Parece que la conexion nueva entre Chuli y Juanfran empieza a dar goles de momento con dos asistencias y aun no ha acabado el partido en inglaterra del ex d castilla al delantero onubense. No solo se llevan bien fuera del terreno de juego sino que ademas se les nota en el campo!! Ojala todo siga asi y desde que llegaron los dos mi opinion es de total confianza a estos jugadores...se escucha el ceder a chuli y si fuese asi creo que la secretaria tecnica se equivoca no se que pensais compañeros! !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conexion de flamencos (chuli- juanfran) da frutos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conexion de flamencos (chuli- juanfran) da frutos
Originalmente publicado por RafaCastro Ver MensajeParece que la conexion nueva entre Chuli y Juanfran empieza a dar goles de momento con dos asistencias y aun no ha acabado el partido en inglaterra del ex d castilla al delantero onubense. No solo se llevan bien fuera del terreno de juego sino que ademas se les nota en el campo!! Ojala todo siga asi y desde que llegaron los dos mi opinion es de total confianza a estos jugadores...se escucha el ceder a chuli y si fuese asi creo que la secretaria tecnica se equivoca no se que pensais compañeros! !
Pero si el chaval sale cedido será porque Pepe lo estima oportuno.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/07/13, 22:26:34.
Comentario
-
Hay que seguir viendo la evolución de esta plantilla, ni con el Coria eramos tan malos ni ahora tan buenos, son partidos para probar y sacar conclusiones al termino de la pretemporada, si ha venido de Huelva de marcar goles imagino que sera para jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pájaros rosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePájaros rosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje¿Son belgas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
Ah!, vale, uno podría ser del coto de Doñana (Huelva), ¿pero el otro de que coto es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeAh!, vale, uno podría ser del coto de Doñana (Huelva), ¿pero el otro de que coto es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeAh!, vale, uno podría ser del coto de Doñana (Huelva), ¿pero el otro de que coto es?
Comentario
-
Originalmente publicado por RafaCastro Ver MensajeEl otro de casa de campo.... jajjaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario