Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Yo estoy seguro de que seguirá en el Betis salvo que llegue una oferta económica interesante y lo vendamos. Cualquier segunda lo querría en su plantilla, y en un porcentaje alto de ellos sería titular.

Comentario

Todos los Goles del Delantero Vincenzo Rennella con la camiseta del C.D. LUGO

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Todos los Goles del Delantero Vincenzo Rennella con la camiseta del C.D. LUGO

Casi todos los goles que mete son de 9 puro, yo creo que este nos serviria

Comentario

Habéis visto los centros que le mete el lateral derecho, es de Coz, uno que estuvo en el Betis B hace años(ahora tiene 34), centra muchísimo mejor que la inmensa mayoría de laterales derechos que hemos tenido en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Habéis visto los centros que le mete el lateral derecho, es de Coz, uno que estuvo en el Betis B hace años(ahora tiene 34), centra muchísimo mejor que la inmensa mayoría de laterales derechos que hemos tenido en los últimos años.
            Coz es un pueblo de Jaén?

Comentario

Renella es fichaje de Stosic y al parecer todo el mundo lo ve buen jugador ...
              Mi tortuga es asi ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Mi tortuga es asi ...
                Depende si sale malo será de Keke Durán.....a la hogueraaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Depende si sale malo será de Keke Durán.....a la hogueraaaa!!!
                  tortuga forever!!!!

Comentario

En el vídeo la mayoria de los goles que mete son gracias a buenos centros.. En el Betis le va a durar mas la sequía goleadora que a Pancrate.

Comentario

Mi tortuga es asi ...
                      Sólo reconocerán que el fichaje es bueno y de Stosic para decir que la cagó cediendo a Renella y dejando a Braian en la plantilla.

Comentario

a mi se me asemeja mas a Ruben que a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sólo reconocerán que el fichaje es bueno y de Stosic para decir que la cagó cediendo a Renella y dejando a Braian en la plantilla.
                          se le reconocera que es bueno si hace cosas buenas en primera, que fue la categoria para la que se le firmo, no en segunda

¿o ocaso Stosic ya sabia que nos ibamos pa segunda por culpa de su mediocre planificacion?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            se le reconocera que es bueno si hace cosas buenas en primera, que fue la categoria para la que se le firmo, no en segunda

¿o ocaso Stosic ya sabia que nos ibamos pa segunda por culpa de su mediocre planificacion?
                            Casualidad que muchos equipos de Primera fichen a jugadores de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Coz es un pueblo de Jaén?
                              No lo se, yo creo que es un arte marcial que practican algunos equinos xD

Comentario

Mi tortuga es asi ...
                                Pues yo no creo que sea fichaje de Stosic. En este mismo foro ya se dijo alguna vez que en el 2008, Keke decía esto de Renella:

MARTES, 30 DE DICIEMBRE DE 2008

Vincenzo Rennella
                                Cierto es, que a lo largo de la carrera de un futbolista, suele sufrir mucho altibajos en su nivel, y nunca sabe verdaderamente donde va a triunfar, no siempre el fútbol te asegura triunfar en tu país de origen, ni tampoco adaptarte a otro país por aquello de poseer doble nacionalidad, por lo que muchos jugadores en sus comienzos o en los últimos años de su carrera, suelen darse a conocer en ligas que se escapan al seguimiento continuo de cualquier persona, y es allí donde verdaderamente explotan al máximo todas sus cualidades, gracias a la adaptación, la vida tranquila y sobre todo la confianza en sí mismo. Esto mismo le ha ocurrido al que hoy día es uno de los atractivos de la liga suiza, y que si todo sigue bien, la temporada que viene todo hace preveer que jugará en un grande.

Vincenzo Rennella , nacido el 8 de Octubre de 1988 en Saint Paul, (Francia). Posee la doble nacionalidad franco-italiana, y pese a que aun no ha sido internacional con ninguno de estos países, ambas federaciones han reclamado su presencia para la sub20. Nacido en Francia, su primera temporada como profesional se remonta a la 2006/07, donde de la mano del AS Cannes, empezó a darse a conocer, aunque con muy pocas oportunidades eso sí. A la siguiente temporada, emigró al fútbol suizo, donde su actual club, el AS Lugano de la 2ª división apostó por él, y no decepcionó a nadie. Los 7 goles en 29 partidos de liga fueron números más que suficientes para que el Genoa Italiano, aprovechando el pasaporte de Renella, se hiciese con sus servicios. Pese a que los derechos del jugador pertenecen al club italiano, decidieron dejarlo una temporada más en el Lugano, y esta temporada ha sido donde con continuidad ha explotado como futbolista. Actualmente es el máximo goleador de la categoría, con 16 goles en 12 partidos, cifra más que interesante para tener en cuenta a este jovencísimo futbolista. Además, su equipo está en los puestos altos de la tabla, luchando por el ascenso de categoría, y gran parte de culpa de esto la tiene Renella con sus goles. En pretemporada, el AS Lugano disputó un amistoso ante el AC Milán, con 2-0 a favor de los suizos, y sobre todo, la gran actuación de Vincenzo Renella, que aparte de hacer el primer gol, estuvo constantemente poniendo en apuros a la defensa del Milán. Todo parece indicar que acabará la temporada en su club, pero de lo que no se puede dudar es que no tardará en dar el salto a un club de mayor nivel en Europa.

Vincenzo Rennella que mide 1’88 cm de estatura y pesa 78 kg, es un delantero centro zurdo, que sabe manejarse perfectamente con su pierna derecha. Físicamente fuerte, alto y habilidoso con el balón en los pies, domina a la perfección el “dribbling” y le gusta encarar a los defensas. Tiene un buen disparo a puerta, fuerte y colocado desde distancias largas, y no le importa intentar el disparo con la pierna derecha. Ya ha dejado constancias de su afinidad con el gol, pese a su edad, tiene muy buenas cifras. Puede jugar un poco más retrasado, como segundo punta, o caído a ambas bandas. Técnicamente muy bueno, es muy peleón y trabajador, constante en su juego, no da un balón por perdido, y aunque la velocidad no es su punto fuerte, es rápido y ágil de movimientos cuando tiene el balón.
                                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Vincenzo Rennella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X