Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora hay que colocar a los descartes

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿Cuantos canteranos hemos cedido a un equipo para que crezcan y luego han vuelto al Betis para jugar?. Que yo recuerde Juanito, solo

¿Cuantos canteranos han jugado directamente en el Betis?

¿Ha habido que ceder a Adrian, a Cañas, a Pozuelo, a Isidoro, a Beñat, para que rindieran en el Betis?

Para que los canteranos rindan, tan solo ha hecho falta una cosa: ponerlos. De los que se esperaba mucho, los hay que no han cumplido las expectativas, y de los que no habia ninguna esperanza, han rendido muy por encima de sus posibilidades ...
    Juanito , arzu, capi...

Hay que poner a los mejores, si es joven pues perfecto pero si el mejor es un veterano , pues se le pone, y si el joven no cuenta con minutos pues mejor que se vaya para que pueda progresar en su juego,a mi es una cosa que me parece normal

Comentario

Será por bisoñez, o demasiadas ganas de hacerlo bien, o por Mel, pero yo a Nono por ahora no le he visto nada, ni control del mediocampo, ni templanza, sentido táctico, robo... Ojo, no creo que carezca de esas facultades, pero en el primer equipo no las ha demostrado. Por eso creo que lo que tiene es que jugar y crecer, y aquí no sé yo si tendrá mucha oportunidad. Pero vamos, que si se queda bien, yo no soy de los que le tienen "inquina".

Comentario

¿Cuantos canteranos hemos cedido a un equipo para que crezcan y luego han vuelto al Betis para jugar?. Que yo recuerde Juanito, solo

¿Ha habido que ceder a Adrian, a Cañas, a Pozuelo, a Isidoro, a Beñat, para que rindieran en el Betis?

Para que los canteranos rindan, tan solo ha hecho falta una cosa: ponerlos. De los que se esperaba mucho, los hay que no han cumplido las expectativas, y de los que no habia ninguna esperanza, han rendido muy por encima de sus posibilidades ...
        No sé si se deberá a las cesiones o no, pero sobre los ejemplos que has puesto tengo que decirte que de los NO cedidos no hay ni uno que se acerque ni de lejos a Juanito. Los que has dicho, yo diría que han tenido media, una o dos temporadas buenas (en algún caso en Segunda). No creo que eso sea como para decir que han sido referentes del primer equipo. Y eso es lo que, a mi por lo menos, me gustaría que fueran los canteranos.

Por cierto, creo que entre los que rindieron uno lo has colao con calzador...

Edito: O dos...
        Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 26/07/13, 13:37:21.

Comentario

Tiene que ceder a A.Martinez , Vilarchao si pudiera colocarlo tambien en alguna cesión aunque este lesionado y nono que va de sobrado y darle la oportunidad a matilla que tiene 50 veces más calidad

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
            No sé si se deberá a las cesiones o no, pero sobre los ejemplos que has puesto tengo que decirte que de los NO cedidos no hay ni uno que se acerque ni de lejos a Juanito. Los que has dicho, yo diría que han tenido media, una o dos temporadas buenas (en algún caso en Segunda). No creo que eso sea como para decir que han sido referentes del primer equipo. Y eso es lo que, a mi por lo menos, me gustaría que fueran los canteranos.

Por cierto, creo que entre los que rindieron uno lo has colao con calzador...

Edito: O dos...
            Llevas razon, alguno estan con calzador (Pozuelo). Los demas han rendido. LLamo rendir a que en esas temporadas estuvieron en rendimiento por delante de los que se ficharon para su puesto.

