Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no quedamos en que los de segunda no nos valían? A no que eso era solo Chuli

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Sólo hay que ver como se critíca a todo un DELANTERAZO con todas las letras y sus números como Jorge Molina o como ha Braian haciendo buenas actuaciones (incluso goleando) en dos ratitos también se le atiza, ídem de Chuli. No hay que ser muy listo para saber que este chaval o es un nuevo Van Basten o le van a caer palos a mares.

      Así somos, y esto no tiene nada que ver con la exigencia, esto es de paciencia 0 y de ver gigantes dónde tan solo hay molinos. Atizar por atizar, el deporte nacional del bético medio.
      siempre te suelo leer hablar de delanteros

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Hadzibegic
        Sólo hay que ver como se critíca a todo un DELANTERAZO con todas las letras y sus números como Jorge Molina o como ha Braian haciendo buenas actuaciones (incluso goleando) en dos ratitos también se le atiza, ídem de Chuli. No hay que ser muy listo para saber que este chaval o es un nuevo Van Basten o le van a caer palos a mares.

        Así somos, y esto no tiene nada que ver con la exigencia, esto es de paciencia 0 y de ver gigantes dónde tan solo hay molinos. Atizar por atizar, el deporte nacional del bético medio.
        Menos mal que los que participamos en los foros somos una minoria dentro de la afición, que representamos un pequeño porcentaje de la opinión bética.
        A mi me sorprende lo alejados que estamos de la realidad muchas veces, pudiendo solo afirmar, que el atizar es rl deporte nacional del forero medio

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Menos mal que los que participamos en los foros somos una minoria dentro de la afición, que representamos un pequeño porcentaje de la opinión bética.
          A mi me sorprende lo alejados que estamos de la realidad muchas veces, pudiendo solo afirmar, que el atizar es rl deporte nacional del forero medio
          A Dios gracias que la realidad es como dices.Pero no deja de ser una referencia obligada esto de internet,y los medios y los dirigentes ya tienen como obligacion echar un ojo a esto.Y lo que te encuentras es el modelo imperante,el social-medio de Forocoches que predomina en los foros o la variabilidad y libertinaje que te ofrece Twitter.Y esto,a pesar de ser minoria en toda una aficion,si supone un foco de influencia a tener en cuenta.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Un inciso y no por incordiar, , que bien juega el equipo del Sr. Setién.
            No, no, por incordiar no, por j.oder... jejejeje

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No, no, por incordiar no, por j.oder... jejejeje
              Se me ve vení de lejos

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Este tío tiene muy buena pinta. Creo que nos va a dar muchas alegrías.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Este tío tiene muy buena pinta. Creo que nos va a dar muchas alegrías.

                  Pues es lento, no es ambidextro, no se desmarca, no ayuda en defensa, está sin
                  pareja, lo ha fichado Stosic y además se acuesta después de cerrar las discos de
                  Lugo.

                  En fin, no nos sirve.....

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Se le ven buenas formas, por lo poco que lo he visto, no se puede decir mucho! lo que me fijé, que no se si habrá sido solo en el partido de ayer, es que ayuda poco en la presión en la salida de balón del contrario...se mueve poco para ayudar en defensa o en la presión, aparte de que después un un poco chupón. Me parece que tiene buena pinta pero que todavía le queda que mejorar para poder jugar en primera, sobre todo en la solidaridad con los compañeros...pero bueno tiene tiempo!

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Os dejo el gol para los que no lo hayáis visto:

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Un 9 puro,creo que del estilo de Braian Rodriguez para mi mejores que Molina,aguanta bastante bien la bola,gran rematador y lanzador de faltas.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Un 9 puro,creo que del estilo de Braian Rodriguez para mi mejores que Molina,aguanta bastante bien la bola,gran rematador y lanzador de faltas.
                          ¿Mejores que Molina?. Jorge en segunda marcó unos 20 goles con el Poli Ejido, una treintena de goles con el Elche y casi treinta con el Betis. El año pasado 13 goles en primera con una ratio goles-minutos muy bueno, incluso mejor que Rubén.

                          Creo que a Molina se le tiene bastante infravalorado. A Braian y Renella les queda mucho por demostrar aún, ojalá sean buenos, pero no los veo mejor que Molina en estos momentos, la verdad.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Que golazo marca! Parece espigado, con buen posicionamiento y con zancada. Habrá que seguir viendo los partidos que hace, de momento muy buena pinta este italiano

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Jo, ¿y lo del extremo derecho?

                              Como la pincha, lo busca y se la pone.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Al parecer este chico es un magnifico futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X