Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aclara la situación de su deuda con el Ayuntamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis aclara la situación de su deuda con el Ayuntamiento

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sí.

Y le llamo mentir a decir lo que sale sin contar impuestos.
    Yo también me he perdido Lu.

De todas maneras a mi si me parece "loperiano" que para justificar que están pagando al Ayuntamiento de Sevilla digan que han pagado 20 millones a la Hacienda estatal, a ver que tiene que ver una cosa con la otra. Yo puedo tener al día mis facturas con Sevillana pero llevar sin pagar las de Emasesa desde enero.... toma ejemplo, esto si que es "loperiano".

Comentario

Total que aquí por lo visto está hablando de las facturas de Sevillana.

1º.- El REAL BETIS BALOMPIÉ desde diciembre de 2010 viene pagando, en forma regular y en su plazo, todas las obligaciones fiscales corrientes incluidas las tasas y arbitrios municipales.

3º.- El REAL BETIS BALOMPIÉ está pagando y pagará al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA su deuda ordinaria y subordinada, en los mismos plazos y cuantías aprobados en el Convenio de acreedores; por lo que al día de la fecha ya ha pagado el primer plazo del ordinario así como parte del privilegiado toda vez que la Agencia Tributaria Municipal ya ha aprobado un calendario de pagos.

4º.-Es la firme voluntad del REAL BETIS BALOMPIÉ proceder al pago de la totalidad de su deuda con el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILA, conforme al convenio aprobado en el concurso y al calendario de pagos aprobado por la Agencia Tributaria Municipal al igual que pagará la deuda que mantiene con el resto de sus acreedores. Si en cualquier momento es obligado el ingreso de las deudas públicas, en un momento como el actual el REAL BETIS BALOMPIÉ estima que esa obligación para la entidad supone un compromiso social irrenunciable y buena muestra de ello es la cantidad de 20.377.053,95€ que en la pasada temporada en REAL BETIS BALOMPIÉ ha ingresado en la Hacienda Pública Estatal en concepto de pagos de impuestos ordinarios y atrasos fiscales".

Comentario

Este comunicado puede ser verdad o mentira...quién sabe si el ayuntamiento le ha dado al Betis 600.000 euros como compensacion. Si fuera mentira este comunicado sería una estrategia para no quedar mal delante de la gente, ya que aún no ha terminado el periodo de renovaciones en los abonos.

Comentario

Para Muchodeporte y Paco Cepeda el comunicado es de risa y mete al Betis en el mismo saco que el Sevilla, ¡ qué cara más dura tienen!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X