Pero no quedamos en que los de segunda no nos valían? A no que eso era solo Chuli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)
Originalmente publicado por HadzibegicSólo hay que ver como se critíca a todo un DELANTERAZO con todas las letras y sus números como Jorge Molina o como ha Braian haciendo buenas actuaciones (incluso goleando) en dos ratitos también se le atiza, ídem de Chuli. No hay que ser muy listo para saber que este chaval o es un nuevo Van Basten o le van a caer palos a mares.
Así somos, y esto no tiene nada que ver con la exigencia, esto es de paciencia 0 y de ver gigantes dónde tan solo hay molinos. Atizar por atizar, el deporte nacional del bético medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por HadzibegicSólo hay que ver como se critíca a todo un DELANTERAZO con todas las letras y sus números como Jorge Molina o como ha Braian haciendo buenas actuaciones (incluso goleando) en dos ratitos también se le atiza, ídem de Chuli. No hay que ser muy listo para saber que este chaval o es un nuevo Van Basten o le van a caer palos a mares.
Así somos, y esto no tiene nada que ver con la exigencia, esto es de paciencia 0 y de ver gigantes dónde tan solo hay molinos. Atizar por atizar, el deporte nacional del bético medio.
A mi me sorprende lo alejados que estamos de la realidad muchas veces, pudiendo solo afirmar, que el atizar es rl deporte nacional del forero medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeMenos mal que los que participamos en los foros somos una minoria dentro de la afición, que representamos un pequeño porcentaje de la opinión bética.
A mi me sorprende lo alejados que estamos de la realidad muchas veces, pudiendo solo afirmar, que el atizar es rl deporte nacional del forero medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeUn inciso y no por incordiar, , que bien juega el equipo del Sr. Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo, no, por incordiar no, por j.oder... jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEste tío tiene muy buena pinta. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Pues es lento, no es ambidextro, no se desmarca, no ayuda en defensa, está sin
pareja, lo ha fichado Stosic y además se acuesta después de cerrar las discos de
Lugo.
En fin, no nos sirve.....
Comentario
-
Se le ven buenas formas, por lo poco que lo he visto, no se puede decir mucho! lo que me fijé, que no se si habrá sido solo en el partido de ayer, es que ayuda poco en la presión en la salida de balón del contrario...se mueve poco para ayudar en defensa o en la presión, aparte de que después un un poco chupón. Me parece que tiene buena pinta pero que todavía le queda que mejorar para poder jugar en primera, sobre todo en la solidaridad con los compañeros...pero bueno tiene tiempo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeUn 9 puro,creo que del estilo de Braian Rodriguez para mi mejores que Molina,aguanta bastante bien la bola,gran rematador y lanzador de faltas.
Creo que a Molina se le tiene bastante infravalorado. A Braian y Renella les queda mucho por demostrar aún, ojalá sean buenos, pero no los veo mejor que Molina en estos momentos, la verdad.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario