Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

No he leído las últimas páginas del post y no se si habéis puesto esta misma conclusión a la que he llegado:

Con la de partidos y entrenamientos que llevamos de pretemporada, digo yo que Pepe Mel ha podido echar para atrás, en cualquier momento, la llegada de Dídac si Alex Martínez le hubiera impresionado o demostrado una mejoría en dichos entrenamientos ¿no? Es decir, no ha sido el mismo caso que, por ejemplo, Carlos García.

Con lo cual me incita a pensar que el chaval DE VERDAD que no vale para este año...

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Me toca... vayamos por partes como dijo Jack.
      1.- Partiendo de la base de que estamos casi el 90% de acuerdo de que a dia de hoy no tiene nivel para jugar en primera con el glorioso, y menos en EU visto que Nacho era obligado a su año de contrato, lo mejor era buscar un LID como Didac, digáis lo que digáis ninguno queríamos quedarnos con estos dos solo...
      2.- El club la caga al renovarle con promesas que ahora no puede cumplir y que yo al menos lo comprendo..porque no va pagar a Nacho pa irse con un año de contrato.
      3.- El representante es ********* hablando en plata, o es que va de sobrao o muchas luces no tiene..y esta claro que aquí no prima la carrera, esas declaraciones son para conseguir un nuevo contrato en otro equipo y porque tiene el ***** en el culo viendo que su representado se va perder como muchos otros y pensaba que ya lo tenia medio colocao en un escaparate como el Betis.

No me gusta la frase a quien ha empatado, pero habláis de chavales que rechazan ofertas de Barca, y demás.. me parece genial pero yo si soy entrenador a santo de que, y hasta que punto os ciega el criticar para pensar que por ser canterano no va a jugar si es mejor que el que esté jugando? Que digo yo que querrá ganar y con ello ganar el también... ni pies ni cabeza.
      Ahora bien, hoy en día lo que si vemos es un atajo de chupasangres como los representantes que le meten pajaritos a los chavales, y que sólo buscan €€€ a toda costa, como bien decia un compañero menos fiesta y más darle al cerebro que hay mucha marioneta y muchas Estrellitasss que ya veremos si no acaban en estrellados, no serán los primeros ni... los últimos.
      Habláis de dinero, la mayoría que se ha querido renovar, tiende a pirar a Inglaterra, o irse al granada de turno...que les paguen más.
      Lo único que saco en claro, es que si tuviéramos un Joaquín, etc estarían jugando o yéndose por sus propios méritos. Pero todo lo que hay son medianias, casto, cañas, ezequiel, israel, manu gavilan, etc que quieren ser por contrato lo que no consiguen en el terreno de juego.
      Mel tiene mil fallos pero los canteranos son cada uno un mundo, generalizar...no mola.
      Tochazo que metio con el Note2 en la tumbona en la playa... sorry me esplayao jaja
      Saludos Verdiblancos

Comentario

Yo también creo que se precipita porque el año que viene tendría asegurado sitio aquí si lo hace medianamente bien en la cesión. Pero si lo tiene claro, pues allá él.

Y ya sabe, si se quiere ir que traiga ofertas.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/07/13, 20:18:19.

Comentario

Ya tocaba lio...me extrañaba que no hubiera un borrón tipo representante y mal asesorando a su representado....en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En la actual cantera hay niños cuyos padres le han dicho que no al Barça. Los padres de Carbonell y Diego concretamente. Pero decirle que no con papaeles por delante, no de preguntar por el chiquillo.

Si alguna vez estos dos niños llegan a debutar con el Betis y no se salen desde el primer minuto como Chica o Nosa rajarán de ellos que dará gloria y se les dirá que quiénes se creen que son. Con la difrencia de que Chica y Nosa no deben ser gratos con el club porque no son muertos de hambre como al parecer lo son los canteranos. Como a Ale, que tenía una oferta del Barça B cuando renovó, por ejemplo.
            No, si ahora resulta que de Nosa no se ha rajado... Ya quisiera Álex Martínez, por decir uno, que se le hubiera criticado sólo la mitad de la mitad de la mitad de lo que se le ha criticado a Nosa, sólo porque en sus dos o tres primeros partidos estuvo desacertado, qué digo sus dos o tres primeros partidos, sus primeros minutos, sus primeros veinte minutos.

Comentario

el representante está un poquito subido a la parra, pero que se relaje que no estamos hablando de marcelo vaya

Comentario

A este ritmo el representante se carga al chaval,parece mentira....

