Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Jo, ¿y lo del extremo derecho?

    Como la pincha, lo busca y se la pone.
    Es De Coz (canterano por cierto), lateral de 33 años. Qué raro que no le hayan abierto un post como el de Casto para lamentarnos de haberlo dejado marchar...

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      a ver si le vamos a tener que repescar, en el mercado de invierno....

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        a ver si le vamos a tener que repescar, en el mercado de invierno....
        Según ED es posible.

        Algo que me pareceria absurdo. Lo dejaría para el año que viene.

        Tener 3 delanteros del mismo tipo es hacer algo espantoso.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Jo, ¿y lo del extremo derecho?

          Como la pincha, lo busca y se la pone.
          ¡Pues lo traemos también!

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Es De Coz (canterano por cierto), lateral de 33 años. Qué raro que no le hayan abierto un post como el de Casto para lamentarnos de haberlo dejado marchar...
            Vaya no sabía que David de Coz estaba ahora en el Lugo, le perdí la pista en el murcia creo recordar, me gustaba bastante ese furbolista cuando estaba en el filial y además lo conozco personalmente de San Pablo

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¡Pues lo traemos también!
              Con él si que se podría decir que siente los colores, bético desde chico de verdad, yo la primera vez que me saqué el abono de golsur fue con su hermano (99/00)

              Comentario


              • Rennella: "Me encantaría que me repescasen en invierno"

                "La cesión está cerrada por una temporada, pero no sé si el Betis podría repescarme antes. Yo estaría encantado de que eso ocurriese -que le repescaran en invierno-, porque mi objetivo es ser uno más en el vestuario heliopolitano. Aunque, ahora mismo, sólo pienso en reivindicarme en el Anxo Carro, haciéndolo igual de bien hasta que finalice la competición oficial".
                Vincenzo Rennella se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio liguero en Segunda, con tres goles en 220 minutos en un club modesto como es el Lugo. El delantero cedido por el Betis reconoce en una entrevista en ESTADIO que sigue todo lo que hace el club que tiene sus derechos, valora su temporada, señala que su objetivo es lograr regresar y se pone a disposición de Mel para cuando lo necesite.
                Lea hoy la entrevista completa en la páginas de ESTADIO Deportivo.

                Rennella: "Me encantaría que me repescasen en invierno" - Estadio deportivo

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Me parecería un error repescarlo, a no ser que estén todos lesionados y que chuli y brian no metan gol. Hay que dejar que crezca en segunda esta temporada.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    es de coz (canterano por cierto), lateral de 33 años. Qué raro que no le hayan abierto un post como el de casto para lamentarnos de haberlo dejado marchar...
                    fradua, dimisión!

                    Comentario


                    • Re: Rennella: "Me encantaría que me repescasen en invierno"

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      "La cesión está cerrada por una temporada, pero no sé si el Betis podría repescarme antes. Yo estaría encantado de que eso ocurriese -que le repescaran en invierno-, porque mi objetivo es ser uno más en el vestuario heliopolitano. Aunque, ahora mismo, sólo pienso en reivindicarme en el Anxo Carro, haciéndolo igual de bien hasta que finalice la competición oficial".
                      Vincenzo Rennella se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio liguero en Segunda, con tres goles en 220 minutos en un club modesto como es el Lugo. El delantero cedido por el Betis reconoce en una entrevista en ESTADIO que sigue todo lo que hace el club que tiene sus derechos, valora su temporada, señala que su objetivo es lograr regresar y se pone a disposición de Mel para cuando lo necesite.
                      Lea hoy la entrevista completa en la páginas de ESTADIO Deportivo.

                      Rennella: "Me encantaría que me repescasen en invierno" - Estadio deportivo
                      Ya se ha montao en Lugoweb.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        fradua, dimisión!
                        Si es que el proyecto Heliopolis es una vergüenza como se han quedao con nosotros....

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          ¿Mejores que Molina?. Jorge en segunda marcó unos 20 goles con el Poli Ejido, una treintena de goles con el Elche y casi treinta con el Betis. El año pasado 13 goles en primera con una ratio goles-minutos muy bueno, incluso mejor que Rubén.

                          Creo que a Molina se le tiene bastante infravalorado. A Braian y Renella les queda mucho por demostrar aún, ojalá sean buenos, pero no los veo mejor que Molina en estos momentos, la verdad.

                          Saludos.
                          Justo en este momento sí los veo mejores,pero será que Molina no es santo de mi devoción o será que no es un delantero que "se busque las papas" y le hagan falta unas cuantas ocasiones.Hay delanteros que tienen el don que todo lo que tiran lo meten para mí este Renella es uno de ellos,Molina no.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            otra cagada de la direccion deportiva, renella mientras no me demuestren lo contrario no es peor que brian rodriguez, y tiene cabida en este Betis, si hablasemos del valencia diria que renella es peor que dorlan pabon, o el atletico de madrid renella es peor que villa, pero nosotros que somos un equipo normalito y no se gasta dinero no tiene sentido que este delantero esté cedido y braian rodriguez esté aqui. ¿Que ha hecho mejor braian rodriguez que renella? que alguien me lo explique

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              otra cagada de la direccion deportiva, renella mientras no me demuestren lo contrario no es peor que brian rodriguez, y tiene cabida en este Betis, si hablasemos del valencia diria que renella es peor que dorlan pabon, o el atletico de madrid renella es peor que villa, pero nosotros que somos un equipo normalito y no se gasta dinero no tiene sentido que este delantero esté cedido y braian rodriguez esté aqui. ¿Que ha hecho mejor braian rodriguez que renella? que alguien me lo explique
                              Que eres un troll y no sé cómo sigues por aquí. Que alguien me lo explique.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                otra cagada de la direccion deportiva, renella mientras no me demuestren lo contrario no es peor que brian rodriguez, y tiene cabida en este Betis, si hablasemos del valencia diria que renella es peor que dorlan pabon, o el atletico de madrid renella es peor que villa, pero nosotros que somos un equipo normalito y no se gasta dinero no tiene sentido que este delantero esté cedido y braian rodriguez esté aqui. ¿Que ha hecho mejor braian rodriguez que renella? que alguien me lo explique
                                Ser uno de los máximos goleadores de la liga chilena, donde ha marcado más de 30 goles en 50 partidos, además de tener un buen promedio de goles por minutos jugados en una competición tan competitiva como la Libertadores.

                                El año pasado Enzo no llegó ni a la decena de goles en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X