Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Que eres un troll y no sé cómo sigues por aquí. Que alguien me lo explique.
    Es tan simple como ignorarlo. Se acabará cansando cuando nadie le eche cuenta y ni se piquen con él.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/09/13, 11:42:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      otra cagada de la direccion deportiva, renella mientras no me demuestren lo contrario no es peor que brian rodriguez, y tiene cabida en este Betis, si hablasemos del valencia diria que renella es peor que dorlan pabon, o el atletico de madrid renella es peor que villa, pero nosotros que somos un equipo normalito y no se gasta dinero no tiene sentido que este delantero esté cedido y braian rodriguez esté aqui. ¿Que ha hecho mejor braian rodriguez que renella? que alguien me lo explique
      Si nos hubiésemos quedado con Renella y fuese Braian el que estaba cedido en el Lugo te quejarias igualmente. Troll

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Jaja, buenísimo, hasta lo de Ranella se critica ya.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Y luego nos quejamos de la prensa sevillana pero si aquí también hay cada caso..

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            ¿Ceder a Braian a un equipo de segunda cuando equipos como el Espanyol lo querían para su equipo?
            ¿Tamos locos o que?

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ser uno de los máximos goleadores de la liga chilena, donde ha marcado más de 30 goles en 50 partidos, además de tener un buen promedio de goles por minutos jugados en una competición tan competitiva como la Libertadores.

              El año pasado Enzo no llegó ni a la decena de goles en segunda.
              braian rodriguez 30 goles en 50 partidos en la liga chilena en el huachipato de munich, messi 50 goles en 30 partidos en la mejor liga del mundo, leo está temblando, ha vuelto christian vieri

              por favor, hablemos de cosas serias, que renella en el lugano ha marcado 25 goles en 25 partidos, por si no lo sabias

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                braian rodriguez 30 goles en 50 partidos en la liga chilena en el huachipato de munich, messi 50 goles en 30 partidos en la mejor liga del mundo, leo está temblando, ha vuelto christian vieri

                por favor, hablemos de cosas serias, que renella en el lugano ha marcado 25 goles en 25 partidos, por si no lo sabias
                Comparar a cualquier jugador del mundo y casi de la historia con Messi es de lo más demagógico que se me ocurre y un recurso para quien no tiene argumentos.

                Ah, y no me parece que haya mucha diferencia de nivel entre la liga suiza y la chilena, ya que sacas el tema.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Ah, y no me parece que haya mucha diferencia de nivel entre la liga suiza y la chilena, ya que sacas el tema.
                  estamos de acuerdo, eso es para que tomen nota los ignorantes que sacan los numeros para defender a braian rodriguez. un saludo

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    estamos de acuerdo, eso es para que tomen nota los ignorantes que sacan los numeros para defender a braian rodriguez. un saludo
                    No hay mayor ignorante, que el que ignora su propia ignorancia campeón.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      braian rodriguez 30 goles en 50 partidos en la liga chilena en el huachipato de munich, messi 50 goles en 30 partidos en la mejor liga del mundo, leo está temblando, ha vuelto christian vieri

                      por favor, hablemos de cosas serias, que renella en el lugano ha marcado 25 goles en 25 partidos, por si no lo sabias
                      Te pareces al palangana ELADIO que escribe en los comentarios de eldesmarque.

                      Si analizas bien los datos lo único que se puede sacar en claro es que hemos fichado a dos goleadores. PUNTO.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Te pareces al palangana ELADIO
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diouf.jpg
Visitas:	1
Size:	51,9 KB
ID:	6450470
                        este es el unico que conozco, el adiof, que si tuviera unos pocos años menos seria un buen fichaje

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]21551[/ATTACH]
                          este es el unico que conozco, el adiof, que si tuviera unos pocos años menos seria un buen fichaje
                          :roto2:

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Que eres un troll y no sé cómo sigues por aquí. Que alguien me lo explique.
                            Algún día me explicarás que es un "Troll". Para mi senectud, estos palabros tan
                            modernos me cogen fuera de juego, y el árbitro siempre me lo pita.

                            Un saludo. ¿Y ese verano?.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              Algún día me explicarás que es un "Troll". Para mi senectud, estos palabros tan
                              modernos me cogen fuera de juego, y el árbitro siempre me lo pita.

                              Un saludo. ¿Y ese verano?.
                              De wikipedia:

                              Troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.


                              El verano "bien", ya te contaré. Espero verte pronto y te devuelvo eso, vamos hablando por privado!!

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Melguson, me encantaría conocerte en persona, invitarte a una cervezita para ver si en persona también defiendes esos argumentos, por que no hay por dónde cogerlos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X