Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio web oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio web oficial del Real Betis

Queda mucho por perfilar y mejorar.

http://www.realbetisbalompie.es/es/c...-luis-del-sol/

Entras en la zona de la Ciudad Deportiva, estás con el idioma español, y al final de la página te ponen las características de la nueva Ciudad Deportiva en inglés.

También falla las imágenes desplegables. Algunas si tienen su aspa para cerrarla cuando las amplias, otras no. Además, el puntero no se transforma en mano en algunas imágenes cuando pasas el cursor por encima.

Comentario

Para mí, lo mejor, y cojonudo, el streaming.

Me estoy quedando gratamente sorprendido con la calidad de la emisión.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
        Para eso dale a la noticia de la nueva web y hay un video en directo y si esta operativo
        Pues muchas gracias no sabia que había televisión en directo! jaja

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Pues muchas gracias no sabia que había televisión en directo! jaja
          Realmente casi ni lo veo, lo vi por casualidad. Ademas ahora estan dando la rueda de prensa de G.Sara. Ya era hora vamos

Comentario

La sala de prensa llena, y solo se realiza UNA sola pregunta respecto a la remodelación de la web.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Para mí, lo mejor, y cojonudo, el streaming.

Me estoy quedando gratamente sorprendido con la calidad de la emisión.
              Parece que canté victoria demasiado pronto sobre el streaming.

De vez en cuando se queda pillado (llenando buffer), por lo que hay que darle de nuevo al play para actualizar. Supongo que será porque en estos momentos está "acolarsado".

Comentario

Otra vez súper página, súper goles en tres dimensiones y cutrerío en cantera (y es lo único en lo que me he preocupado mirar...).

¿Os acordais hace dos veranos?

Eso sí, una duda me surge: ¿alguien sabe en calidad de qué ha presentado el acto Julio Jiménez Heras? me parece muy misterioso que este señor siga en nómina del club, la verdad.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/13, 13:44:05.

Comentario

Sa escacharrao!!!

Comentario

y el supuesto streaming donde esta? porque yo no lo veo

Comentario

Pues a mí me gusta. Supongo que aún quedaran flecos por cubrir pero en general me gusta la web.

Comentario

Y la zona o sección dedicada a las Peñas y/o la Federación de Peñas en un club donde el peñismo y la afición es tan importante... ¿donde esta?

Comentario

MUy guapa la pagina. Solo le pongo la pega de que algunas cosillas tardan un pelin en cargar

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Otra vez súper página, súper goles en tres dimensiones y cutrerío en cantera (y es lo único en lo que me he preocupado mirar...).

¿Os acordais hace dos veranos?

Eso sí, una duda me surge: ¿alguien sabe en calidad de qué ha presentado el acto Julio Jiménez Heras? me parece muy misterioso que este señor siga en nómina del club, la verdad.
                            en calidad de empleado del club,vaya la tirria que le tienes hijo
                            Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 13/09/13, 14:20:08.

Comentario

La tercera vez que intento entrar y la tercera vez que se medio bloquea y que tarda 2 minutos en cargar. Con un ordenador antigüillo y 1GB de RAM es IMPOSIBLE acceder normalmente a la web. 3.500 líneas en cada página. Menuda **** locura.

Mucho responsive y mucha leches pero el banner central no puede ocupar toda la puñetera pantalla. Arregladlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                La tercera vez que intento entrar y la tercera vez que se medio bloquea y que tarda 2 minutos en cargar. Con un ordenador antigüillo y 1GB de RAM es IMPOSIBLE acceder normalmente a la web. 3.500 líneas en cada página. Menuda **** locura.

Mucho responsive y mucha leches pero el banner central no puede ocupar toda la puñetera pantalla. Arregladlo.
                                La página la están trasteando, está en mantenimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X