Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Se da cuenta de que el bueno de Renella,según se acerca su posible llegada,tiene cada vez más defectos,antes era alto,técnico,fuerte,guapo....Y ahora se parece a Mariano Mariano pero en gracioso.
    Pues antes de venir Guille Sara parecía el mismísimo Iker Casillas.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A Sergio por supuesto lo van a echar de menos. Puede que no sea un titular indiscutible ahora, pero tiene muchísima calidad, en dos partes que le he visto no ha perdido una pelota y monta ataques muy peligrosos, provocando alguna que otra tarjeta. Cuando coja un poco de regularidad yo lo veo como el Capi del Betis que subió con Fernando Vázquez.

      La única duda que me queda con Sergio es que se meta en los partidos y esté participativo, por calidad va a ser de los mejores del Betis.
      Parece ser que todos nuestros canteranos tienen calidad, Nono, Vadillo, Sergio, Alex Martinez.....

      Primero que la demuestren y después ya veremos, pero ninguno sirve de momento por mucho que protejáis a los canteranos.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        10 goles en segunda.

        Hasta Salva Sevilla hizo más en el Salamanca.

        Se nos ha ido esto de las manos...

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Es titular junto a Sergio.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Rennellazo

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Pues final del partido. Hoy han marcado nuestros dos churritas

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Ha marcado o qué?

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Si, aunque mas merito tiene Ernesto que le ha dado un pase brutal de 40 metros.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Goles de Rennella y Sergio y aunque no sea aquí, aprovecho y me regocijo de la victoria del Córdoba en la pocilga del Hércules. Buena tarde.

                    Comentario


                    • Si, pero ha definido de maravilla. Yo creo que el año que viene puede ser clave para nosotros. Tiene mucha clase y mucho gol, en el Betis creo que marcará muchos màs.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Cuando vi que habia marcado Sergio me esperaba un gol...."serio"....cuando veo el resumen, veo que le ha pegado el balon en la cara sin quererlo ni beberlo jajaja, en cuanto a renella, creo que puede ser nuestro ruben castro del proximo año en segunda

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            en cuanto a renella, creo que puede ser nuestro ruben castro del proximo año en segunda
                            Hombre, eso son palabras mayores. Yo ahora mismo, por lo poco que le he visto, no llega ni al mejor Molina, aunque ojalá me equivoque y tengas tú razón.

                            Eso sí, como segundo o tercer delantero (no hablo de dibujo táctico) me lo quedaba, sobre todo si llega una buena oferta por Molina. Y por supuesto, antes que Braian, con los ojos cerrados.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              10 goles en segunda.

                              Hasta Salva Sevilla hizo más en el Salamanca.

                              Se nos ha ido esto de las manos...
                              Rubén Castro hasta que no llegó al Betis tenia unos números muy similares...

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Cuando vi que habia marcado Sergio me esperaba un gol...."serio"....cuando veo el resumen, veo que le ha pegado el balon en la cara sin quererlo ni beberlo jajaja, en cuanto a renella, creo que puede ser nuestro ruben castro del proximo año en segunda
                                Mejor que Rennella haga de Rennella, y Rubén Castro de Rubén Castro... Y que ambos estén el año que viene en la plantilla... Así será más fácil subir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X