Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora hay que colocar a los descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora hay que colocar a los descartes

Por orden de prioridad:

- Álex cedido o traspasado si se pone farruco (como decía aquel...).

- Matilla traspasado (parece ser que ni para llevar las botas...).

- Nono cedido. Lo veo muy joven y poco experimentado y sin necesidad de que carguemos sobre él la responsabilidad del MC del equipo. Vería muy positivo (casi obligado) una cesión a un segunda que le garantice minutos y buen juego. Mi preferencia el Barça B (sinceramente, me importa un pepino si ellos no nos ceden a nadie. Me importa que se haga lo mejor para el jugador y para el club, y creo que sería la mejor opción).

- Sergio cedido. Ídem de todo lo dicho para Nono.

- Éder cedido. Prácticamente igual que los dos anteriores. Si la lesión no es grave no creo que haya mayores problemas para que salga.

Creo que con esto quedaría alguna ficha más libre, además de la que suponemos para el MCD. Yo estaría pendiente lo que queda de mercado por si se pone a tiro algún MC interesante, más organizador y experimentado (¿Flamini?), ya que veo esa posición bastante flojita. Si no me equivoco, estarían Nosa y eventualmente Salva y Verdú. Y como ya he dicho, ni Matilla ni Nono (por distintas razones) creo que sean los adecuados para cubrir esa posición.

Si aún así quedara otra ficha más libre (no he hecho el recuento), pues reservada para el mercado invernal, que ya irán apareciendo las necesidades...

Comentario

Para mí la cosa está clara. Deben salir 4 de estos 5:

Matilla
      Nono
      Alex
      Sergio
      Vilarchao

La clave está en Matilla o Nono; Nono dijo Mel que lo quería, pero Matilla sin renovar no puede salir cedido y ofertas por él tampoco parece que haya. Ya veremos. Yo prefiero que salga Nono cedido y se curta, y aprovechar el último año de Matilla, que además tiene un desplazamiento en largo que no tenemos en ningún otro jugador de la plantilla.

Los otros tres saldrán, en principio, cedidos; Alex incluso puede que traspasado si no acepta una cesión a un 2ª, Eder tal vez no lo inscriban si se confirma lo peor con su lesión, y Sergio tiene una posibilidad de quedarse si Salva saliera al Almería, que lo dudo.

Comentario

alex, sergio y vilarchao parece que saldran seguro, y supongo que matilla tambien, por que mel ha dicho en mas de una ocasion que salva es importante para el y en ese puesto sobra uno

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          alex, sergio y vilarchao parece que saldran seguro, y supongo que matilla tambien, por que mel ha dicho en mas de una ocasion que salva es importante para el y en ese puesto sobra uno
          Pero no es Matilla o Salva, que Mel dijo que Matilla con él no jugaría de mediapunta como en el Murcia, sino más atrás. La cosa está entre Matilla o Nono, como medio organizador que compita con Nosa. Y el que sobra en el puesto de Verdú y Salva sería Sergio (que en su renovación no creo que se contemple tener ficha del filial, como sí tendrá Carlos García).

La situación de la media estaría así:

--FICHAJE---------------Nosa----
          -----Reyes---------Matilla o Nono

------------------Verdú------------------
          ------------------Salva------------------
          -----------------Sergio----------------
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/07/13, 10:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Pero no es Matilla o Salva, que Mel dijo que Matilla con él no jugaría de mediapunta como en el Murcia, sino más atrás. La cosa está entre Matilla o Nono, como medio organizador que compita con Nosa. Y el que sobra en el puesto de Verdú y Salva sería Sergio.

La situación de la media está así:

---FICHAJE--------------Nosa----
            -----Reyes---------Matilla o Nono

------------------Verdú------------------
            ------------------Salva------------------
            ----------------Sergio-----------------
            ok, yo la verdad es que creo que matilla, nosa, verdu y salva juegan los 4 en la misma posicion, pero vamos aunque sea como tu dices, mel tambien ha dicho que quiere a nono, por tanto vuelve a tener matilla todas las papeletas de ser el descarte

Comentario

Alex Martinez es el que mejor lo tiene...por su calidad defendiendo

Esta tarde, se reune con Galiani en Milan y mañana con el Bayern y Barcelona

Comentario

alex y sergio son fijos. ademas me da que matilla no va a convencer a mel.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Para mí la cosa está clara. Deben salir 4 de estos 5:

Matilla
                  Nono
                  Alex
                  Sergio
                  Vilarchao

La clave está en Matilla o Nono; Nono dijo Mel que lo quería, pero Matilla sin renovar no puede salir cedido y ofertas por él tampoco parece que haya. Ya veremos. Yo prefiero que salga Nono cedido y se curta, y aprovechar el último año de Matilla, que además tiene un desplazamiento en largo que no tenemos en ningún otro jugador de la plantilla.

