Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Pesaos con Mel? Noooo....Aqui es tradición, si no te tachan de troll, ojo

Viendo el rendimiento de Vincenzo y la falta de gol, rompería la cesión y lo traía en Diciembre

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Viendo el rendimiento de Vincenzo y la falta de gol, rompería la cesión y lo traía en Diciembre
      Y para que? si ya tenemos a Chuli en el primer equipo, que el año pasado metio bastantes goles no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Que pesaditos con pepe mel.. luego decis que somosnosotros los que l onombran siempre...

Estoy hablando de Stosic, no de Mel.... y NO quiero poner a el de director deportivo, es mas... cuando salio la noticia esa de que podria serlo dije que me parecia mal... asi que no se que hablas.
        Hablo de algo relacionado. Hablas de que cualquiera podria hacer el trabajo de Stosic, es decir, menosprecias a un hombre que te guste o no, ha fichado a jugadores que han sido titulares en este equipo y que han dado un rendimiento más que válido tanto para hacer una temporada digna como para meternos en EL, con un presupuesto para hacer malabares. Yo que tú, miraba el resto de equipos de primera división y me planteaba de verdad cuáles son mejores que el nuestro o, sobre todo, que el de la temporada ya pasada, para hacer una valoración a posteriori bastante exacta.

En fin, todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje

Y dale. Si se dijese que hay falta de gol y que ya ha probado a poner a todos los delanteros pues vale, pero tiene en el banquillo a 2 jugadores que el año pasado se inflaron a meter goles y no los pone, qué te hace pensar que si viene Renella lo ponga de titular indiscutible?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Este ya vendrá,,, pero se nos olvida que tanto Chuli como Braiam han jugado muy poco, y lo poquito que han jugado lo han hecho más que bien....
            Yo quiero ver a nuestros delanteros, antes que decantarme por otro aunque sea cedido..
            Si Rubo no va a estar, sí traería a Renella, pero con todas las consecuencias ehhm? porque lo mismo en primera no está tan fino en el gol....
            PS: PACIENCIA .

Comentario

No se, nunca he visto a Keke, pero a lo mejor esta buena y todo...

Keke ya hablo de este jugador en el 2009... por eso se que le a echo el trabajo a stosic.
              A Stosic no, le ha hecho el trabajo al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Hablo de algo relacionado. Hablas de que cualquiera podria hacer el trabajo de Stosic, es decir, menosprecias a un hombre que te guste o no, ha fichado a jugadores que han sido titulares en este equipo y que han dado un rendimiento más que válido tanto para hacer una temporada digna como para meternos en EL, con un presupuesto para hacer malabares. Yo que tú, miraba el resto de equipos de primera división y me planteaba de verdad cuáles son mejores que el nuestro o, sobre todo, que el de la temporada ya pasada, para hacer una valoración a posteriori bastante exacta.

En fin, todo dicho.
                Espero que si perdemos también la culpa recaiga en los jugadores y no sòlo en Mel.

Comentario

Entonces si el fichaje cuaja es merito de Keke... no de Stosic, Stosic le dan el informe echo y el decide si se ficha o no, vamos, que reitero lo dicho, le hacen el trabajo y el tiene la ultima palabra, pero el que sigue a los jugadores y demas seguro que no es Stosic.

Es mas... estoy convencido de que si echaran a Stosic no perderiamos mucho... por que su trabajo creo yo que lo puede hacer cualquiera.
                  No sé si eres muy joven o no.
                  En toda empresa hay una estructura jerárquica, generalmente debería ser piramidal, la base de la pirámide tiene el trabajo que realmente es la base para que todo funcione y tiene "menos" responsabilidad, la cúspide de la pirámide influye mucho menos en la producción real del negocio pero tiene más responsabilidad (para lo bueno y para la malo).

En este caso, no se trata que a Stosic le den el trabajo hecho y él escurra el bulto. Es que Stosic está en la cúspide de la pirámide en la dirección deportiva y Keke Durán está en la base de dicha pirámide. Bienvenido al mundo real.

PD: Que conste que yo soy base de la pirámide, encima en mi caso es pirámide invertida, o como se suele decir hay más jefes que indios.
                  Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 15/09/13, 11:00:34.

Comentario

Es mentira que esta jornada haya metido, fue Iago Díaz con el dorsal nº23, no el nº20.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Es mentira que esta jornada haya metido, fue Iago Díaz con el dorsal nº23, no el nº20.
                      El que marca ayer el 1-0 fue Rennella y aquí tienes la prueba:

Gol de Vicenzo Rennella (1-0) en el CD Lugo - Girona CF - HD - YouTube

Comentario

Rennella no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Rennella no existe.
                          Son los padres.

Comentario

4 goles ya. A seguir. De repescarlo nada, que se quede una temporada entera y en verano al Betis

Comentario

Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                              El que marca ayer el 1-0 fue Rennella y aquí tienes la prueba:

Gol de Vicenzo Rennella (1-0) en el CD Lugo - Girona CF - HD - YouTube
                              Cagonlamá, ya me parecía raro. Me sale en la búsqueda el partido del año pasado.

La Liga | Todos los goles del partido CD Lugo - Girona FC (1-2) | 17-11-2012 | J14 - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Cagonlamá, ya me parecía raro. Me sale en la búsqueda el partido del año pasado.

La Liga | Todos los goles del partido CD Lugo - Girona FC (1-2) | 17-11-2012 | J14 - YouTube
                                Ha sido una magnífica gamba. No la borre usted, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X