Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
hoy la sexta no da ningún partido de segunda, lo que me sorprende y mucho
Hay unificación de horarios y empiezan todos a las 7. En la Sexta siempre los echan a las 6, así que les romperán la programación y no les interesará retransmitir alguno, aunque ahora es cuando más interesante está la cosa...
No se que le veis a Setien, un entrenador que con la edad que tiene aun no ha entrenado a ningún primera y que además no es el fútbol que necesitamos, no quiero a más entrenadores tipo Mel.
No se que le veis a Setien, un entrenador que con l edad que tiene aun no ha entrenado a ningún primera y que además no es el fútbol que necesitamos, no quiero a más entrenadores tipo Mel.
A las 18:30 por aquí Lugo se podrá ver el Lugo-Mirandés, con ambos equipos jugándose el descenso (con un empate les podría valer a ambos para salvarse).
SomosBetis @SomosBetis · 31 s
Renella: “No voy a cerrar ninguna puerta porque todavía no he hablado con el Betis. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y luego se verá.”
Renella: “No voy a cerrar ninguna puerta porque todavía no he hablado con el Betis. Ahora, a disfrutar de las vacaciones y luego se verá.”
Las declaraciones son de respeto hacia el Lugo. No va a decir "me piro, que os zurzan". Si viene al Betis les dará las gracias por todo y si no viene ha dejado la puerta abierta.
Estos son declaraciones normales y no lo que hacen otros.
Las declaraciones son de respeto hacia el Lugo. No va a decir "me piro, que os zurzan". Si viene al Betis les dará las gracias por todo y si no viene ha dejado la puerta abierta.
Estos son declaraciones normales y no lo que hacen otros.
No nos rompa la fiesta, hombre, que ahora vendrán los que lo dicen en serio.
Comentario