Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    10 goles en segunda.

Hasta Salva Sevilla hizo más en el Salamanca.

Se nos ha ido esto de las manos...
    no hombre, la cuestion es quejarse de que tambien haga goles.
    y estando un par de meses lesionado.
    ?has visto algun partido del lugo este año para fundamentar una opinion o simplemente te basas en relacion a lo que hizo salva empanadilla en el salamanca?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Rubén Castro hasta que no llegó al Betis tenia unos números muy similares...
      Castro tuvo una temporada de 22 con las palmas.

Lo que no me entra en la cabeza es como Chuli es un inútil habiendo metido 15 goles el año pasado con 21 años (debutando en segunda) y Rennella que lleva 11 es una opción de futuro con 25
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/04/14, 16:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no hombre, la cuestion es quejarse de que tambien haga goles.
        y estando un par de meses lesionado.
        ?has visto algun partido del lugo este año para fundamentar una opinion o simplemente te basas en relacion a lo que hizo salva empanadilla en el salamanca?
        El nivelito de exigencia de esta afición es ya patético.

Comentario

El nivelito de exigencia de esta afición es ya patético.
          estamos hablando de un futbolista y saltas con el nivel de exigencia.
          bah, paso de debatir, gordillo tiene la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Castro tuvo una temporada de 22 o 24 goles, no estoy seguro, con las palmas.

Lo que no me entra en la cabeza es como Chuli es un inútil habiendo metido 14 goles el año pasado con 21 años (debutando en segunda) y Rennella que lleva 11 es una opción de futuro con 25
            Tengo amigos socios del Córdoba. Con lo que me han contado me sobra para saber que no es un delantero para ascender.

Le ví entrenar un día y pa qué comentar. Aquí ya vale todo y cualquiera.

Comentario

Castro tuvo una temporada de 22 o 24 goles, no estoy seguro, con las palmas.

Lo que no me entra en la cabeza es como Chuli es un inútil habiendo metido 14 goles el año pasado con 21 años (debutando en segunda) y Rennella que lleva 11 es una opción de futuro con 25
              Puede ser, según la wikipedia: Rubén Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre
              (Tengo que tirar de ella porque en otros lados hay vacios de tiempo... ESPN, Marca, as...)

Podria ser como decir que Mista tuvo un año de escándalo. A lo que me vengo a referir, que no me parece justo el equiparar datos así de sencillo.

Respecto a lo de Chuli vs Renella... Quizá sea aquello de que siempre valoramos más lo de fuera que lo de dentro.

Comentario

Tengo amigos socios del Córdoba. Con lo que me han contado me sobra para saber que no es un delantero para ascender.

Le ví entrenar un día y pa qué comentar. Aquí ya vale todo y cualquiera.
                Le vi un par de partidos el año pasado, y no me dijo absolutamente nada. Este año ni uno sólo, pero a estas edades no creo que haya evolucionado demasiado.

Pero vuelvo a decir, gente que pone a Chuli de inútil se pajea con Rennella. Yo no lo entiendo.

Comentario

Le vi un par de partidos el año pasado, y no me dijo absolutamente nada. Este año ni uno sólo, pero a estas edades no creo que haya evolucionado demasiado.

Pero vuelvo a decir, gente que pone a Chuli de inútil se pajea con Rennella. Yo no lo entiendo.
                  A mí no me convence ninguno. El año que viene se verá. Chuli y Rennella van a estar en la plantilla. Esperemos, por si acaso, que junto a Molina y Castro.

Comentario

Baste mirar el nombre de uno y otro. Puede parecer una gilip0llez pero ese tipo de tonterías influyen y da la impresión de que un francés de nombre italiano da más caché que un onubense de nombre un tanto ridículo. Estamos hablando por supuesto de gente que poco ha visto a alguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Puede ser, según la wikipedia: Rubén Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre
                      (Tengo que tirar de ella porque en otros lados hay vacios de tiempo... ESPN, Marca, as...)

Podria ser como decir que Mista tuvo un año de escándalo. A lo que me vengo a referir, que no me parece justo el equiparar datos así de sencillo.

Respecto a lo de Chuli vs Renella... Quizá sea aquello de que siempre valoramos más lo de fuera que lo de dentro.
                      Edite porque encontré el dato: temporada 2003-2004, 22 goles.

Rubén Castro, Rubén Castro Martín

Chuli metió 15 goles el año pasado, y jugando los últimos 10 partidos como los jugó, firmado por el Betis en un equipo que no tenía riesgos ni aspiraciones, dejándose ir. Pero nada, a este chaval le cayó la cruz de venir a sustituir a Castro por su lesión, y hostias hasta en el cielo de la boca. Muy justo todo.

Comentario

Edite porque encontré el dato: temporada 2003-2004, 22 goles.

Rubén Castro, Rubén Castro Martín

Chuli metió 15 goles el año pasado, y jugando los últimos 10 partidos como los jugó, firmado por el Betis en un equipo que no tenía riesgos ni aspiraciones, dejándose ir. Pero nada, a este chaval le cayó la cruz de venir a sustituir a Castro por su lesión, y hostias hasta en el cielo de la boca. Muy justo todo.
                        no generalices clyde.
                        a mi ambos me parecen jugadores aprovechables, aunque veo un escalon por encima a renella.
                        me gusta mucho como juega de espaldas, por arriba va de lujo y suele estar bien colocado en el área.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          A mí no me convence ninguno. El año que viene se verá. Chuli y Rennella van a estar en la plantilla. Esperemos, por si acaso, que junto a Molina y Castro.
                          Por curiosidad, vistes algo el año pasado a Chuli, o simplemente te basas en los cuatro ratos que ha jugado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            no generalices clyde.
                            a mi ambos me parecen jugadores aprovechables, aunque veo un escalon por encima a renella.
                            me gusta mucho como juega de espaldas, por arriba va de lujo y suele estar bien colocado en el área.
                            Lo que ha pasado Chuli está temporada, entre estadio, partidos y CD es para pedir que le vendan a cualquier equipo que juegue a más de 2000km de Sevilla.

Rennella me parece la versión light de Molina. Chuli tiene condiciones futbolísticas muy aprovechables, y tiene margen de mejora. La cuestión será si habrá paciencia y trabajarán con el para que evolucione.

Comentario

Por curiosidad, vistes algo el año pasado a Chuli, o simplemente te basas en los cuatro ratos que ha jugado este año.
                              yo no se cuantas veces he visto ya este video... y si por esto hemos fichado a este jugador... la verdad sigo pensando el nivelito, el nivelito de la ST

https://www.youtube.com/watch?v=RNfFyJfGQPw

Comentario

Lo que ha pasado Chuli está temporada, entre estadio, partidos y CD es para pedir que le vendan a cualquier equipo que juegue a más de 2000km de Sevilla.

Rennella me parece la versión light de Molina. Chuli tiene condiciones futbolísticas muy aprovechables, y tiene margen de mejora. La cuestión será si habrá paciencia y trabajarán con el para que evolucione.
                                muy de acuerdo con usted.
                                lo de chuli este año ha sido criminal, no he visto que se fuera tanto a por un jugador desde el principio.
                                peeeero...ya sabemos, los exigentes mandan ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X