Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si le acompañan dos extremos decentes puede ser importante la próxima temporada.

    Comentario


    • Es deprimiente esto..
      Algunos los ponen por las nubes, comparandolo con el mismo Zlatan Ibraimovic, y otros lo llaman paquetón.
      Yo creo que hacemos daño al chaval, tanto si le decimos que es un crack, como si le decimos malo.
      Señores vamos a esperar a que se ponga la camiseta del Betis, y veremos lo que nos aporta. También hay que tener en cuenta que el entrenador que venga lo ponga, y sepa explotar sus cualidades.
      Yo creo con lo poco que he visto de el, que puede aportar cosas. Tampoco podemos esperar de principio que marque 30 goles, ni darle la presión de que los marque.
      Aparte de él, habría que fichar otro delantero que tenga experiencia en la categoría, y este si nos asegure goles. Aparte de que debería de quedarse Rubén o Molina.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Algo que no le gusta,que novedad...
        Si a ti te gusta como delantero para el Real Betis perfecto.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si a ti te gusta como delantero para el Real Betis perfecto.
          ¿Cuál te gusta a ti?

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si a ti te gusta como delantero para el Real Betis perfecto.
            Me gustaría verlo en el BETIS antes de pronunciarme tan tajantemente,creo que puede aportar cosas,también dependerá del rol que pueda tener en el equipo.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Si le acompañan dos extremos decentes puede ser importante la próxima temporada.
              Pues entonces hay que darle la carta de libertad a Cedrick, que no levanta el balón un palmo del suelo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Veamos, lleva sólo 13 goles aunque su temporada está siendo muy meritoria.

                Además, no ha metido los 4 ó 5 de penalty que sí lleva Viguera, por poner un ejemplo.

                Es un delantero que debería jugar con nosotros la próxima temporada.
                ¿Cuántos goles ha marcado Rennella de penalti? Viguera ha metido 6, si Rennella no ha metido ninguno quizá tenga el mejor promedio, o uno de los mejores, de goles por minuto en jugada de la categoría, lo cual sería muy meritorio. Creo que solo le superan Ayoze y quizá Scepovic.
                Hay que tener en cuenta que se llevó lesionado varias semanas, y en las cuáles el Lugo no ganó

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                  Hay que tener en cuenta que se llevó lesionado varias semanas, y en las cuáles el Lugo no ganó
                  Por eso digo, Rennella lleva 1 gol cada 170 minutos, si no me equivoco, Ayoze 1 cada 156 y Scepovic 1 cada 167. Para ser paquetazo no está del todo mal.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Por eso digo, Rennella lleva 1 gol cada 170 minutos, si no me equivoco, Ayoze 1 cada 156 y Scepovic 1 cada 167. Para ser paquetazo no está del todo mal.
                    Paquete o no, los números no son malos.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Paquete o no, los números no son malos.
                      Bueno, lo de paquetazo no lo he dicho yo, sino otro forero que escribe con letra de color azul. A mí me parece un jugador, para partir quizá de suplente, pero que podría ser útil, y creo que debe estar el año que viene en la plantilla.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/14, 22:42:45.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Siempre buscamos culpables. Quién diría en el descenso del año 2000 que Luis Fernández, Ito, Benjamín o Rivas se harían jugadores importantes en la fenomenal temporada 2001/2002. Todos queríamos que se fueran para unos años después cantar el "Luis Fernández no se vende".
                        No busco culpables porque la culpabilidad en el Betis está repartida y sobre todo cuando el fracaso es tan estrepitoso el culpable fianl es la Dirección, en este caso el Consejo. Digo que entre Molina y Rubén han metido dos goles de cabeza en lo que va de temporada, y que aparte de los penalties fallados han hecho una temporada horrible, me parece que en Segunda en la mayoría de partidos los equipos se encerrarán atrás y hará falta que alguien meta goles de cabeza....

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Algo que no le gusta,que novedad...
                          ya puede meter 10 goles el año que viene y ayudar al ascenso que seguirá siendo paquetón.
                          lo malo es que ya le retrataron con paulao.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿A ti te parece un paquetazo? Es que depende con quien lo compares.
                            No me lo parece, además, en principio, en el Betis, si juega de delantero centro debe tener más ocasiones de gol por partido que en lugo.

                            Digo yo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ya puede meter 10 goles el año que viene y ayudar al ascenso que seguirá siendo paquetón.
                              lo malo es que ya le retrataron con paulao.
                              ¿Qué ocurrió con Paulao?

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No me lo parece, además, en principio, en el Betis, si juega de delantero centro debe tener más ocasiones de gol por partido que en lugo.

                                Digo yo.
                                Rectifiqué un poco mi mensaje, es que lo de paquetazo lo dijo otro forero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X