Originalmente publicado por El-jUstIcIErOVer Mensaje
Fuente,Marca:
Pase en profundidad de Pablo Sánchez que no acierta a despejar la defensa del Recre. Rennella aprovecha el regalo, regatea a Cabrero y marca a placer.
Me está sorprendiendo muy gratamente este delantero ojalá siga así y Quique Setien siga confiando en el.
Es cierto que ha jugado pocos minutos pero teniendo en cuenta lo poco que llevamos de temporada lo que me parece demagógico es decir que ya está crucificado.
Yo no he dicho nada de Mel
Sólo digo que entre la propia afición no crea confianza por el simple hecho de venir de segunda división
vamos a muchos comentarios aquí me remito
Es cierto que ha jugado pocos minutos pero teniendo en cuenta lo poco que llevamos de temporada lo que me parece demagógico es decir que ya está crucificado.
Puede ser precipitado decir que está crucificado, pero es la impresión que te da cuando juega tan poco e incluso hay algún que otro partido que ni siquiera fue convocado aún estando falto de delanteros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/09/13, 20:42:36.
Yo no he dicho nada de Mel
Sólo digo que entre la propia afición no crea confianza por el simple hecho de venir de segunda división
vamos a muchos comentarios aquí me remito
Hombre, para mi eso no tiene nada que ver, Molina venia de segunda... y este año el fichaje que mas me ilusionaba era Cedrick, y tambien viene de ahi.
A mí me escama es que los periodistas pelotas de Pepe ya lo tacharan de vago en pretemporada.
Comentario