Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape Diop, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pape Diop, en la recámara

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Se barajan varios nombres en la prensa que parecen de mejor calidad,seguro que viene alguno de esos...Kbuist,Gomis,Mbia...el propio Digard.
    kvist no kbuist jajajaja
    a mi personalmente me parece que gomis es bastante peor que diop, repito, como opinion personal
    kvist aun no siendo titular indiscutible en el sttutgart ha jugado mas de la mitad de los partidos y su precio rondara los 5 millones
    mbia lo ficho el qpr el año pasado por 6 millones y este año ha sonado para marsella, arsenal, napoles, aston villa y chelsea; yo lo veo bastante lejos de nuestras posibilidades, por cierto, donde ha sonado ??

    mi preferido es digard, lo veo "asequible" y con capacidad de ser todo un referente
    si no es el, kvist me pareceria un fichaje muy muy muy bueno y sino diop me pareceria un gran fichaje tambien

    Comentario


    • #32
      Re: Pape Diop, en la recámara

      kvist, podria salir por 4 Millones, pero creo que si saliese por ese precio, no saldria al Betis


      Que trabajo nos está costando pillar a un mediocentro defensivo que acepte cobrar con el dinero del monopoly.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/07/13, 10:41:14.

      Comentario


      • #33
        Re: Pape Diop, en la recámara

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ojala este equivocado pero a mi me da la impresion que dada la plantilla que han confeccionado donde se han adquirido muchos jugadores en propiedad, el tan deseado mediocentro va llegar en calidad de cedido y por lo tanto no van a gastar ni un centimo mas en refuerzos.
        Segurísimo que también trabajan sobre esa opción.

        Comentario


        • #34
          Re: Pape Diop, en la recámara

          Pape Diop ..... y este con quien ha empatado ....

          Comentario


          • #35
            Re: Pape Diop, en la recámara

            No me gusta

            Comentario


            • #36
              Re: Pape Diop, en la recámara

              En ED salen 12 ó 13 jugadores que cumplen el perfil de lo que busca el Betis .Pero a mi me da de que si Digard no ha renovado con su club es porque la oferta del Betis le interesa al jugador y su equipo de momento no entra por el aro de lo que le ofrece el Betis , lo mismo más o menos que le a pasado al PSG con Gameiro. Yo apuesto a que puede ser Digard el futuro MCD del Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Pape Diop, en la recámara

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                hombre este tio ha sido indiscutible en el levante este año, jugando casi todos los partidos ... jugaban iborra y el juntos
                me parece un jugador con cierto nivel, que ya sabe lo que es jugar en europa y que fisicamente es un portento ademas de ser bastante bueno tacticamente, en contra tiene que tecnicamente es muy mejorable

                yo lo veria un muy buen fichaje, aunque prefiero a los otros dos que se nombran en la noticia, digard y kvist
                Para ponerle el nombre a este, aporrearon el teclado sin mirar ni ná.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pape Diop, en la recámara

                  A Digard le queda un año de contrato...Es posible que el RBB planee hacer como con Juanfran?Esperar un año y firmarlo en Diciembre gratis.

                  Mientras tanto, buscar un MCD cedido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pape Diop, en la recámara

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Casi ninguno está a nuestro alcance...
                    Ah ni idea,lo comentaba por lo que va apareciendo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pape Diop, en la recámara

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Para ponerle el nombre a este, aporrearon el teclado sin mirar ni ná.
                      Y que opina entonces usted de HENRIKH MKHITARYAN, flamante fichaje del borussia este año ? Jajajaja si con kvist aporrearon el teclado con el miki este, el que lo estaba escribiendo empezó a convulsionar cuando empezó a escribir el apellido jajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pape Diop, en la recámara

                        Si no puede ser Digard, Pape es una buena opción, asequible y con calidad para cumplir sus función. No se por qué se da tanta caña a este jugador, cuando cumple siempre y nunca se complica, es una opción bastante buena.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pape Diop, en la recámara

                          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          El jugador del Levante, una de las piezas codiciadas en el mercado, se encuentra en la lista de posibles candidatos al puesto de pivote. Digard continúa sin renovar con el Niza.

