Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero sí mejor que los 20.000 más que han salido en los últimos años: Melli and cía.
    Cuidao que quizá Melli en Huachipato a lo mejor sería hasta titular.

De hecho para rentabilizar yo inscribiría al Betis B en la liga chilena.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/13, 18:24:26.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pon a dónde se van los jugadores que salen del Betis siendo fichados o cedidos. Que de aquí muy poquitos no salen a 2ª o a equipos cutres de 1ª o a México y demás, que el nivel en el que está el Betis es el que es.
      Que Tosic, Molins o Ángel no se han ido al Bayern con Guardiola que digamois.
      Te lo acabo de poner y eso es una mentira.

Y el Genclerbiligi de Tosic, el Anderlecht de Molins o Las Palmas de Ángel, son equipso a los que nuestros canteranos que te he puesto antes dificilmente tendrían sitio en sus plantillas.

Comentario

Si no están de acuerdo con lo que el club les ofrece, que vengan con una buena oferta y cierren la puerta al salir.

Comentario

Cuidao que quizá Melli en Huachipato a lo mejor sería hasta titular.

De hecho para rentabilizar yo inscribiría al Betis B en la liga chilena.
          Esperemos a ver cómo van los de Huachipato, a lo mejor hasta te callan la boca. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Jugadores que del Betis se fueron a otro equipo mejor o al menos cobrando más o jugando en Primera o Europa: Emana, Mehmet, Mark Gonzalez, Oliveira, Joaquín, Iriney, Nelson, Nano, Juanlu, Pavone, Caffa, Damiá, Sergio García, Roversio, Jefferson Montero, Roque Santa Cruz, Tosic, Rivera, Monzón, Xisco, Babic... sigo?

Casi todos los jugadores qeu fichó el Betis, a pesar de que no diesen un gran rendimiento la mayoría, luego han seguido jugando en Primera División. Cosa que practicamente ninguno de los canteranos que emigraron pueden decir
            Pues has puesto a Joaquín.
            Podrías haber puesto a Varela.
            Pero claro, si me pones al fracaso de Iriney -fracaso en Granada- Emaná -fracaso fuera de Europa- Pavone -vuelta a Argentina después de hacer el ridículo- Tosic... anda que ya te vale.
            Y lo de mezclar cedidos, vaya tela.
            Este año se han ido dos canteranos, y los dos a la liga inglesa.

Comentario

Alex defensivamente es muy malito...a mi me desesperaba cuando jugaba. En el betis pienso que cobra poco, y el y su representante tienen la opuetunidad de dar el picotazo en el extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ji, aro. Y cuando se fueron Doblas y AR8 también me puse de luto varios meses.....

A mí que esta nulidad se vaya, en lo futbolístico me preocupa cero o nada.

Ahora, en lo empresarial, se invierte un pastizal en cantera todos los años para que cada vez que un canterano debuta se le permita que nos chulee y que ese dinero invertido se vaya por la cloaca.
                Entonces porque le criticamos? Ehn amigo, si se quiere ir que se vaya no?? No, no... lo que hacemos es martirizar con infortunios comentarios incluso groseros al futbolista por querer irse traspasado, lo siento pero creo que lo único que algunos les justifica sus comentarios es que le da coraje que se marche (en el caso de alex) no me pongas casos como ar8 y doblas por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya, pero el Swansea ni lo mencionas, claro.
                  Además, no sé qué tienen que ver Arzu y Melli, la verdad.
                  El Swansea por muy bueno que haya sido este año, no deja de ser un Levante en la Premier. Que parece que hablamos del United.

Lo de Arzu y Melli viene por lo que comentó Lu.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/13, 18:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Te lo acabo de poner y eso es una mentira.

Y el Genclerbiligi de Tosic, el Anderlecht de Molins o Las Palmas de Ángel, son equipso a los que nuestros canteranos que te he puesto antes dificilmente tendrían sitio en sus plantillas.
                    No, por eso los de este año se han ido a la primera inglesa. Tres nada menos.
                    Y si Vadillo quisiera, también.
                    Se puede manipular la verdad fácil.

Comentario

El Swansea por muy bueno que haya sido este año, no deja de ser un Levante en la Premier. Que parece que hablamos del United.
                      Ah, vale, pero el Elche es cojo.nudo.
                      Y el mejicano de Jefferson.

Comentario

Esperemos a ver cómo van los de Huachipato, a lo mejor hasta te callan la boca. Ojalá.
                        Yo soy de los que prefieren a jugadores de Huachipato que shicos internacionales del Cherzi y demás. Prefiero a chavales con hambre y condiciones como Braian o Reyes que a ex figurines. De hecho creo que Braian concretamente nos puede ser muy, muy útil, tengo mucha confianza en él.
                        Lo de Huachipato lo pongo porque parece que la liga chilena es la bomba y el filial del Betis no vale ni uno, no por falta de respeto a ese equipo.

PD: Yo podré rectificar, pero no callarme. Eso de "callar bocas" es un reflejo muy feo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/07/13, 18:28:34.

Comentario

La cuestión es que a los de Huachipato aún no los hemos visto, pero a Alex Martinez llevamos varios años ya viéndolo, y sufriéndolo.

Comentario

Si el jugador es propiedad del Betis irá donde el Betis diga

Comentario

Las mentiras tienen las patas cortas y la mentira de Mel y la cantera ya no da para más.
                              Lu yo pienso que el entrenador del primer equipo esta para conseguir resultados, no para sacar canteranos si hay otros que el considera mas validos, al fin y al cabo lo que esta en juego es su puesto.
                              En lo referente a Alex, yo pienso dos cosas, una que esten buscando una mejora de contrato a cambio de la secion o bien, que no crean que el futbolista llegue a tener nivel para ser titular en el Betis y prefieran emprender su carera en equipos de menor nivel, pero que le paguen un poco mas, de lo que ahora cobra en el Betis. Al fin y al cabo de eso viven los representantes, que creo que ¿son los mismos de Pozuelo, Adrian......?

Comentario

Yo soy de los que prefieren a jugadores de Huachipato que shicos internacionales del Cherzi y demás. Prefiero a chavales con hambre y condiciones como Braian o Reyes que a ex figurines. De hecho creo que Braian concretamente nos puede ser muy, muy útil, tengo mucha confianza en él.
                                Lo de Huachipato lo pongo porque parece que la liga chilena es la bomba y el filial del Betis no vale ni uno, no por falta de respeto a ese equipo.

PD: Yo podré rectificar, pero no callarme. Eso de "callar bocas" es un reflejo muy feo.
                                Sin duda es feo lo de callar bocas, pero me salió por pura inercia forera. Eso y melón por calar está a la orden del día.
                                En cuanto a lo otro, creo que tenemos la liga chilena muy infravalorada. Ni de cöña está al nivel de la 2º B española, donde el filial del Betis no tiene sitio tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X