Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape Diop, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pape Diop, en la recámara

Me parece un buen jugador en su posición, como también me gusta y mucho Casemiro.

A ver qué tal sale esto finalmente.

Comentario

Me pareceria un buen fichaje no es de lo que hablo stosic pero puede servir el tio esta todo el tiempo presionando y es de lo mejorcito del levante y encima es negro que es fundamental para ser un buen mediocentro defensivo

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        La verdad es que eres una de las personas que cuando lo he puesto quería que me respondieses, por lo que dijiste de que por motivos personales veías bastante al Levante (no se si eran profesionales) y me parece de las opiniones mas viables respecto a éste jugador.

Ahora una pregunta.

Encajaría bien en el Betis o sería como lo que comentaste con Iborra de que se le ve buen jugador porque juegan los 10 juntos?

Saludos!
        Efectivamente, llevo tragándome al Levante desde la temporada de Caicedo (por temas personales, no profesionales). Me habré perdido 5 partidos como mucho.
        Yo creo que Diop sí encajaría en el sistema del Betis, pues es puro físico, y no para de correr los 90 minutos. Creo que a priori es el perfil que necesitamos.
        Iborra ha recuperado 284 balones, perdiendo 254, en 34 partidos. 14 tarjetas amarillas.
        Diop ha recuperado 244, perdiendo solo 217, en 32 partidos. 12 tarjetas amarillas.

Como se observa en las estadísticas, Diop ha recuperado menos balones, pero también ha perdido muchos menos. Ello se debe a que en la mayoría de jugadas Diop busca a Iborra, e Iborra es el que juega más en vertical.

El caso es que en líneas generales, a mí me parece mejor jugador Iborra que Diop, como creo que es obvio para todos, pero no sé yo si Iborra tiene condiciones como para ser el centrocampista defensivo del Betis este año. Me explico, Iborra está acostumbrado a jugar al lado con otro jugador ultra defensivo e infatigable, y eso aquí no ocurriría. Aquí al lado tendría a Nosa, que salvando las enormes distancias, se asemeja más al propio Iborra que a Diop.
        Iborra no tiene el despliegue físico que tiene Diop, suele aprovecharse de su corpulencia y colocación para ganar balones divididos y tal, pero el que corre de un lado para el otro todo el partido haciendo las coberturas y demás, es el senegalés.
        La temporada anterior, Iborra jugaba con Xavi Torres (Iborra terminó con bastantes mejores números), pero vuelvo a lo mismo, no está acostumbrado a jugar solo y no sé como se iba a desenvolver en un equipo como el Betis, en el que el centrocampista defensivo está prácticamente solo, y tiene que multiplicarse por 1000.
        En el Levante defienden 10, y aquí defienden 5 o 6.

Si lo que se busca es un centrocampista defensivo para jugar SOLO junto a Nosa, Matilla, etc. mi humilde opinión es que Diop (o un jugador similar en plan el chavo del 8 de las vecinas, para que me entendáis) por sus condiciones físicas, encajaría mejor en ese perfil, ya que su acompañante se encargaría de la salida del balón (donde Iborra mejora a Diop).

Pero si lo que se busca es un centrocampista para jugar junto a Lorenzo Reyes, Iborra encajaría bastante mejor, pues tiene mejor salida de balón y no tendría que hacer tanto despliegue físico, al estar las tareas defensivas más repartidas.

Diop sería más un Medel, e Iborra más un Kondogbia.

Eso sí, y me reitero, ni Diop ni Iborra son Mauro Silva. El Levante no sería un equipo en el que yo personalmente me fijaría para traer jugadores, ni este año ni los anteriores (salvo los delanteros: Caicedo, Koné, Martins). Yo creo que necesitamos un centrocampista acostumbrado a jugar en un equipo ofensivo y no en uno volcado únicamente en el contraataque. Y ojo que el contraataque del Levante no es como el nuestro, que este año ha sido Munúa uno de los máximos asistentes...
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/13, 17:12:26.

Comentario

Originalmente publicado por rgh95 Ver Mensaje
          Me pareceria un buen fichaje no es de lo que hablo stosic pero puede servir el tio esta todo el tiempo presionando y es de lo mejorcito del levante y encima es negro que es fundamental para ser un buen mediocentro defensivo
          jajajaja curiosa teoria

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Ojo a la entrada de la ******* en el mercado de medios centros defensivos.

Al parecer Kondogbia se marcha al Real Madrid.
            Van a por Iborra.

Comentario

No, si ahora el Levante va a tener el mejor centro del campo de España...
              A Iborra lo tenemos por un fuera de serie, y ahora sale este otro y resulta que también lo es. Madre mía, fichemos el centro del campo del Levante y ganamos así la liga seguro.

En fin, no me gustan ni Iborra ni Diop, y si el jugador que nos va a dar ese salto de calidad en el centro del campo y por el que vamos a hacer el gran esfuerzo va a ser uno de estos dos miedo me da.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Vamos a ver. Para el centro lo que se busca es un tío que haga la raya durante 90 minutos. Cumpliendo esto, es suficiente con que sea luego capaz de dar el balón al que esté a dos metros y sea el en responsable de mover al equipo.

Comentario

mala opcion no es pero betis ya a fichado mucho creo que el tema fichajes esta cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    No, si ahora el Levante va a tener el mejor centro del campo de España...
                    A Iborra lo tenemos por un fuera de serie, y ahora sale este otro y resulta que también lo es. Madre mía, fichemos el centro del campo del Levante y ganamos así la liga seguro.

En fin, no me gustan ni Iborra ni Diop, y si el jugador que nos va a dar ese salto de calidad en el centro del campo y por el que vamos a hacer el gran esfuerzo va a ser uno de estos dos miedo me da.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    ¿Esa expresión de dónde sale realmente?
                    Porque es que no dejo de leerla y me suena a lo del fichaje ilusionante.
                    ¿Qué significa salto de calidad? ¿mejorar a Lorenzo Reyes y Carlos García? ¿o mejorar a Cañas y a Rubén Pérez?
                    Porque tanto una cosa como la otra, la cumplen tanto Iborra como Diop, como cualquier centrocampista defensivo aseado de 2º (entiéndase que meto en el lote a Reyes, porque yo personalmente, al igual que a los canteranos y el año pasado a Nosa -que no éste-, pienso darle toda la temporada para su adaptación).

Porque si lo que tenéis en mente es un jugador de esos que suenan para equipos grandes y demás, olvidáos ya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/13, 21:14:07.

Comentario

Tal vez no sea un jugador muy mediático, pero me parece un buen futbolista que nos vendría muy bien!

Comentario

No creo que Diop mejore mucho a Rubén Pérez o a Cañas

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
                          mala opcion no es pero betis ya a fichado mucho creo que el tema fichajes esta cerrado.
                          Va a venir un centrocampista defensivo con un 100% de seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Acostado lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A Cañas no, pero a Pérez sentado.

Comentario

sinceramente con 3 millones se puede traer a alguien mejor, espero que este entre los ultimos de la lista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X