Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora hay que colocar a los descartes

como podeis decir de ceder a sergio rodriguez por dios ,va a ser nuestro andresito iniesta del futuro tiene q estar en la primera plantilla yaaaaaaa ,nadie habla de ceder a carlos garcia por lo q veo se va a quedar en la primera plantilla ,¿o va a jugar en el filial?

Comentario

Matilla "compitió" ayer con Nono en el doble pivote y parece que salió ganando claramente, haciéndose con el mando de la media. Encima practico su tiro (en el resumen se ve un buen chut suyo que desvió el portero con dificultad) e incluso marcó.

Quedan aún varios partidos de pretemporada para verlos, pero en mi opinión es mucho más jugador ahora mismo que Nono y debería quedarse. Aun sin ser nada del otro mundo, su chut lejano (ved los 12 goles que hizo en Murcia), su desplazamiento en largo y su templanza (para lo bueno y lo malo) no nos lo da Nono, de hecho las dos primeras virtudes, nadie en la plantilla.

Comentario

Los descartes deben ser Alex Martínez y Eder, y Eder deberá irse pagado por el Betis al 50% al menos, ya que se iría lesionado para dos meses.

Comentario

Yo cedería a Eder, Nono y Alejandro Martínez para que se curtieran y volvieran más hechos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Yo cedería a Eder, Nono y Alejandro Martínez para que se curtieran y volvieran más hechos.
            Opino exactamente igual que tú.

Comentario

no se porque todo el mundo habla de descartar a salva sevilla,es cierto que a veces se aisla del partido y que su estilo de juego no es que levante a la grada con grandes carreras,pero este hombre estando en forma todas las temporadas que ha jugado en el betis a demostrado ser un gran profesional,el unico que en ciertas fases de la temporadas a sido capaz de echarse el equipo encima y de los pocos jugadores que es capaz de dar un pase entre lineas y ha dado muchas asistencias de gol yo si por mi fuera le daria otro año mas

Comentario

yo creo k el fallo estuvo en la cesión de juankar, deberían averle dado esa ficha a Sergio y ya sólo saldrian cedidos Alex y Eder e incluso Carlos García para que se fogeen y vuelvan el año que viene echos

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Salva ha demostrado que la mitad de partidos que juega no hace nada y que la otra mitad es el mejor del equipo. Eder que te garantiza?? Ni eso.
                  No, si yo no digo que garantice nada Eder, pero a Salva igual se le podría sacar algo.
                  Por otro lado, Salva ha sido el mejor del equipo en un partido: el Zaragoza.
                  Uno en toda la temporada no es una buena media.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/13, 08:42:24.

Comentario

parece que la salida de matilla, no esta nada clara, segun mel....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      parece que la salida de matilla, no esta nada clara, segun mel....
                      No es extraño, necesitamos músculo, altura...

Comentario

Colocar a los descartes? Quién trae el perico y la farlopa?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, si yo no digo que garantice nada Eder, pero a Salva igual se le podría sacar algo.
                            Por otro lado, Salva ha sido el mejor del equipo en un partido: el Zaragoza.
                            Uno en toda la temporada no es una buena media.
                            Yo recuerdo alguno mas, Mallorca, Getafe... Y se ha pasado un buen cacho de la temporada lesionado. Aun asi prefiero quedarme con un jugador que me garantiza algo, antes que con otro que no me lo garantiza para quedarme con dos perras que nos van a dar por Salva.

Comentario

¿Este es de la cantera? ¿Le ha empatao a alguien?

Comentario

beatle o rolling stone...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X