Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Un delantero de área, define con calidad y rápido, va bien de cabeza, y le pega bastante bien con la zurda. Por contra, es torpe y lento. Me parece una versión mejorada de Braian y una alternativa interesante a los dos de siempre.
    Es bastante mejor que Braian. Con Braian hablamos de un "jugador" que aparte de no saber jugar la pelota, ni controlarla, es incapaz de tirar un solo desmarque.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Dígaselo a la cara.
      Que me pille corriendo.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es bastante mejor que Braian. Con Braian hablamos de un "jugador" que aparte de no saber jugar la pelota, ni controlarla, es incapaz de tirar un solo desmarque.
        Era por establecer un símil que conozcamos, pero es cierto que lo de Braian es insultante.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Era por establecer un símil que conozcamos, pero es cierto que lo de Braian es insultante.
          A mí se me parece más a Molina.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A mí se me parece más a Molina.
            Está claro que es más hábil que el uruguayo, pero Jorge a pesar de su altura es más un segundo delantero que sabe jugar de espaldas y con buena capacidad para asociarse y visión de juego mientras que Enzo es más un 9 clásico, de toda la vida,

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Yo por lo que le he visto no creo que sea tan lento como decís, me parece muy buen delantero, creo que muy válido para el año que viene.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Está claro que es más hábil que el uruguayo, pero Jorge a pesar de su altura es más un segundo delantero que sabe jugar de espaldas y con buena capacidad para asociarse y visión de juego mientras que Enzo es más un 9 clásico, de toda la vida,
                Pues Rennella lo veo personalmente más como un acompañamiento de un 9 goleador, no esperemos de este jugador que nos haga 20 goles en segunda porque nos vamos a llevar un chasco. Ví más partidos del Lugo al inicio de temporada y jugaba siempre acompañando a Sandaza, ahora desconozco si es la punta del equipo o si sigue en ese mismo rol de complemento donde se acopla muy bien también.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pues Rennella lo veo personalmente más como un acompañamiento de un 9 goleador, no esperemos de este jugador que nos haga 20 goles en segunda porque nos vamos a llevar un chasco. Ví más partidos del Lugo al inicio de temporada y jugaba siempre acompañando a Sandaza, ahora desconozco si es la punta del equipo o si sigue en ese mismo rol de complemento donde se acopla muy bien también.
                  Me fio de tu opinión porque seguro que lo has visto más que yo. Yo hablo de la impresión que me ha causado en los pocos partidos que le he podido ver.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Yo por lo que le he visto no creo que sea tan lento como decís, me parece muy buen delantero, creo que muy válido para el año que viene.
                    Rápido no es. Y en movimientos en espacios reducidos bastante lento. A mí me deja muchísimas dudas. Me parece más fiable incluso Chuli, que al menos es capaz de hacer algunas jugadas.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Esto es muy debatible, pero en mi opinión si conseguimos mantener a Rubén para el proyecto del ascenso con estos 4 tios vamos muy bien servidos para la delantera: RC24/Chuli y J.Molina/Rennella.

                      Pongo datos estadísticos del máximo nº de goles que han hecho en una temporada en 2ª:

                      -R.Castro: 27 goles (2010/11)
                      -Chuli: 15 goles (2012/13)
                      -J.Molina: 26 goles (2009/10)
                      -Rennella: 10 goles (2013/14 y quedan 9 partidos para acabar la temporada que podrían ser más si el Lugo juega liguilla de ascenso).

                      Con esto no quiero decir que la temporada que viene si están los 4 vayan a marcar la suma de sus mejores temporadas en 2ª (78 goles), pero que yo personalmente en la parcela atacante no haría locuras respecto a fichajes.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Me fio de tu opinión porque seguro que lo has visto más que yo. Yo hablo de la impresión que me ha causado en los pocos partidos que le he podido ver.
                        Lo decía en base a su juego en el Lugo, aquí en Córdoba es cierto que si mal no recuerdo los 7 goles que hizo fueron jugando de punta, luego ya temas personales lo nublaron el resto de la liga. Pero Setién ha visto en él esa capacidad de ponerlo detrás del atacante y rendir como Molina aquí, jugador lento y aparentemente torpón pero que aprovecha el físico muy bien. Ojalá aquí, y haciendo un buen bloque está claro, saque mejores números estando rodeado por buenos jugadores, y si Molina sigue van a disputarse entre los dos un puesto sin duda.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A mí se me parece más a Molina.
                          ¿Por qué?, ¿también va contra su religión presionar?

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Esto es muy debatible, pero en mi opinión si conseguimos mantener a Rubén para el proyecto del ascenso con estos 4 tios vamos muy bien servidos para la delantera: RC24/Chuli y J.Molina/Rennella.

                            Pongo datos estadísticos del máximo nº de goles que han hecho en una temporada en 2ª:

                            -R.Castro: 27 goles (2010/11)
                            -Chuli: 15 goles (2012/13)
                            -J.Molina: 26 goles (2009/10)
                            -Rennella: 10 goles (2013/14 y quedan 9 partidos para acabar la temporada que podrían ser más si el Lugo juega liguilla de ascenso).

                            Con esto no quiero decir que la temporada que viene si están los 4 vayan a marcar la suma de sus mejores temporadas en 2ª (78 goles), pero que yo personalmente en la parcela atacante no haría locuras respecto a fichajes.
                            Estoy de acuerdo con tu exposición. El problema es ver con qué motivación encaran Castro y Molina la temporada. Esa es la clave. A priori es una delantera muy competente para andar por Segunda. Pero ya hemos visto cómo delanteros que han dado buen rendimiento en Primera, como Víctor Casadesús o Hemed, han pasado este año sin pena ni gloria por la Segunda.

                            Sin ir más lejos aún recuerdo el año tan calamitoso de Sergio García en Segunda y ahora lo ves en el Espanyol y parece otro futbolista. La motivación y el hambre del delantero es fundamental y ahí sí tengo mis dudas con respecto a Rubén o Molina (más Rubén, evidentemente).

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con tu exposición. El problema es ver con qué motivación encaran Castro y Molina la temporada. Esa es la clave. A priori es una delantera muy competente para andar por Segunda. Pero ya hemos visto cómo delanteros que han dado buen rendimiento en Primera, como Víctor Casadesús o Hemed, han pasado este año sin pena ni gloria por la Segunda.

                              Sin ir más lejos aún recuerdo el año tan calamitoso de Sergio García en Segunda y ahora lo ves en el Espanyol y parece otro futbolista. La motivación y el hambre del delantero es fundamental y ahí sí tengo mis dudas con respecto a Rubén o Molina (más Rubén, evidentemente).
                              Por supuesto, además si no están motivados sería de agradecer que lo comunicasen al club y que se les buscase una salida, aunque espero que en su conciencia tengan este más que posible descenso y el amor propio suficiente como para decir "si nosotros hemos bajado a este equipo, nosotros vamos a subirlo", aunque cada persona es un mundo y cada cual tiene sus principios.

                              Comentario


                              • Renella el nuevo fernando llorente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X