Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Porque a los nuevos sólo se les imaginan virtudes mientras que a los que hemos visto les conocemos defectos.
    Es correcto, les conocemos defectos, pero no es menos cierto que nos olvidamos de las virtudes.

Comentario

re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Es correcto, les conocemos defectos, pero no es menos cierto que nos olvidamos de las virtudes.
      Ya. Pero Ale es blandito en defensa mientras que es Steinhöffer es un puñal por banda. Hasta que lo veamos jugar tres partidos.

Comentario

Estos chavales, que mal aconsejados estan....

Comentario

Lo que no me puedo creer es que todos los chavales terminen saliendo del Betis por la puerta de atrás.

Alguien o algo se estará haciendo mal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo no se que es lo que le falta a Alex, pero calidad desde luego que no.
            Lleva siendo el centro de las críticas durante gran parte del año, desprestigiando a un futbolista que para mi tiene un nivel medio-alto.

Jugador muy pero que muy aprovechable y que terminará marchándose y haciendolo bien en otro equipo de nuestro mismo nivel.

Lo que ahora pasa con Alvaro Cejudo por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Lo que no me puedo creer es que todos los chavales terminen saliendo del Betis por la puerta de atrás.

Alguien o algo se estará haciendo mal.
              No son suficientemente jóvenes y canteranos para un entrenador que apuesta tantísimo por la juventud y la cantera.

Comentario

Lo mejor para el chaval es ir cedido a un equipo donde vaya a jugar fijo (o casi),es lo que debe mirar su representante,no ir a un equipo de 1ª y jugar menos que aquí.

No tiene edad para tonterías,o da un paso hacía delante y demuestra que puede ser útil al equipo o se puede quedar en nada.

Comentario

A mí me gusta Álex, pero está pelín verde me parece.

Comentario

El problema de la cantera del Betis son los representantes y punto. Yo soy de los que más critica a Mel en muchos aspectos pero aquí no. De la cantera pone a los que vale, punto. Cañas, Beñat (semicantera), Adrian...fueron fijos el año pasado, así que no se a cuento de que decir que no se apuesta por la cantera. Otra cosa es que haya que poner por coj-ones a canteranos, valgan o no.

P.D: Y Alex Martinez no le ha empatao a nadie para venir exigiendo jugar en un primera, por cierto.

P.D.2: Todos sabemos que Sergio, Nono y Vadillo tendrán protagonismo este año.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Los jugadores son los que deciden. Ningun equipo quiere fichar a un jugador que quiere irse a otro equipo.
                      En el futbol, lo que hoy es negro mañana es blanco y donde dije digo, digo diego...Si un jugador es bueno, por mucho que diga que quiere irse al Villacarrillo, si su equipo decide cederlo al Villaconejos, el Villaconejos lo recibirá con la alfombra roja y al minuto 1 ni se acordará de si el jugador quería ir al Villacarrillo o al otro, o al de la moto...el futbol no tiene memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ya. Pero Ale es blandito en defensa mientras que es Steinhöffer es un puñal por banda. Hasta que lo veamos jugar tres partidos.
                        No seas mel-indroso.

Comentario

Que malas experiencias estamos teniendo últimamente con los canteranos, va a tener su lógica cuando se dice que mejor un mercenario que un besa escudos.

Comentario

Lo mejor para él es salir cedido para madurar y jugar mucho partidos porque esta aun muy verde sobre todo defendiendo.

Si tiene opcion de jugar en algun primera pues que lo aproveche, pero si no no pasa nada por ir un año cedido a un segunda. Tiene 22 años y mucha carrera por delante y un año en segunda le podria ir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              El problema de la cantera del Betis son los representantes y punto. Yo soy de los que más critica a Mel en muchos aspectos pero aquí no. De la cantera pone a los que vale, punto. Cañas, Beñat (semicantera), Adrian...fueron fijos el año pasado, así que no se a cuento de que decir que no se apuesta por la cantera. Otra cosa es que haya que poner por coj-ones a canteranos, valgan o no.

P.D: Y Alex Martinez no le ha empatao a nadie para venir exigiendo jugar en un primera, por cierto.

P.D.2: Todos sabemos que Sergio, Nono y Vadillo tendrán protagonismo este año.
                              Primero: ¿A qué le llamas tu tener protagonismo?
                              Y segundo: Eso lo tengo que ver yo con estos ojitos que Dios me ha dao.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/07/13, 23:58:23.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Primero: ¿Aqué le llamas tu tener protagonismo?
                                Y segundo: Eso lo tengo que ver yo con estos ojitos que Dios me ha dao.
                                En el caso de Vadillo creo y deseo que se haga con el puesto de titular en la banda derecha.
                                En los otros dos, que sean recambios de garantias para jugar la copa y la E.L. en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X