenemos a uno que marcaba goles el año pasado en 2ª y no lo empleamos pese a la baja de Castro.
                                Tiene menos de veintitrés años. A esa edad sería una imprudencia hacerle jugar. Podrían lesionarle, hacerle un daño anal, o cualquier cosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X