Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana Todos Con La Bandera Centenaria

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    lo que no se es si me llevare la bandera del centenario por que como la tengo colgá en la azotea y claro ... esta un poquito .. de lluvia , aire y de to
    un consejo lavala se seca en plis yo lo hice por la mañana y a medio dia ya estaba seca

Comentario

Yo por eso tengo dos, una colgada y otra pa los partidos...

Y eso que me la llevaré seguro y mi novia igual...

Comentario

Yo tengo un saco de papelillos, lo que pasa que estoy en Voladizo en la fila 13... y no se si las podre tirar muy bien, ¿ Si alguien esta interesado en la bolsa...?

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          10€ me la he comprao en el puesto que esta pegao a la tienda oficial
          puedes colgar una foto para que la veamos??

Comentario

Yo esta claro que ire con la bandera

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              lo que no se es si me llevare la bandera del centenario por que como la tengo colgá en la azotea y claro ... esta un poquito .. de lluvia , aire y de to
              Igual que yo, esta un poco despinta, y con algun qeu otro regalito de las palomas y gorriones...y la que tengo metida en la bolsa no la abro...esa quedara incorruptus...

Me llevare la camiseta que nos han dado y bufanda.

Comentario

Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

Bueno , nosotras esperamos llegar,jjejejej. Si alguien ve a un coche de Ceuta dando vueltas por Sevilla , más perdidas que el barco del arroz, por favor , indicarnos como llegar ,jajjajaja. Somos un poco brutillas. Un saludito , mañana nos vemos.

Comentario

Desde Zaragoza,felicitar a todo el Beticismo por este gran dia!
                  TuYoS 100 años TuYoS SieMPrE!

Comentario

Que pokito queda, quepokito queda...

Comentario

yo estare alli como cada domingo y me dejare la garganta alli

Comentario

Real Betis Balompie - Milán A.C.

Pongo este post para hacer un llamamiento a que todo el mundo se lleve su bandera del Centenario del Real Betis Balompie y se deje la garganta animando al equipo.
                        También quiero pedir por favor que no se grite nada ni contra jugadores ni contra directiva, porque el dia de hoy es la fiesta del beticismo y no se debe protestar, pero si festejar.
                        Sin más os invito a que pasemos un gran dia hoy en el estadio, donde veremos a nuestro Betis, y disfrutemos bastante, y a aquellos que no han podido conseguir su entrada les digo que lo disfruten por la tele, que el partido merece la pena.

Sin más un saludo, y esperemos que el dia de hoy sea un dia grande para todo el beticismo. TE QUIERO BETIS !!

Comentario

Re: Real Betis Balompie - Milán A.C.

Desde ya digo que voy a gritar contra Lopera si tiene la poca dignidad de volver al palco.

Saludos.

Comentario

Re: Real Betis Balompie - Milán A.C.

secundo a heliopolitano,como vaya el ******,gritare contra el

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              vamos hacer que se caigan las gradas, que se oigan los gritos por aquellos que no puedan venir o por aquellos beticos que ya no esten con nosotros.
                              cada dia puedo decir que me siento orgullosa de ser betica y mas de vivirlo con vosotros.
                              Es que esto es algo que crece cada día y no tiene límites, en mis dias malos como después de una operación,cuando el dolor era insoportable para no caer en la desesperación pensaba en mi gente y en el Betis, en los días grandes y en los que he vivido con esta afición en tantos sitios,por ejemplo en Santander (donde nos tomaron por novios)!que pedazo de calmante¡, no dejo de pensarlo en los peores momentos,esa afición saltando y llorando cuando marcó Edu, por esas cosas te sientes cada vez mas orgullosa y los que nos queda por vivir que no es poco, espero que vivas muchas cosas bonitas y que lo hagamos todos juntos.

PD. Espero que te lo pasaras muy bien en Manchester.

Comentario

Día para el disfrute de todos los Beticos,hay que demostrar a toda España y Italia,lo grande que es esta afición,que se exporte lo mejor del beticismo.
                                Y eso si,me encantaría que el Lolo no se convirtiera en protagonista de nuestro día.Ni una palabra para el.Que todos los gritos sean de ánimo a nuestro equipo.
                                Lo disfrutaré en la lejanía,pero daría lo que fuera por poderlo disfrutar en el campo,con todos vosotros.
                                Saludos y felicidades a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X