Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape Diop, en la recámara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pape Diop, en la recámara

    El jugador del Levante, una de las piezas codiciadas en el mercado, se encuentra en la lista de posibles candidatos al puesto de pivote. Digard continúa sin renovar con el Niza.

    La secretaría técnica del Betis sigue rastreando el mercado en busca de un medio centro defensivo con el que reforzar un puesto un tanto debilitado -y más después de la lesión de Lorenzo Reyes-, y en este sentido un nombre que sigue estando presente en la secretaría técnica es Pape Diop, futbolista del Levante.

    El futbolista senegalés -posee la nacionalidad francesa- ya estuvo muy cerca de convertirse en jugador del conjunto heliopolitano el pasado verano, pues el acuerdo con el jugador era total. Sin embargo, la delicada situación de la entidad verdiblanca para poder realizar una inversión provocó que, finalmente, Diop no pudiera vestir la elástica verdiblanca.

    Pese a ello, la secretaría técnica no ha olvidado su nombre, y a lo largo de la temporada ha seguido las evoluciones del jugador del cuadro levantinista, que siempre ha sido del agrado de Pepe Mel, que ya lo quiso tener esta temporada a sus órdenes, y de Vlada Stosic, director deportivo, al que también le gusta las cualidades de Diop. Este pivote, de 27 años y 1,80 metros de altura, que se encuentra en plena pretemporada con el equipo levantinista, en Isla Canela, cumple con el perfil que busca la dirección deportiva, pues tiene experiencia en la Liga y en competiciones europeas, es potente, fuerte, alto y tiene un gran despliegue físico a la hora de intentar robar balones en el centro del campo y cortar el juego del rival, de ahí que en la entidad verdiblanca no se hayan olvidado de este interesante futbolista.

    No obstante, la primera opción sigue siendo Didier Digard, quien sigue sin renovar con el Niza después de varios días de negociaciones entre su agente y el club galo. Por eso, el Betis sigue estando muy atento a un futbolista que esta temporada ha sido una de las sensaciones en la Ligue 1, de ahí que además del cuadro bético varios clubes europeos se hayan interesado, también, por este corpulento y aguerrido medio centro.

    Además, en el mercado también hay otros jugadores que cumplen con el perfil que busca el Betis, como Casemiro o Kvist, centrocampista defensivo del Sttutgart. Mientras tanto, Pepe Mel sigue en Manchester esperando la llegada del ansiado pivote, que se concretará en los próximos días, y la baraja cada vez es más amplia, estando en ella Diop.

    De hecho, el jugador preferiría continuar su carrera en el campeonato español, y es ahí donde podría aparecer la posibilidad del Betis, que sigue trabajando a marchas forzadas, pero con paso firme y seguro, en busca del ansiado pivote defensivo. Y es que en Heliópolis son concientes de que pasan los días y el equipo necesita con urgencia ese futbolista que lo haga más consistente en la línea medular del equipo.

    http://www.diariodesevilla.es/articl.../recamara.html

  • #2
    Re: Pape Diop, en la recámara

    no me desagrada.. lo q pasa es que como creador de juego es nefasto!! contrariamente, su labor defensiva y despliegue fisico es inmenso... no se, yo preferiría un jugador más completo, pero bueno no me disgusta del todo, todo depende del sistema a utilizar.

    Comentario


    • #3
      Re: Pape Diop, en la recámara

      A mi sí me gusta y no me parece nefasto creando juego. Es quizá un perfil parecido a Gomis. Yo lo he tenido en mente durante el verano. Eso sí, no es un mediocentro de galones que sea el motor del equipo sino un buen pivote defensivo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pape Diop, en la recámara

        Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        no me desagrada.. lo q pasa es que como creador de juego es nefasto!! contrariamente, su labor defensiva y despliegue fisico es inmenso... no se, yo preferiría un jugador más completo, pero bueno no me disgusta del todo, todo depende del sistema a utilizar.
        El problema es que Toure y Busquet están cogidos.
        Es broma, pero con los presupuestos que manejamos sería una magnífica opción

        Comentario


        • #5
          Re: Pape Diop, en la recámara

          debemos buscar un perfil defensivo y de corte, para creacion tenemos otros jugadores

          Comentario


          • #6
            Re: Pape Diop, en la recámara

            Lo salva su gran derroche físico, pero para mí es un jugador muy muy limitado.

