Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No nos rompa la fiesta, hombre, que ahora vendrán los que lo dicen en serio.
    Ah, bueno, pues estonces me retracto.

(Se admiten juegos de palabras con "retracto".)

Comentario

• Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Declaraciones lógicas y a la altura de un jugador profesional...ni más ni menos.

Comentario

Si sigue en el Lugo en año que viene se enfrentara a nosotros a no ser que le metan la llamada " clausula del miedo ".

Yo preferiria vender a Molina,hacer algo de caja y quedarme con Renella.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Si sigue en el Lugo en año que viene se enfrentara a nosotros a no ser que le metan la llamada " clausula del miedo ".

Rennella no está para titular de un equipo que debe subir sí o sí.

Comentario

Lo que nos gusta la gente que no está aquí... si se cumplieran las expectativas de 2ª, la dupla Chuli-Renella conseguiría 30 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Rennella no está para titular de un equipo que debe subir sí o sí.
              Nadie ha dicho que deba ser el titular,pero Molina con su constitución y un año mas viejo,hay que vender cuando se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo que nos gusta la gente que no está aquí... si se cumplieran las expectativas de 2ª, la dupla Chuli-Renella conseguiría 30 goles.
                Pues igual si ¿ quien te dice que Chuli-Renella no es un Molina- Rubo con 10 años menos ?

Primero ver y después opinar...13 goles en un Lugo diseñado para no bajar a 2° B y bastante tiempo lesionado...

Y Chuli pues no ha tenido minutos apenas,pero en 2° hizo 15 en el Recre jugando en banda...

Comentario

Pues igual si ¿ quien te dice que Chuli-Renella no es un Molina- Rubo con 10 años menos ?

Primero ver y después opinar...13 goles en un Lugo diseñado para no bajar a 2° B y bastante tiempo lesionado...

Y Chuli pues no ha tenido minutos apenas,pero en 2° hizo 15 en el Recre jugando en banda...
                  No estoy diciendo que no vayan a hacerlo, simplemente no nos podemos jugar todo a una carta de que salga bien el asunto. Mientras no llegue oferta importante por Molina (3M€) y Castro (5M€), que se queden.

Comentario

Este tío marcará muchos goles en el BETIS,Serra sabrá sacarle partido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      No estoy diciendo que no vayan a hacerlo, simplemente no nos podemos jugar todo a una carta de que salga bien el asunto. Mientras no llegue oferta importante por Molina (3M€) y Castro (5M€), que se queden.
                      Es jugarsela igual, Rubo y Molina tienen una edad y más bien poca hambre,no es lo mismo que la primera temporada que uno nunca habia jugado en primera y Rubo no paraba de dar tumbos por los equipos...la diferencia es la edad y lo que se puede sacar a unos y a otros,proyección y precio.

Claro que si con lo que se saca se invierte en alguien de más garantias bienvenido sea.

Pero es mi opinión claro esta y para Segunda división,en primera con otro presupuesto no pondria peso en ninguno( chuli-Enzo ) si no se sale alguno esta temporada.

Comentario

Es jugarsela igual, Rubo y Molina tienen una edad y más bien poca hambre,no es lo mismo que la primera temporada que uno nunca habia jugado en primera y Rubo no paraba de dar tumbos por los equipos...la diferencia es la edad y lo que se puede sacar a unos y a otros,proyección y precio.

Claro que si con lo que se saca se invierte en alguien de más garantias bienvenido sea.

Pero es mi opinión claro esta y para Segunda división,en primera con otro presupuesto no pondria peso en ninguno( chuli-Enzo ) si no se sale alguno esta temporada.
                        Ambos han despuntado tarde por lo que la edad no les pasará tanta factura (aunque se la seguirá pasando, claro está). Y, personalmente y siempre que ambos estén motivados (sino, obviamente hay que intentar venderlos lo mejor posible) parten con ventaja respecto a Chuli y Renella motivados.

Y somos un club vendedor, bueno, más bien regalador; pero debería ser hasta cierto punto. En el caso de Molina, yo le veo implicado y no creo que sea necesario venderlo para sacar un beneficio antes de que se vaya gratis. Es el típico jugador que no me importaría que acabara sus días (deportivos) aquí.

Comentario

yo no digo que este tio pueda rendir en el betis pero sus numeros son discretos, de hecho me parecen mediocres. ruben al que se le puede acusar de todo y que mucha gente lo quiere fuera (incomprensible) ha marcado casi los mismos en media temporada en primera. para suplente del suplente igual me convence, eso si rezando para que ninguno de los titulares se lesione porque sino el ascenso se torna imposible

Comentario

Si en un Lugo ha marcado 13, aquí que se supone que estará mejor acompañado puede llegar a 15 perfectamente sin ser titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              yo no digo que este tio pueda rendir en el betis pero sus numeros son discretos, de hecho me parecen mediocres. ruben al que se le puede acusar de todo y que mucha gente lo quiere fuera (incomprensible) ha marcado casi los mismos en media temporada en primera. para suplente del suplente igual me convence, eso si rezando para que ninguno de los titulares se lesione porque sino el ascenso se torna imposible
                              Sus números este último año son bastante buenos, es de lo mejor del Lugo y no sólo aporta gol, la verdad es que sólo lo he visto en 7 u 8 partidos pero a mí al menos me ha gustado bastante, yo no lo cedía y me lo quedaba ya, no digo titular indiscutible pero si contando con bastantes minutos. Eso unido a Chuli, Molina y algun fichaje (porque alguno si que hay que hacer si se va Rubén, y sino también) es buena delantera para segunda, me preocupan más otras demarcaciones como el lateral derecho.

Comentario

Lo normal es que haga la pretemporada con el BETIS y el míster decida que hacer con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X