Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El siempre llamado bendito problema ojalá sea así

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El siempre llamado bendito problema ojalá sea así

Seguro que alguna vez habéis escuchado esta expresión:

- Oye, y el entrenado ahora a que jugador pondrá titular? Veo a ambos muy válidos...
    - ¡Bendito problema!

Pues yo no lo tengo tan claro. Tener una plantilla corta te permite satisfacer con minutos a la mayoría de los jugadores y que todos se sientan involucrados con los objetivos, evidentemente dejando aparte casos de jugadores descartados con motivos disciplinarios.

De hecho, creo que precisamente la necesidad que hemos tenido estos dos últimos años de montar "onces titulares" con lo que teníamos en realidad nos ha favorecido mucho.

Este año, en mi opinión, se ha fichado muy bien en lo referente a tener una plantilla compensada, con dos jugadores por puesto, y en algunas posiciones más. Pero este hecho hace que sea bastante improbable tener a todos lo jugadores contentos, más aún cuando muchos han fichado con la idea de jugar (evidentemente), otros son jóvenes con mucha hambre y otros creerán que merecen un sitio por los trabajos prestados el año pasado.

Creo que es una situación que se le va ha plantear a Mel que tendrá que demostrar como se maneja en estas situaciones...y como encima no nos clasifiquemos para UEFA, o nos eliminen a primeras de cambio de las copas....

Creo que es todo un reto para Mel. Ojala vuelva a triunfar en este vestuario como los últimos años.

Re: El siempre llamado bendito problema ojalá sea así

Para eso hay más partidos para no poner siempre a los mismos y que sean buenos

Comentario

No creo que sea un problema, cualquier equipo con pretensiones ambiciosas debe tener una plantilla así o mejor, dependiendo de la economía claro, los jugadores tienen claro donde están y que deben hacer, y en eso Mel se ha especializado. Siempre ha jugado el que está en mejor forma, al menos así lo veo yo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        No creo que sea un problema, cualquier equipo con pretensiones ambiciosas debe tener una plantilla así o mejor, dependiendo de la economía claro, los jugadores tienen claro donde están y que deben hacer, y en eso Mel se ha especializado. Siempre ha jugado el que está en mejor forma, al menos así lo veo yo. Un saludo.
        Si Mel consigue que todos los jugadores entiendan que él realmente "imparte justicia" y siempre juega "el mejor/más en forma" habrá ganado mucho en esta batalla.
        Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 25/07/13, 15:08:18.

Comentario

Espera, espera, espera... ¿Te quejas de tener una plantilla compensada y a la vez competitiva?

Entre este post y el del cambio de nombre de Chuli, no sé con cuál quedarme.

Qué malito es el verano, y qué largo se van a hacer estas tres semanas sin fútbol y sin fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Espera, espera, espera... ¿Te quejas de tener una plantilla compensada y a la vez competitiva?

Entre este post y el del cambio de nombre de Chuli, no sé con cuál quedarme.

Qué malito es el verano, y qué largo se van a hacer estas tres semanas sin fútbol y sin fichajes.
            Creo que no tiene comparación un post con otro, el otro ofende, yo simplemente planteo un pensamiento deportivo justificándolo, que creo que de eso se trata el foro...

Comentario

Por cierto, no es una queja, que parece que no queda claro. Solo me planteo la "CARA B" de la situación. En la vida no todo es blanco o negro. Una aparente situación ventajosa puede tener sus inconvenientes....
              Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 25/07/13, 15:11:52.

Comentario

La gata flora.

Comentario

Le quitáis a uno las ganas de escribir en el foro...

Comentario

Entiendo lo que dices compañero, casi todos los que han llegado están acostumbrados a ser titulares e incluso líderes en sus respectivos equipos. A mí también se me ha pasado por la cabeza que muchos pueden disgustarse cuando no cuenten con minutos o incluso no sean convocados.

Pero esta es la forma de crecer, que todos los puestos sean competidos, que no esté claro quién es el titular y quien el suplente. Míralo por el lado bueno, como jugamos tres competiciones todos tendrán su oportunidad, y tenemos cubiertas las espaldas ante posibles lesiones o el desgaste de los partidos, con un jugador de calidad similar. Además tendrán que dar el máximo para contar con minutos.

Comentario

3 competiciones dan para mucho
                      y te pongo el ejemplo de Amaya, que parecía que no iba a rascar ni bola y al final acabó siendo el central indispensable

Yo soy de la opinión de una plantilla con 20 tios de nivel titular y 5 canteranos

Comentario

A ver, el entrenador lo que tendría que saber hacerles ver es que si no juegan, es porque su compañero está mejor.

Pero vamos, que entre Liga, Copa y EL, van a jugar 50 partidos aprox. Si no juega un jugador un solo minuto...es para preguntarse si merece estar en este equipo o no.

Comentario

Por cierto, a primeras lo ves y crees que el compañero Nolo ha soltado una tontería.....
                          Pero hay entrenadores como Scolari, que tienen ese mismo pensamiento

el seleccionador de Brasil se lleva 11 tios titularísimos y el resto son de nivel más bajo y a ser posible que no rechisten nada
                          y no le importa dejar a jugadores fuera que bien podrían hacerle competencia a cualquiera de esos 11

Comentario

No hay inconveniente, tenemos a mel, cuando alguien ve un problema, ÉL ve una solución.

Comentario

El año pasado con dos competiciones el equipo llegó a febrero MUERTO...si todo va bien y pasamos la previa, agradeceremos tener a jugadores de calidad, no descartes lesiones que también merman....de el caso de que los jugadores sean competitivos y luchen por ser titular solo gana el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X