Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
La página la están trasteando, está en mantenimiento.
Eso se hace antes de sacarla a la luz, Milio.
Pero vamos, por mí que hagan lo que quieran. Cualquier profesional medio decente (yo no lo soy) sabe de qué va esto. Si esta web les parece bien hecha pues mu bien por ellos.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 13/09/13, 14:39:29.
No entiendo para que crean una nueva web y se gastan un dineral en ello, por muchisimo que mejore a lo que había anteriormente, siempre va a haber quejas. La solucion es dejar la web como estaba en los tiempos loperianos, se ahorrarían el dinero y las quejas seguirían siendo exactamente las mismas.
Pues a mí me encanta la nueva web. Tiene fallos sí, pero para eso están estos días, para ir puliendo los errores que se den. Me parece un trabajo muy bien hecho, y lo de que esté en inglés se merece un aplauso.
Yo le encuentro una pega imporante y es que al entrar lo haces directamente a la página principal. Yo veo más acertado hacerlo a una página tipo "portada" desde la que accedes a la principal. Queda como más organizado.
Además coincido con Lu en lo chapucero que queda lo referente a la cantera, para empezar lo de llamarlo Heliópolis me parece una memez, pero si se decide hacerlo luego no se pueden referir a la cantera como "fútbol base", como en la zona de plantillas o de calendarios.
Yo le encuentro una pega imporante y es que al entrar lo haces directamente a la página principal. Yo veo más acertado hacerlo a una página tipo "portada" desde la que accedes a la principal. Queda como más organizado.
Pues yo pienso justo lo contrario, me parecía absurda la portada que había antes. Es raro ver eso hoy en día. Lo normal es entrar a una web y ver esa web directamente, sin portadas ni pasos intermedios, para qué? Si al fin y al cabo lo que buscas es la página principal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/09/13, 15:48:50.
Pues yo pienso justo lo contrario, me parecía absurda la portada que había antes. Es raro ver eso hoy en día. Lo normal es entrar a una web y ver esa web directamente, sin portadas ni pasos intermedios, para qué? Si al fin y al cabo lo que buscas es la página principal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Pues para elegir idioma, para que se vean los patrocinadores, para poder poner enlaces directos a taquillas o a tienda on-line, sin tener que buscarlo por la web.
Ahora bien, si va contra las tendencias actuales de la moda web pues me callo y me pliego a los dictados de la modernidad.
Pues para elegir idioma, para que se vean los patrocinadores, para poder poner enlaces directos a taquillas o a tienda on-line, sin tener que buscarlo por la web.
Ahora bien, si va contra las tendencias actuales de la moda web pues me callo y me pliego a los dictados de la modernidad.
Vale, algo así sí. Pensaba que te referías a que echabas en falta lo de antes, y lo de antes no me gustaba nada, para tener esa portada mejor no tener nada porque era un paso que te "entretenía" antes de mostrarte lo que querías ver.
Si el acceso directo en la portada es a servicios básicos como comentas sí que estaría bien.
Ha mejorado algo la anterior, más que en diseño propiamente dicho (a pesar de algunas herramientas como la posibilidad elegir y configurar los widgets de "MyBetis Zone" -vaya palabro han elegido-), el hecho te medio-cumplir (pues está a medias) el ofrecer contenidos al menos en inglés (que por cierto, no entiend por qué pone Inglés junto a la bandera británica en vez de English para seleccionarlo, y al revés, si lo ves en inglés aparece "Spanish" en vez de Español).
No he podido ver cómo va el streamig de video, pero sí compruebo que tiene varios problemas que espero puedan solucioarlo en breve:
1.-La velocidad de carga de la web.
Resulta excesiva. No todo el mundo tiene un conexión de 100 megas y un ordenador de última generación. Conviene depuren un poco el peso de los elementos, así como, sobre todo -que creo es donde reside el principal problema- mejoren la capacidad y renidmiento de los servidores que emplean.
2.-Errores y carencias en los contenidos, como los ya indicados respecto a la cantera (que no son los únicos).
Eso depende ya del propio club y no d ela empresa encargada de la web, de manera que actualicen los contenidos, sin errores ni pifias y no la presenten hasta no haberla tenido completamente terminada (¿quizas lo querían hacer con el 106 aniversarrio que el club cumplió ayer y les ha pilaldo el toro?).
3.-La estructura de la página principal, en columnas tipo periódico que, aunque atractiva, dificulta la visualización (esto es mera preferencia personal) y experiencia de navegación.
En definitiva, mejora algunas cosas, pero no es suficiente, menos aún para darle tanto bombo. En mi opinión hubo un salto bastante mayor con la anterior respecto a la de la época loperiana que en ésta respecto a la anterior. No es que sea una chapuza, pero creo que es bastante mejorable. Teiendo en cuenta que es la principal puerta d eimagen del club de cara al exterior, han de poner más de sí todas las parcelas.
Supongo que la lentitud de carga de la web será según donde os conectéis, yo me he conectado desde mi TV, desde mi PC, desde un samsung galaxy s3 y un galaxy s4 y va como la seda, incluso nada de lentitud en la reprodución de videos, el streaming ya lo probaré en la siguiente rueda de prensa o acto.
En general me gusta mucho, quitando algunos fallos que hay en el apartado de cantera, aunque me imagino que será solucionado.
Comentario