            Desde luego no es el perfil que el otro día comentaba Stosic.

            Comentario


            • #7
              Re: Pape Diop, en la recámara

              bueno no me expresado bien, al decir mal "creador", queria decir, mal pasador o cortito de calidad tecnica... pero vamos que si, que llevais razón, pensándolo bien, sino se complica mucho y no se sale de su labor, puede encajar bien, cubre mucho campo...
              He vuelto a caer en el efecto "EstadioDeportivo", despues de escuchar flamini, Iborra, Digar, Oriol Romeu, y otros tantos...ademas de los 3 millones que se comentaba q se iban a invertir... pues iluso de mi, pago los platos rotos con Diop jaja...

              Comentario


              • #8
                Re: Pape Diop, en la recámara

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Lo salva su gran derroche físico, pero para mí es un jugador muy muy limitado.

                Desde luego no es el perfil que el otro día comentaba Stosic.
                Exacto. Vladi dijo lo siguiente:


                “Tiene que ser un chico que haga este trabajo defensivo, que sea incansable, un filtro para la linea defensiva para que los centrales no tengan tantos problemas. Un medio alto, fuerte y potente que nos aporte también altura en las jugadas de estrategia. Si lo conseguimos, bien. Si no, iremos a por un perfil diferente. Lo que no queremos es que sea muy joven, que tenga experiencia y partidos jugados a nivel importante”.

                Bueno, Diop si es fuerte y potente no? XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Pape Diop, en la recámara

                  Espero que no sea Diop, muy bueno en lo físico y no tanto en la distribución.
                  Además, no creo q interesando Iborra, te traigas al secundario, por lo menos, si hacemos caso a las palabras de stosic y prensa de que echarán el resto por el mediocentro.
                  Digard es una gran opción, al igual que Iborra.
                  Ya se nos escaparon o no quisimos a Pina, Iturra y Casemiro.
                  En fin, confio en Vlada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pape Diop, en la recámara

                    Flamini también es una buena opción al mediocentro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pape Diop, en la recámara

                      A mi si que me gustaría derroche físico total, tengo amigos del levante y me han dicho que corre los 90 minutos y tiene una buena disposicion tactica para defender, preferiria a otro jugador pero si viene este no me importaría nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pape Diop, en la recámara

                        Yo lo de Casemiro no lo descarto aunque este gustando mucho en pretemporada es imposible que pueda jugar en el Madrid con lo que tienen en esa zona del campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pape Diop, en la recámara

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          El problema es que Toure y Busquet están cogidos.
                          Es broma, pero con los presupuestos que manejamos sería una magnífica opción
                          Touré es más creador, lo que pasa que en el City lo ponen de MCD, como podría decirte de Xabi Alonso, por ejemplo, pues con éste igual.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pape Diop, en la recámara

                            Bueno, y el jugador éste que pidió Mel a la ST, que estuvo con él en el Rayo, y que se fue a un equipo inglés, ¿cómo va?. Creo que hablo de Diamé, ¿no?
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/13, 09:30:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pape Diop, en la recámara

                              hombre este tio ha sido indiscutible en el levante este año, jugando casi todos los partidos ... jugaban iborra y el juntos
                              me parece un jugador con cierto nivel, que ya sabe lo que es jugar en europa y que fisicamente es un portento ademas de ser bastante bueno tacticamente, en contra tiene que tecnicamente es muy mejorable

                              yo lo veria un muy buen fichaje, aunque prefiero a los otros dos que se nombran en la noticia, digard y kvist

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X