Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Aquí podéis ver ese su primer gol con el Lugo ante el Ferrol. Nada del otro mundo. Lo marca hasta la portera de mi casa con la escoba mientras barre.

    O Lugo non pasa do empate a dous co Rácing | Noticias de Galicia | CRTVG
    No entiendo ese desprecio que le haces al jugador, de verdad que no lo entiendo.

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      No entiendo ese desprecio que le haces al jugador, de verdad que no lo entiendo.
      porque es un bético de pro...

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        En ese vídeo mete un auténtico golazo Dani Pedrosa, que estuvo probando en el Betis. ¿Alguien sabe que pasó?

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          En ese vídeo mete un auténtico golazo Dani Pedrosa, que estuvo probando en el Betis. ¿Alguien sabe que pasó?
          Prefirió dedicarse a las motos.

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Prefirió dedicarse a las motos.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400.gif
Visitas:	2
Size:	316,9 KB
ID:	6449964

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Prefirió dedicarse a las motos.

              Yo hice un chiste casi tan malo una vez, pero reconozco que el tuyo merece un reconocimiento público.

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo hice un chiste casi tan malo una vez, pero reconozco que el tuyo merece un reconocimiento público.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mog8w8j8rl1rkv372o1_400.gif
Visitas:	2
Size:	316,9 KB
ID:	6449965

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]20659[/ATTACH]

                  Tenías el gif ya preparado, ¿eh?

                  Al de atrás se ve que no le ha costado mucho acostumbrarse a la vida de presidiario.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Este es el video de la temporada que explotó como jugador, por si alguien lo quiere conocer más a fondo


                    Que queréis que os diga pero los movimientos que yo veo en este vídeo no los hace un paquete ni teniendo potra...lo hace un jugador que tiene calidad en las botas, que este año ha sido malo? vale, pero no para calificarlo de paquete, por lo visto durante esta pasada temporada con el Córdoba falleció su padre, y fue cuando pegó el bajón, y unido a que a jugado en un equipo que no ha jugado a nada, pues yo guardo un rayo de esperanza en este jugador, porque como he dicho las formas que se le ven no son de mal jugador como lo pintan...hay que ver como se desenvuelve este año y si recupera la confianza que parece que había perdido....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]20659[/ATTACH]

                      Es más, exijo saber la identidad del forero Jacob para poder denunciarlo si mis abogados lo estiman pertinente, por daños morales.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Tenías el gif ya preparado, ¿eh?

                        Al de atrás se ve que no le ha costado mucho acostumbrarse a la vida de presidiario.
                        Que va hombre, lo he tenido que buscar, pero lo tenía en mente

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es más, exijo saber la identidad del forero Jacob para poder denunciarlo si mis abogados lo estiman pertinente, por daños morales.
                        Te has ganado otro vez el GIF, que lo sepas, pero no te lo pondré porque me veo fuera de BW por flood jajajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es más, exijo saber la identidad del forero Jacob para poder denunciarlo si mis abogados lo estiman pertinente, por daños morales.
                          Soy un multinick del Pelu, el que usa cuando no está borrando mensajes de Beodo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            No entiendo ese desprecio que le haces al jugador, de verdad que no lo entiendo.
                            Joer, creo que todos me habéis interpretado mal. O yo me he equivocado en las formas, más bien. No ha sido ningún desprecio, sino una simple coña, porque es el clásico gol del que se suele decir "hasta yo lo meto". Nada más. Sólo me he referido a ese gol. Sólo a ese.

                            Yo soy demasiado bético para despreciar a un jugador del Betis. Veo decenas de desprecios mucho más graves por aquí todos los días a muchos jugadores, y además dichos en serio.

                            Además, como cualquier fichaje nuevo de mi equipo, siempre me ilusiona, y Renella no lo es menos. Ya hemos visto golazos suyos en otros partidos.

                            Por favor, no seamos tan tremendistas por una simple coña inocente y no veamos fantasmas donde no los hay, vale? Mejor atacar a los que dicen barbaridades de verdad.

                            PD: Y ya que la gente no sabe leer, interpretar o contextualizar una frase, voy a editar el comentario, para evitar nuevos ataques absurdos.
                            Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 03/08/13, 02:04:32.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]20658[/ATTACH]
                              Reconócelo, lo has dicho esperando que alguien te respondiese algo así. ¿Sabes que creo? Que el tal Dani Pedrosa ni siquiera existe y que tu maquiavélica se lo ha inventado solo para que alguien pique y poner el GIF del Joker.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

                                Joer, creo que todos me habéis interpretado mal. O yo me he equivocado en las formas, más bien. No ha sido ningún desprecio, sino una simple coña, porque es el clásico gol del que se suele decir "hasta yo lo meto". Nada más. Sólo me he referido a ese gol. Sólo a ese.

                                Yo soy demasiado bético para despreciar a un jugador del Betis. Veo decenas de desprecios mucho más graves por aquí todos los días a muchos jugadores, y además dichos en serio.

                                Además, como cualquier fichaje nuevo de mi equipo, siempre me ilusiona, y Renella no lo es menos. Ya hemos visto golazos suyos en otros partidos.

                                Por favor, no seamos tan tremendistas por una simple coña inocente y no veamos fantasmas donde no los hay, vale? Mejor atacar a los que dicen barbaridades de verdad.

                                PD: Y ya que la gente no sabe leer, interpretar o contextualizar una frase, voy a editar el comentario, para evitar nuevos ataques absurdos.
                                Te pido disculpas, la verdad es que con los comentarios que se ven últimamente por el foro uno ya no sabe como interpretar las cosas. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X