Beñat y Cañas estuvieron por delante de Matilla.
            Adrian estuvo por delante de Casto y de Fabrizio
            Isidoro estuvo por delante de Chica y de Nelson

Yo creo que el fondo de armario debe ser canterano ...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Será por bisoñez, o demasiadas ganas de hacerlo bien, o por Mel, pero yo a Nono por ahora no le he visto nada, ni control del mediocampo, ni templanza, sentido táctico, robo... Ojo, no creo que carezca de esas facultades, pero en el primer equipo no las ha demostrado. Por eso creo que lo que tiene es que jugar y crecer, y aquí no sé yo si tendrá mucha oportunidad. Pero vamos, que si se queda bien, yo no soy de los que le tienen "inquina".
              Exactamente así lo veo yo, y como venga tambien el medio centro potente y de más recorrido, creo que Nono va a jugar muy poco (A expensas de MEL) y yo no digo de desprenderse totalemente del jugador, digo que mejor que se foguee donde mas minutos pueda tener, digo lo mismo, si se queda bien, pero me da que va a perder otro año.

Comentario

Llevas razon, alguno estan con calzador (Pozuelo). Los demas han rendido. LLamo rendir a que en esas temporadas estuvieron en rendimiento por delante de los que se ficharon para su puesto.

Beñat y Cañas estuvieron por delante de Matilla.
                Adrian estuvo por delante de Casto y de Fabrizio
                Isidoro estuvo por delante de Chica y de Nelson

Yo creo que el fondo de armario debe ser canterano ...
                Pues sí, estos casos concretos y con esta comparación se puede decir que sí. Aunque con Matilla, Fabricio y Nelson no es que lo tuvieran muy difícil... Quizás Beñat, Cañas y Adrián sí que podían haber seguido en el equipo. También te digo que todos rondaban los 25 años y estamos hablando ahora de jugadores de 18-19 años (Vadillo, Nono...) con muchas temporadas por delante y con la mentalidad de chavales que les corresponde. Por eso creo que es precipitado querer que sean fijos del primer equipo.

Pero bueno, igual como decís algunos, a lo mejor se les da la oportunidad y rinden a un buen nivel. A ver qué pasa...

Comentario

No se que tiene Matilla, que habiéndole visto jugar poco, y no muy bien, despierta en mí esperanza....Me gustaría que tuviera oportunidad para ganarse la confianza o romper mis expectativas definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Alex Martinez es el que mejor lo tiene...por su calidad defendiendo

Esta tarde, se reune con Galiani en Milan y mañana con el Bayern y Barcelona
                    La verdad que no le veo sentido a estos comentarios por más que lo intento...sin acritud

Comentario

¿Soy el único que sospecha que nos podemos llevar una sorpresa con Cedric y/o Chuli?

Eso de pagar 25.000€ por la cara me tiene tela de mosca.

Y ojo! que pienso que lo están haciendo bien como para quedarse pero tampoco sería la primera vez que veríamoscosas parecidas.

Comentario

Si alguien pone 100 lerus,llamo a un amigo que es camello y nos colocamos en un momento.

Que hoy es viernes y va pegando.

Comentario

En marca.com sale esto...."El Betis anuncia la cesión de Álex Martínez para que coja minutos de juego"

Así, sin más....

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            En marca.com sale esto...."El Betis anuncia la cesión de Álex Martínez para que coja minutos de juego"

Así, sin más....
                            Que penita dan, retransmitiendo el fichaje de Bale como si fuera un culebrón de sudamerica...

Comentario

Me da la impresión que los elegidos serán: Vilarchao, Nono, Sergio Rguez y Alex Mnez.

Comentario

Me parece que alguno más salió para volver..
                                Capi al Granada, Arzu al Cordoba, Melli al Cordoba creo que también, incluso de los que comentas, Adrián si no me equivoco llegó a jugar cedido en el Utrera.

Luego comentas los casos de Cañas, que jugó 2 partidos en el 2008 y no volvió a jugar hasta el año de 2ª poco y mal.. luego en 1ª se destapó.
                                isidoro igual, jugó varios partidos fuera de sitio además con luis Fernandez en el lateral izquierdo y hasta el año de 2ª no volvió a jugar.

Beñat.. es un caso excepcional entre muchos, me parece que con un poco de suerte Vilarchao podría ser algo parecido, lastima las lesiones.

Como ves cada jugador es un mundo, Joaquín subió al primer equipo y pasó a ser la estrella y hay jugadores que les puede la presión. O eres un crack o un año fuera sin el lastre de ser canterano te puede venir bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X