Los otros tres saldrán, en principio, cedidos; Alex incluso puede que traspasado si no acepta una cesión a un 2ª, Eder tal vez no lo inscriban si se confirma lo peor con su lesión, y Sergio tiene una posibilidad de quedarse si Salva saliera al Almería, que lo dudo.
                  Nono está más que curtido para jugar en 1ª y en el Betis

Comentario

Yo bajo ningún concepto largaría a Nono. Le tengo fe a este futbolista.

Eder y Alex, por contra, creo que crecerían con una cesión.

El problema es que ambos tiene al mismo representante que, desde su incomprensible posición de fuerza desde Mariscos Emilio, sigue apretando al Betis a discrección.

Con un par de apariciones en primera, ¿alguien puede explicarme qué méritos ha acumulado a día de hoy Eder (aparte de tener este representante) para haberle dado ya una ficha del primer equipo?

Comentario

Yo creo que esto sera de la siguiente forma, necesitamos 2 jugadores por puesto, luego tendriamos 22 (uso como referencia el 4 3 3), a esos 22, hemos de sumarle dos delanteros mas y un centrocampista. Es decir, para las 3 posiciones de la media nos quedariamos con 7 jugadores (lolo Reyes-fichaje, Nono-Nosa, Verdu-S.Sevilla y el 7º, yo apostaría por matilla), y para la delantera con 4 jugadores(brian, jorge, ruben y chuli), total 25 fichas. Parece a priori que esta bien estudiao porque en cualquier puesto hay 2 jugadores mas un tercero que por su polivalencia puede ocupar ese sitio (Ejemplo: lateral derecho juanfran, lateral izquierdo chica, etc...)
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/07/13, 11:47:53.

Comentario

No comprendo la inquina y la falta de confianza que muchos foreros le tienen a Nono, jugador de 19 año, 19, internacional en todas las categorías y cumplidor en cada una de las apariciones que ha hecho en el primer equipo. Margen de mejora, toda la del mundo; pero con paciencia, al igual que con Vadillo, los dos jugadores verdaderamente con futuro de nuestra cantera

Comentario

O el canterano nos hace olvidar a Zidane o resulta que no vale.

Eso si, a tios como Mario hay que intentar renovarlo un año mas ....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            No comprendo la inquina y la falta de confianza que muchos foreros le tienen a Nono, jugador de 19 año, 19, internacional en todas las categorías y cumplidor en cada una de las apariciones que ha hecho en el primer equipo. Margen de mejora, toda la del mundo; pero con paciencia, al igual que con Vadillo, los dos jugadores verdaderamente con futuro de nuestra cantera
                            Aunque no es mi caso, me doy por "aludido" ya que yo soy de los que opinan que Nono debería de salir cedido.

En mi caso al menos no es ni inquina ni falta de confianza. Yo pienso que tanto él como Vadillo son muy jóvenes y no hay que precipitarse con ellos. Y pienso que querer que jueguen en el primer equipo y además que lo hagan bien (porque si se quedan lo vamos a exigir, somos así...) solo puede provocar que con 20-21 años acaben quemados por la propia presión.

Creo que los dos tienen mucho futuro y que lo primordial es que sigan con una buena formación, que cojan experiencia y que se les exija cuando se les tenga que exigir.

Quizá dejaría a Vadillo porque no considero tanta la presión para un extremo que puede entrar y salir en el once sin que suponga mucho perjuicio. En el caso de Nono, creo que sí que sería mucha más la presión.

En cualquier caso, y al menos por mi parte, Nono tiene toda mi confianza y creo que podría ser un futuro referente en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              ¿¿Inquina??

Comentario

¿Cuantos canteranos hemos cedido a un equipo para que crezcan y luego han vuelto al Betis para jugar?. Que yo recuerde Juanito, solo

¿Cuantos canteranos han jugado directamente en el Betis?

¿Ha habido que ceder a Adrian, a Cañas, a Pozuelo, a Isidoro, a Beñat, para que rindieran en el Betis?

Para que los canteranos rindan, tan solo ha hecho falta una cosa: ponerlos. De los que se esperaba mucho, los hay que no han cumplido las expectativas, y de los que no habia ninguna esperanza, han rendido muy por encima de sus posibilidades ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X