                          La secretaría técnica del Betis sigue rastreando el mercado en busca de un medio centro defensivo con el que reforzar un puesto un tanto debilitado -y más después de la lesión de Lorenzo Reyes-, y en este sentido un nombre que sigue estando presente en la secretaría técnica es Pape Diop, futbolista del Levante.

                          El futbolista senegalés -posee la nacionalidad francesa- ya estuvo muy cerca de convertirse en jugador del conjunto heliopolitano el pasado verano, pues el acuerdo con el jugador era total. Sin embargo, la delicada situación de la entidad verdiblanca para poder realizar una inversión provocó que, finalmente, Diop no pudiera vestir la elástica verdiblanca.

                          Pese a ello, la secretaría técnica no ha olvidado su nombre, y a lo largo de la temporada ha seguido las evoluciones del jugador del cuadro levantinista, que siempre ha sido del agrado de Pepe Mel, que ya lo quiso tener esta temporada a sus órdenes, y de Vlada Stosic, director deportivo, al que también le gusta las cualidades de Diop. Este pivote, de 27 años y 1,80 metros de altura, que se encuentra en plena pretemporada con el equipo levantinista, en Isla Canela, cumple con el perfil que busca la dirección deportiva, pues tiene experiencia en la Liga y en competiciones europeas, es potente, fuerte, alto y tiene un gran despliegue físico a la hora de intentar robar balones en el centro del campo y cortar el juego del rival, de ahí que en la entidad verdiblanca no se hayan olvidado de este interesante futbolista.

                          No obstante, la primera opción sigue siendo Didier Digard, quien sigue sin renovar con el Niza después de varios días de negociaciones entre su agente y el club galo. Por eso, el Betis sigue estando muy atento a un futbolista que esta temporada ha sido una de las sensaciones en la Ligue 1, de ahí que además del cuadro bético varios clubes europeos se hayan interesado, también, por este corpulento y aguerrido medio centro.

                          Además, en el mercado también hay otros jugadores que cumplen con el perfil que busca el Betis, como Casemiro o Kvist, centrocampista defensivo del Sttutgart. Mientras tanto, Pepe Mel sigue en Manchester esperando la llegada del ansiado pivote, que se concretará en los próximos días, y la baraja cada vez es más amplia, estando en ella Diop.

                          De hecho, el jugador preferiría continuar su carrera en el campeonato español, y es ahí donde podría aparecer la posibilidad del Betis, que sigue trabajando a marchas forzadas, pero con paso firme y seguro, en busca del ansiado pivote defensivo. Y es que en Heliópolis son concientes de que pasan los días y el equipo necesita con urgencia ese futbolista que lo haga más consistente en la línea medular del equipo.

                          Pape Diop, en la recámara

                          Esta parte de la noticia es absurda.


                          Si el acuerdo con el futbolista era total, no entiendo como no llegó la temporada pasada porque al Levante llegó por 200.000 €...

                          Pape Diop, jugador granota las tres próximas campañas | Mas Futbol | AS.com

                          El Betis no estaba (ni está ahora) boyante económicamente, pero para haber pagado 200.000 € no creo que hubiese ningún problema.

                          Más bien es que no interesaría el jugador en aquel momento.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/07/13, 12:29:16.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pape Diop, en la recámara

                            Ante la falta de nombres por parte de la prensa para la posición de mediocentro (a parte de opcíon de Digard), se han lanzado ahora a intentar buscar nombres.

                            Este jugador (Diop) podrá estar en la recámara o en la agenda (y de las últimas opciones tal vez) pero me parece a mí que por ahí van poco los tiros. Lo mismo salen ya diciendo que otra opción es la Diamé.

                            Comentario


                            • #44
                              Una pregunta desde mi ignorancia.

                              Este jugador es el mismo que jugó en el Racing, sonó para fichar por el Betis y se hablaba pestes de él?

                              Porque de ser así ha tenido que hacer un temporadón en el Levante por lo que leo ahora.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pape Diop, en la recámara

                                por Kvist preguntó el Atlético de Madrid
                                y cuando hablaron del precio con los alemanes, se les quitó las ganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X