Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ha sido una magnífica gamba. No la borre usted, por favor.
    Además con el mismo resultado, ya decía yo que los dorsales negros no me sonaban de este año...

    Mucho sueño tengo

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Cagonlamá, ya me parecía raro. Me sale en la búsqueda el partido del año pasado.

      La Liga | Todos los goles del partido CD Lugo - Girona FC (1-2) | 17-11-2012 | J14 - YouTube

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Además con el mismo resultado, ya decía yo que los dorsales negros no me sonaban de este año...

        Mucho sueño tengo
        Ya me lo imagino a usted diciendo "Este foro está lleno de gente rara".
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/09/13, 11:31:49.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Vi el partido ayer televisado, y me ha sorprendido bastante este jugador, pensaba que era un patoso estilo Salinas, pero es todo lo contrario, jugador bastante rapido sobretodo con el balon en los pies, bastante tecnico y disparo muy potente (un aire a Ibra) salvando las distancia, para mi le da como unas 100 vueltas a Molina, esta para respescarlo ya.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/09/13, 14:44:12.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Que siga jugando en Lugo, cuele 15 o 20 goles, y venga el año que viene. Aquí este año tenemos ya a Rubén, Jorge, Braian y Chuli, como jugadores que pueden hacer de DC

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Acabo de ver el gol que le metió al Gerona y es el típico que Molina tira al bulto. Le veo maneras al chaval, yo no me lo traia en invierno porque seria cortar su progresión, hay que dejarle que se foguee en segunda.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                que se quede hasta el final allí, aquí no creo jugase mucho

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Como no podía ser de otra forma, convocado para mañana:

                  - Segunda División: 6ª jornada - CD Tenerife - CD Lugo - 21 de Septiembre a las 18:00 | TV: TVG2

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Como no podía ser de otra forma, convocado para mañana:

                    - Segunda División: 6ª jornada - CD Tenerife - CD Lugo - 21 de Septiembre a las 18:00 | TV: TVG2
                    Ha salido de titular. De momento por lo que leo, no han podido conectar apenas con él durante la primera parte.

                    Por aquí se puede ver: Rojadirecta.me - crtvg

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Enzo acaba de forzar la expulsión de un jugador tinerfeño cuando se iba por la banda izquierda. A ver si con un jugador más tiene más oportunidades de gol.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Goool del Lugo, gol de Vincenzo Ren... que no, está vez ha sido de Sandaza.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Que alguien me despeje una duda.Este tío NO es un 9 puro,verdad?

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Que alguien me despeje una duda.Este tío NO es un 9 puro,verdad?
                            Por envergadura podría serlo, pero juega de segundo punta. Salvando las distancias (de momento) se me asemeja mucho a Michu.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Vi el partido ayer televisado, y me ha sorprendido bastante este jugador, pensaba que era un patoso estilo Salinas, pero es todo lo contrario, jugador bastante rapido sobretodo con el balon en los pies, bastante tecnico y disparo muy potente (un aire a Ibra) salvando las distancia, para mi le da como unas 100 vueltas a Molina, esta para respescarlo ya.


                              No creo que le de tantas vueltas a Molina, mas bien pienso que tiene mucho que aprender de el todavía, como bien dice un forero mas arriba, que este alli esta temporada, se foguee bien y el año que viene le esperamos aquí con los brazos abiertos a ver si responde como esperamos, que no es lo mismo jugar en segunda que en primera mirad Chuli en el Recreativo se salía y aquí suplente .

                              Comentario


                              • Para los que hablan de repescarlo pienso que es mejor que esté allí toda la temporada. Y antes de que llegue la temporada que viene, si Renella viene tiene que salir uno de los cuatro que tenemos; Rubén, Molina, Chuli y Brian. A los dos últimos no los hemos visto aún, y de los primeros el que tenemos que ver cómo evoluciona de su lesión es Rubén, porque yo no cambiaba a Jorge por Renella ni loco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X