Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora hay que colocar a los descartes

stosic reconoce que alex se ira cedido...

Stosic admite que cederán a Álex, descarta a otro delantero y avanza por el mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      El Bayern y el Manchester se van a pelear por la cesión

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El Bayern y el Manchester se van a pelear por la cesión
        puede que algun equipo de primera, caso de almeria, osasuna... es posible que le quieran

Comentario

Álex Martínez saldrá cedido con toda seguridad, después con Vilarchao sengún la artroscopia decidirán si cederlo o darle de baja la ficha hasta enero por que su lesión sea larga (esperemos que no)

En el tema del medio campo sigo diciendo que a parte de fichar al pivote, si Matilla no convence a Mel creo que se fichará a un medio centro.
          El tema de Sergio es difícil, a mí el chaval me encanta, pero me parece que su posición esta cerrada y seguramente saldrá cedido (espero que un año y sin opción de compra)
          Con Salva Sevilla me alegro de que para Mel sea intocable, está siendo de lo mejor en pretemporada además de ser un gran jugador que necesitamos en el equipo.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/13, 17:10:47.

Comentario

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”
            Escrito por Rafa Posadas
            Viernes 26 de Julio de 2013 15:00
            Betis: Pepe Mel y Álex Martínez tras un partido.La llegada de Dídac Vila, presentado este viernes como nuevo jugador del Betis, ha provocado un cambio de planes para Álex Martínez. El canterano se ha quedado sin sitio en la banda izquierda del equipo de Pepe Mel y tendrá que buscarse equipo. Para ello se han citado la próxima semana el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, y los agentes del futbolista.

En principio la salida del canterano no provocará ningún problema. Ambas partes están de acuerdo en que el canterano salga del club verdiblanco si no tiene hueco. Eso sí, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com las diferencias aparecerán con la forma en la que se produzca la salida, ya que mientras que el club pretende una cesión para que el futbolista tenga minutos y vuelva, el canterano quiere marcharse traspasado.

"Álex Martínez no saldrá cedido. No sé exactamente cuál es el plan que tiene el Betis para Álex, pero te aseguro que cedido no va a salir y mucho menos a un equipo de Segunda. Si no cuentan con él, como así se está demostrando, negociaremos una salida. Me hubiera gustado que nos lo hubieran dicho antes porque hemos perdido algunas oportunidades de equipos que estaban interesados en él, pero aun así, seguro que encontramos un buen lugar para que siga creciendo, ya sea aquí o en el extranjero", ha asegurado a alfinaldelapalmera el agente del futbolista, Gonzalo Escacena.

Yo si se pone en este plan....VEMOS

Comentario

Yo estoy de acuerdo que Alex necesita crecer. Por eso lo mejor es que vaya a la grada unos añitos, a pensar sobre el tema y madurar.

Comentario

No entiendo por qué el representante no acepta la cesión. No lo veo lógico. ¿No hay término medio?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  No entiendo por qué el representante no acepta la cesión. No lo veo lógico. ¿No hay término medio?

Cualquiera sabe,hay representantes en esta era moderna del fútbol un tanto... ¨especiales¨.

Matilla creo que tiene todas las papeletas para estar nominado y esta vez creo que no se lo va a tomar bien.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Los representantes son un cáncer del fútbol

Comentario

Un ***** pal agente del chiquillo. Si el tiene contrato con el betis lo tiene que cumplir y si el betis lo quiere ceder al recre, al lugo o al huchapito ese, pues lo tiene que aceptary cuando acabe contrato que firme por el todopoderoso club que sea capaz de pagar sus servicios.

Comentario

No se le da ficha y a la grada a ver el fútbol con su representante...

Comentario

Medida de presión del representante de turno. Está claro que siendo jugador libre es más fácil encontrarle destino al jugador y que obtenga una ficha mayor. Espero el Real Betis no puede ir regalando jugadores.

Álex y su representante firmaron un contrato con una cláusula de rescisión. Si quiere rescindir...que la pague. Seguro que sí fuera el Betis el interesado en rescindir, no le perdonarían el salario de los años firmados...

Comentario

Yo lo mandaba al Huachipato

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Yo lo mandaba al Huachipato
                              Yo lo mandaba a tercera con el filial, pero en la grada.

Comentario

Alex insiste en irse traspasado, si nos dan 1 kilo, por mí lacito. Álex Martínez está 'tocado' de moral y prefiere un traspaso | El Correo de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X