Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Un representante en condiciones que muestre más respeto y agradecimiento al club que lo ha amamantado
    Que lo represente Atta Aneke si eso.

Comentario

re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Para mi las cesiones de Vilarchao y Alex Martinez son prioritarias si queremos ver progresar a estos dos futbolistas.

Alex Martinez tendrá que aceptar un año en segunda (para mi le vendría mejor que el extranjero) y demostrar que tiene sitio en el primer equipo del Betis, como ha hecho Matilla este año.
      Creo que si se le coloca en un recién descendido como el Mallorca, Zaragoza o Depor el jugador aceptará ir a Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Y todavía está buscando a Navas, entre otros...
        Entonces cedemos a todo el Betis.
        A ver si va a resultar que lo de los derbis fue culpa de Álex.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Esta vez no te voy a dar la razón: Nacho también anduvo con problemas físicos tras los primeros partidos. De hecho en algún encuentro casi tuvieron que pedir el cambio en el minuto 15.

Cuando recuperó el tono recuperó su sitio.

De todas formas -una cosa no quita la otra-, califico como buena la temporada de Álex (mucho mejor antes de operarse, como es obvio). Tuvo intervenciones realmente interesantes, tanto como para creer que estamos ante un futbolista muy aprovechable.

Hay que ser muy cautos y precavidos con el destino que se elija para Álex y cederlo a algún equipo donde pueda progresar.

Como ya dije antes, propongo que se le ceda al Huachipato, que para eso tenemos con ellos convenio de colaboración.
          Yo es que soy un gran seguidor de Nacho, el hombre escondido.
          Le hicieron un reportaje en su primera comunión y no salió en ninguna foto.

Comentario

Las comparaciones son odiosas, pero si Álex fuera un lateral de primer nivel sería titular en el Betis desde el primer día, que su competencia es un veterano extremo reconvertido a lateral. Aun así, Nacho sigue siendo superior pese a que este año ha sido un coladero.

El ejemplo lo tenemos en la acera de enfrente con su lateral pelirrojo. Más joven que Álex, titular en su equipo y campeón de Europa sub 21. Figurines no quiero en mi equipo y Álex no ha demostrado nada. Si fuera tan bueno no tendría dudas de que sería titular.

Comentario

En mi opinión, se podrá compartir o no el criterio deportivo por el cual Álex Martínez parece a priori que no va a contar con minutos y hay que buscarle sitio en otro equipo para que vaya cogiendo tablas. Asimismo, es comprensible que al jugador no le siente bien ser marcado como descarte y que prefiera jugar en Primera.

Sin embargo, el tono "desafiante" del representante me parece que está fuera de lugar por cuanto podría dar lugar a que se entendiera como un nuevo "pulso" al club (¿las consecuencias quizas de la actitud conciliadora en casos como el de Pozuelo?). De ser así, el club en algún momento debe dar el con el puño en la mesa y decir "hasta aquí".

Evidentemente , si el representante trae ofertas de clubes de Primera para hacerse con la cesión del jugador, podría elegir, pero si no es así, digo yo que tendrá que jugar donde el club le encuentre sitio y entienda que mejor puede venirle al jugador de cara a su formación, o lo que es lo mismo, velar por los intereses de un activo de la plantilla.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/07/13, 10:18:25.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                En mi opinión, se podrá compartir o no el criterio deportivo por el cual Álex Martínez parece a priori que no va a contar con minutos y hay que buscarle sitio en otro equipo para que vaya cogiendo tablas. Asimismo, es comprensible que al jugador no le siente bien ser marcado como descarte y que prefiera jugar en Primera.

Sin embargo, el tono "desafiante" del representante me parece que está fuera de lugar por cuanto podría dar lugar a que se entendiera como un nuevo "pulso" al club (¿las consecuencias quizas de la actitud conciliadora en casos como el de Pozuelo?), el cual en algún momeno debe decir "hasta aquí".

Evidentemente si el representante trae ofertas de clubes de Primera para hacerse con la cesión del jugador, podría elegir, pero si no es así, digo yo que tendrá que jugar donde el club le encuentre sitio y entienda que mejor puede venirle al jugador de cara a su formación, o lo que es lo mismo, velar por los intereses de un activo de la plantilla.
                Eso es lo que yo dudo.
                Tienen que sentarse los responsables, empezando por Mel y la ST, y empezar a cambiar la forma de llevar a los canteranos que suben al primer equipo.