Alex debe ser listo,entender que necesita jugar y que si lo hace bien en otro equipo tendrá un sitio en el BETIS el año que viene.

Igual tiene una oferta de otro equipo siempre y cuando quede libre,sino no entiendo el tema.

Comentario

¿De donde salen estos payasos?

Comentario

Los representantes ganan dinero moviendo de equipo a sus representados. ¿Qué va a decir el representante?

Comentario

Que se vaya al Swansea y se lleve a su representante.

Comentario

Los casos de Adrian y Cañas, pienso yo que son muy entendibles, aunque a mí no me pareciese bien (puesto que ellos decían que eran béticos), pero vamos que respeto su decisión y la entiendo. Pero lo de este chaval (o representante que le ha comido la cabeza) no lo entiendo, la verdad, me parece muy muy mal. Este jugador no ha demostrado nada para ir pidiendo tanto y ponerse en rebeldía. Si no quiere aceptar lo que le diga el club (que por cierto, es lo mejor para el club y para él), a venderlo, y al cara.jo.

Comentario

Las oportunidades que tiene en el Betis Alex son buenas para el futuro pero su representante es un broncas que va buscando el negocio rápido

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            La diferencia aqui es que acabamos de empezar la pretemporada como quien dice y estamos en pleno periodo de fichajes y cesiones. Tiene tiempo de sobra para buscarse equipo. No se lo han dicho a dos dias del cierre del mercado de fichajes precisamente. El club debe hacer siempre lo mejor para él. Los jugadores ya han demostrado que no les tiembla el pulso a la hora de poner sus intereses por encima del betis. El propio Alex la temporada pasada condiciono la planificacion negandose a tener dorsal del filial cuando iba a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. Por tanto, no creo que el betis tenga que ser una hermanita de la caridad con nadie, pero aun asi tiempo tiene todo el del mundo y más para buscarse acomodo
                            La diferencia aqui es que la ST tiene ordenes de buscar un laterial izdo porque Mer no ve capacitado a Alex. Y es hasta logico pero estas cosas no se dicen cuando has fichado al sustituto porque al final por mala cabeza creas malos rollos y dejas al club como el culo ... Un club serio le comunica al jugador bien cuando acabe la temporada bien el primer dia de la temporada, que estan buscando recambio y se le explica que quieren cederlo para que en un futuro sea el lateral izdo titular o un recambio y que el jugador decida. Aqui el problema es que no se hablado claro con el jugador. No cuesta nada ser sincero con tus jugadores y decirles la verdad. Si tu se lo explicas a lo mejor lo entiende o a lo mejor te llega con una oferta pero de sopeton es normal que se moleste porque le han hecho la cama.
                            Cuando acabas la temporada sabes que jugadores sobran y asi se lo haces saber a la ST. Si no se lo quieres decir a la cara para eso esta la ST pero no esperes a que llegue el sustituto para decirle que sobra ...
                            Matilla tiene que estar flipando ...
                            Y los descartes ni te cuento ...

Comentario

Diga lo que diga su representante, si el contrato de Alex lo permite y es el deseo del club y el cuerpo técnico, irá cedido.

Si en el contrato no se dispone nada concreto al respecto, ya estamos hablando de otra cosa y ahí si que lo que diga el representante tiene mucha relevancia, lamentablemente.

En mi opinión, una cesión, incluso a un segunda con aspiraciones, le vendría muy bien a Alex.

Pero ya se sabe que conciliar los intereses deportivos y la sensatez con el interés económico a corto plazo, es complicado, muy complicado, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                                Diga lo que diga su representante, si el contrato de Alex lo permite y es el deseo del club y el cuerpo técnico, irá cedido.

Si en el contrato no se dispone nada concreto al respecto, ya estamos hablando de otra cosa y ahí si que lo que diga el representante tiene mucha relevancia, lamentablemente.

En mi opinión, una cesión, incluso a un segunda con aspiraciones, le vendría muy bien a Alex.

Pero ya se sabe que conciliar los intereses deportivos y la sensatez con el interés económico a corto plazo, es complicado, muy complicado, por desgracia.
                                Si al jugador se le comunica de malas maneras (tarde) que no cuentan con el, esta en su derecho de pensar que en un futuro pasara lo mismo (Ezequiel es un ejemplo). Si no eres elegante y educado no pretendas que lo sean contigo.
                                Ahora toca negociar y si el jugador quiere salir pues no queda mas remedio que llegar aun acuerdo.
                                Que no quieres negociar, me voy a la grada y sigo cobrando. Veras que contento se pone el calculadora ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X