Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora hay que colocar a los descartes

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
    Segundazo.
    Gracias por el aporte

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Gracias por el aporte
      Me confundí de hilo pero se agradece de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        A Nacho le quedan 2 años. En la entrevista que le hicieron esta semana eso dijo él mismo.
        Lapsus mío entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Los merecimientos individuales no pueden estar por encima de los intereses del club; y bajo mi humilde opinión, dos de esos cuatro, uno por línea, pueden estar perfectamente sustituidos por Sergio y Varela
          Yo no sigo tanto la cantera, pero por lo que he podido leer a algún compañero, sobre todo a Lu, no parece muy claro que sean jugadores aptos para jugar con asiduidad primer equipo.

Además, Sergio cuando firma es con la condición de no volver al filial, por lo que habría que darle ficha del primer equipo a un jugador que lleva un par de temporadas mediocres, como te digo me guío por lo que se comenta en la sección cantera. Varela, por su parte, sí parece tener una progresión más firme pero aún está verde para dar el salto. Otra cosa distinta es que cuenten con él para partidos de Copa o convocatorias concretas y que vaya jugando algunos minutos.

Con respecto a los merecimientos, yo creo que Salva es plenamente consciente de su situación este año. Tiene varios jugadores por delante suya para jugar en el centro del campo, y tendrá que pelear bastante por tener minutos de calidad esta temporada. Nacho yo creo que esta temporada, al menos, la puede dar a un buen nivel.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Comentario

A Nacho le quedan 2 años. En la entrevista que le hicieron esta semana eso dijo él mismo.
            Que va hombre Nacho tendrá que cumplir contrato algún día no? cumple en 2014, este es su último año. Parece que es vitalicio el nota no se le acaba el contrato nunca jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje

Que va hombre Nacho tendrá que cumplir contrato algún día no? cumple en 2014, este es su último año. Parece que es vitalicio el nota no se le acaba el contrato nunca jajaja
              Acabo de releer la entrevista porque me has puesto en duda, y en la entrevista dice que acaba contrato en 2015

Comentario

Acabo de releer la entrevista porque me has puesto en duda, y en la entrevista dice que acaba contrato en 2015
                Pues si es verdad, lo pone en la entrevista pero según tengo entendido y según dicen en todos lados nacho cumplía contrato este año pero la verdad es que lo de nacho no tiene nombre jajaja todos los años dicen que cumple y al final nunca lo hace...

Comentario

Matilla esta jugando mas en los amistosos que estamos disputanto, ademas parece que esta destacando mas en la pretemporada que Salva. Si contamos ademas que ha hecho mejor temporada que el almeriense, yo me decantaria por el. De todos modos yo creo que Mel apostara por Salva, porque es tela de cabezon y cuando se le mete un jugador entre ceja y ceja no hay manera.

Comentario

En Transfermarkt dicen que Nacho acaba contraro en 2014. A lo mejor es una errata de la entrevista.

Comentario

Me confundí de hilo pero se agradece de todas formas.
                      Has puesto la misma tontería en varios. En alguno tenía que ser

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        En Transfermarkt dicen que Nacho acaba contraro en 2014. A lo mejor es una errata de la entrevista.
                        En transfermarkt hasta hace poco ponía que acababa contrato en 2013. Ni caso

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          2015

Comentario

Has puesto la misma tontería en varios. En alguno tenía que ser
                            A mi no me parece ninguna tontería.

Comentario

A mi no me parece ninguna tontería.
                              Pues argumentalo al menos

Comentario

Pues argumentalo al menos

Yo lo dejaría, llevamos dos veranos diciendo lo mismo, así que....parece que hay que hacer fichajes con mucho nombre para mantener la categoría, y ni esta es la primera de hace años, ni la gente ha aprendido que es mucho mejor tener un vestuario comprometido que estrellitas que solo corren cuando quieren, dícese los Emana, S.García, M.Aurelio, etc......

Los Medel, Kondogbia, Navas, Negredo, etc....todos ellos cracks mundiales, ni nos olieron el humillo desde la jornada 10 haciendo el ridículo cada vez que salían del Pizjuán, pero ya está, luego en la jornada 10 si vamos bien iremos a la Champions, perderemos dos seguidos y ya bajaremos a segunda y así, ese es nuestro sino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X