Comentario

la opcion del club, es correcta, nadie le dice que ira a rusia a jugar en un equipo de segunda, sino cedido a un equipo en españa, si aparece un equipo de primera que le quiera, mucho mejor para todos...

el tono desafiante de su representante, esta fuera de lugar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso es lo que yo dudo.
                    Tienen que sentarse los responsables, empezando por Mel y la ST, y empezar a cambiar la forma de llevar a los canteranos que suben al primer equipo.
                    Bueno, eso entra dentro del primer párrafo de mi mensaje y, a mi modo de ver, es otro tema, de tal forma que se puede coincidir o disentir con el hecho que el canterano no vaya a contar con minutos en el primer equipo. Ahora bien, una vez tomada la decisión por los responsables (principalmente Mel, que es a quien corresponde contar con unos jugadores y descartar otros, hacer las alineaciones, etc...) de "descartar" a Álex Martínez como parece va a ser -no hay nada oficial no obstante- y ante esa negativa rotunda por parte del representante... ¿Qué se hace? ¿Qué debe hacer el club?

Por eso digo que son dos asuntos distintos, aunque uno venga como consecuencia del otro:

1.-Sobre la decisión del entrenador de no contar con el jugador.

2.-Sobre quién decide donde marcha el descarte y si -en el caso de no haber ofertas de clubes de Primera- es legítimo y adecuado parapetarse y tomar posición de fuerza por parte del representante del jugador.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/07/13, 10:33:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Entonces cedemos a todo el Betis.
                      A ver si va a resultar que lo de los derbis fue culpa de Álex.
                      En gran parte si que lo fue. Por eso la mayoría de la gente del foro opina lo que opina de Alex Martinez. Que no es jugador ni para tercera de regional. Am no, mentira, que lo llaman continuamente de las categorías inferiores de España para jugar Europeos, mundiales, etc. Vaya despiste el mio

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        En gran parte si que lo fue. Por eso la mayoría de la gente del foro opina lo que opina de Alex Martinez. Que no es jugador ni para tercera de regional. Am no, mentira, que lo llaman continuamente de las categorías inferiores de España para jugar Europeos, mundiales, etc. Vaya despiste el mio
                        Dato que a mí, plim, sinceramente.

Comentario

Sería una pena desprendernos de este jugador, sobre todo porque es joven y con proyección, y además en la plantilla tenemos a Nacho que termina contrato el año que viene, y a un jugador que en ningún caso va a continuar como Didac. Yo lo cedía como fuera pero lo mantenía contento, seguro que en primera hay equipos interesados en El, tipo Osasuna, Rayo, Valladolid...
                          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 24/07/13, 11:02:47.

Comentario

Creo que el chaval tiene proyección para ser un buen pelotero y que es normal que quiera jugar en primera, ya lo ha probado y cumplido....... Pero.......

.....hablar así y echarte a la gente encima es muy poco inteligente....... A ver, Alex, ¿Tú a quien le has empatado para ir exigiendo algo?....

Ve a donde te quieran, demuestra lo que tengas, y entonces podrás exigir algo, mientras tanto no metas la pata....

Esto, mas todo lo que suele pasar con nuestros canteranos, me confirma el escaso nivel intelectual de la mayoría de ellos....... Por eso se nos quedan tantos en el camino......... Hay que cultivar un poquito mas la mente.......

Triste,
                            Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 24/07/13, 13:19:26.

Comentario

Pues yo creo que si puede valer para varios equipos de primera división.

Comentario

aclarando.
                                mel NO cuenta con la cantera.
                                se limita a hacer debuts pa sacar pecho-palomo por las radios. No hay más.
                                salir cedido en el betis es equivalente a salir del betis.
                                ¿porqué cedidos y no dejar que se vayan?
                                pa que nadie le pueda decir al pecho-palomo que se les fué un tio que triunfa en otro lado.
                                mejor destrozarles la carrera a los chavales a que lo señalen a él.
                                y por supuesto si se quedan, no juegan.

y si, alex martinez no le ha empatado a nadie...pero mel, en otro alarde de chuleria, dijo lo que dijo de él...y se le hizo contrato con el primer equipo na más que por lo mismo...dos años después de no contar con él...el malo el futbolista...el otro a manchester con 4 ó 5 que no van a volver a oler la camiseta del primer equipo en su vida.

solo hay que ver el trato dado a los jóvenes cedidos y a los que tenemos en propiedad.

hala, a hacerle el vendaje al milagroso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X