Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora hay que colocar a los descartes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    2015
    po yo hasta le renovaba pal 2016

Comentario

De acuerdo:

- Salva Sevilla, traspasarlo.
      - Alex y Matilla, cederlos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        De acuerdo:

- Salva Sevilla, traspasarlo.
        - Alex y Matilla, cederlos.
        creo que matilla termina contrato el año proximo, no se puede ceder...

Comentario

A Matilla es una lástima no encontrarle sitio porque tiene calidad, y lo que dicen se paga más caro en el fútbol: gol.

Comentario

en mi opinion no deberia salir del betis ningun canterano, pues se habla mucho de la cantera del betis, pero ¿a cuantos canteranos le a dado mel continuidad en el primer equipo? que yo recuerde a ninguno y alex me parece un buen lateral,mejor que nacho para mi,por mi que se vaya nacho y se quede alex.

Comentario

No entiendo como hay gente que quiere desacerse de Matilla y Salva al mismo tiempo. Osea que nos quedamos con un mediocampo suplente formado por Lolo Reyes, Nono y Eder, sin experiencia ninguna, muy jovenes y que no han demostrado nada todavia :/

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No entiendo como hay gente que quiere desacerse de Matilla y Salva al mismo tiempo. Osea que nos quedamos con un mediocampo suplente formado por Lolo Reyes, Nono y Eder, sin experiencia ninguna, muy jovenes y que no han demostrado nada todavia :/
                Hombre, Salva Sevilla ha demostrado dos partidos buenos en dos años, así que tampoco sería tan terrible...

Comentario

Yo incluso me quedaba antes con Matilla que con Salva Sevilla, por Salva algo se puede sacar (el Almería lo quería). De todos modos ninguno debe ser titular con el equipo que tenemos ya, menos cuando se fiche ese gran mediocentro que buscamos :P

Comentario

El odio e inquina que se le tiene a Salva S. en este foro nunca lo entenderé.

PD: Abro paraguas
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/07/13, 12:11:26.

Comentario

• Re: Ahora hay que colocar a los descartes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Hombre, Salva Sevilla ha demostrado dos partidos buenos en dos años, así que tampoco sería tan terrible...
                      Salva ha demostrado que la mitad de partidos que juega no hace nada y que la otra mitad es el mejor del equipo. Eder que te garantiza?? Ni eso.

Comentario

Es imposible colocar a los descartes si aún no se saben quienes son.

Alex es seguro,pero de los nombres que han sonado,Chuli,Cedrick,Matilla,Salva,Sergio y Eder,excepto el canterano vasco,los demás todos parecen estar haciendo una buena pretemporada.

Y el joven Eder es por estar lesionado.

Al hijo de Julio no lo meto porque no sé si puede ir al B.

Comentario

Salva no va a salir, tenedlo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            El odio e inquina que se le tiene a Salva S. en este foro nunca lo entenderé.

PD: Abro paraguas
                            Si Beñat hubiera corrido en sus partidos lo que corre Salva.S,no se hubiera quedado fuera de la copa Conferaciones.

Y para no tener que correr,has de ser muy,muy bueno,y no es el caso (incluyo a Matilla en el saco).

Comentario

Difícil el papel de Mel para elegir los dos descartes de entre Salva, Nono, Sergio, Matilla y Eder.

Por lo leído en resumenes de partidos y escuchado por radio los que más están destacado en pretemporada son Salva y Sergio (y Matilla quiza tambien contra el Wolverhampton por el gol). Aunque claro, sin ver los partidos no es muy de fiar...

Comentario

Yi me deshacía de Eder, de Salva Sevilla, y de Alex... Me quedaba con Matilla y lo renovaba, seguro que algo se pude sacar por él a poco que juegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X