Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    braian rodriguez 30 goles en 50 partidos en la liga chilena en el huachipato de munich, messi 50 goles en 30 partidos en la mejor liga del mundo, leo está temblando, ha vuelto christian vieri

por favor, hablemos de cosas serias, que renella en el lugano ha marcado 25 goles en 25 partidos, por si no lo sabias
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3e9d9c1e438f591d567a577.gif
Visitas:	7
Size:	1,26 MB
ID:	6450474Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Seinfeld3.gif
Visitas:	1
Size:	645,6 KB
ID:	6450473
    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 09/09/13, 19:29:17.

Comentario

braian rodriguez 30 goles en 50 partidos en la liga chilena en el huachipato de munich, messi 50 goles en 30 partidos en la mejor liga del mundo, leo está temblando, ha vuelto christian vieri

por favor, hablemos de cosas serias, que renella en el lugano ha marcado 25 goles en 25 partidos, por si no lo sabias
      No solo haces una comparación absurda sino que encima te permites el lujo de desprestigiar a un jugador nuestro de una manera asquerosa y deplorable.

Comentario

Pues dicen que Enzo tiene bastante carácter, que tenga cuidado el entrenador del Lugo que si no lo pone se puede encontrar la cabeza de un pulpo (que viene a ser casi todo el bicho) en su cama.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Rozando el reporte esta cuenta...

Sinceramente creo que hablas para provocar. No respondáis más al gurú éste del fútbol, hombre, que se nos crece, y se cree Maldini

Sin acritud
          Sin acritud, lo he mandado a la Venta......lo dicho: "Sin acritud".

Comentario

En el partido del sábado contra el Zaragoza, cualquiera que lo hubiera visto, se daba cuenta que Renella era el jugador más peligroso y el que podía desestabilizar el partido, como así fue. No es un jugador desequilibrante en cada jugada, pero si uno que cuando tenía la pelota se le notaba distinto al resto. Siempre creó peligro y todo lo que hizo tenía sentido. Además el Lugo es un equipo muy trabajado defensivamente y muy táctico. Tenerlo arriba como referente le va a venir muy bien al equipo y a él, porque se va a sentir un jugador importante.
            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 09/09/13, 21:55:47.

Comentario

Yo no sé cómo anular a los foreros para no leerlos,pero según quien escriba los leo o no,no pierdo tiempo en leer a gente que entiendo que no me van a aportar nada.

Lo digo no sólo por algunos trolls,también por los que critican a quien se sale un poco del tema del post,aquí nos conocemos todos y ya somos mayorcitos para saber a quien echar un vistazo y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo no sé cómo anular a los foreros para no leerlos,pero según quien escriba los leo o no,no pierdo tiempo en leer a gente que entiendo que no me van a aportar nada.

Lo digo no sólo por algunos trolls,también por los que critican a quien se sale un poco del tema del post,aquí nos conocemos todos y ya somos mayorcitos para saber a quien echar un vistazo y quien no.
                Y por eso yo no le leo a usted, se que la mayoría de sus mensajes son, son, bueno, no sabría describirlo.

Un momento, si acabo de leerle! ¿Qué tipo de mensaje subliminal mete en todo lo que escribe que me incita a seguir leyéndole?
                Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 09/09/13, 23:01:02.

Comentario

yo si fuera afixcionado del Lugo estaría molesto, está hablando en el campo si pero es ya algo pesado y reiterativo

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                    Y por eso yo no le leo a usted, se que la mayoría de sus mensajes son, son, bueno, no sabría describirlo.

Un momento, si acabo de leerle! ¿Qué tipo de mensaje subliminal mete en todo lo que escribe que me incita a seguir leyéndole?

El alcohol...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

El alcohol...
                      Entonces tú eres "Beodo"

Ayyyyy que te he descubierto.

Comentario

• Que se dedique a jugar y ayudar al Lugo, n me gustan las palabras que ojalá lo repescasen para enero y menos a uno del Lugo. Que se inche de partidos y para el año que viene que este en el betis.

Comentario

otra cagada de la direccion deportiva, renella mientras no me demuestren lo contrario no es peor que brian rodriguez, y tiene cabida en este Betis, si hablasemos del valencia diria que renella es peor que dorlan pabon, o el atletico de madrid renella es peor que villa, pero nosotros que somos un equipo normalito y no se gasta dinero no tiene sentido que este delantero esté cedido y braian rodriguez esté aqui. ¿Que ha hecho mejor braian rodriguez que renella? que alguien me lo explique
                          ¿Eres Bético Arahal?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Entonces tú eres "Beodo"

Ayyyyy que te he descubierto.
                            Si él es Beodo,quién soy yo?

Acaso soy Ángela...?
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/09/13, 17:07:45.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje

Tenga cuidado,así empezaron mis 3 primeros matrimonios.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                                En el partido del sábado contra el Zaragoza, cualquiera que lo hubiera visto, se daba cuenta que Renella era el jugador más peligroso y el que podía desestabilizar el partido, como así fue. No es un jugador desequilibrante en cada jugada, pero si uno que cuando tenía la pelota se le notaba distinto al resto. Siempre creó peligro y todo lo que hizo tenía sentido. Además el Lugo es un equipo muy trabajado defensivamente y muy táctico. Tenerlo arriba como referente le va a venir muy bien al equipo y a él, porque se va a sentir un jugador importante.
                                Pues entonces mejor dejarlo allí un tiempo porque cuando venga aquí va a flipar con el trabajo defensivo y la táctica.

A no ser que venga exclusivamente para jugar los partidos contra el Madrid claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X