COLGADO EL CARTEL DE NO HAY BILLETES
Se informa a todos los aficionados del Real Betis Balompié que se han agotado todas las localidades para el partido del Centenario que van a disputar, mañana 9 de agosto, el Real Betis y el AC Milan a partir de las 21:30 horas (La Sexta).
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
me alegro de poder ver el campo lleno y espero que cojan a esos listillos que buscan enriquecerse a costa de las ilusiones de uno...
La culpa de los reventa, la tiene Encadesa.
Podrían haber dado 2 entradas a cada socio que haya renovado. El resto que queden, den 2 entradas por persona en taquilla, por ejemplo.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
me alegro de poder ver el campo lleno y espero que cojan a esos listillos que buscan enriquecerse a costa de las ilusiones de uno...
pues algunos como yo por ejemplo puedo ir con una entrada algo mas cara pero me podio kitar d esas grandes colas...como ya e dixo en otro post debido a un gran accidente no estoy ni muxo menos para poderme esperar 6 o 7 horas en una cola...
yo compre mi entrada el primer dia y quise comprar una mas para mi hermana hoy y no pudo ser ... lo curioso fue cuando me enseño una las entradas .... no eran como la mia !!!!!
llevaba dentro la entrada de recuerdo con el escudo del mila y tal y el palmerin ... pero la de verdad era como las de ligas formato de este año me imagino .... sin el escudo del milan ..... ¿y eso?
¿me puede confirmar alguien este dato?
y si es asi ..... ¿acaso el club imprimio un numero x ... digamos 25 o 30 mil solo ...? por que pensaban que no irian mas que media entrada larga ....
y por eso ahora tienen que imprimir mas de ultima hora ....
claro eso eso esplicaria las colas
solo hubo previsiones para media entrada .........
¿y para que se querian gastar mas dinero en una impresion de buena calidad si no iba a vender?
si fuera asi lo del beticismo no tiene explicacion ... y lo que agauntamos...
y estando el equipo mal .....
SOMOS LOS MEJORES UNA Y OTRA VES .......
Manolete no te mereces este equipo y esta aficion !!!!!!!!!!!!!!!
yo compre mi entrada el primer dia y quise comprar una mas para mi hermana hoy y no pudo ser ... lo curioso fue cuando me enseño una las entradas .... no eran como la mia !!!!!
llevaba dentro la entrada de recuerdo con el escudo del mila y tal y el palmerin ... pero la de verdad era como las de ligas formato de este año me imagino .... sin el escudo del milan ..... ¿y eso?
y si es asi ..... ¿acaso el club imprimio un numero x ... digamos 25 o 30 mil solo ...? por que pensaban que no irian mas que media entrada larga ....
¿y para que se querian gastar mas dinero en una impresion de buena calidad si no iba a vender?
Yo Estoy Echo Pòlvo Por No Averme Sacado Una,creo Q Me Estoy Pensando Incluso De No Ir Al Primer Partido En Casa De Liga Por Ser Tan ******* Y Como Castigo
hombre medina no pasa nada tio, tu corazon esta alli. De todas maneras, no seas tonto y cuelga un post aqui si alguien vende entradas, alguien que no pueda ir y que no quiera hacer negocio con ella y que la venda por lo mismo que la compro. Intentalo, todavia te queda 1 dia entero
Gracias Por Vuestro Apoyo,pero Aora Con La Conciencia Intrankila,me Ire A Dormir Y A Soñar Con Los Diablos,por Ser Tan Tontaina Mañana A Recapacitar De Lo Q Me E Perdio...chao Y Wenas Noches Beticismo.
Joee vaya pu.tada... bueno de todas formas voy haber si puedo conseguir alguna..y sino pues lo vere por alli cerca para sentir el ambiente..otra cosa..
Comentario