Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Adrián firmando para marcharse por el triple para ser un eterno suplente, y después se atrevía el agente a decir que queria clausulas que le asegurarse minutos. En el West Ham no las ha pedido, un club que además no le ha aguantado la lesión que tuvo en el filial betico. Pozuelo denunciando al club. Sergio amenezando con hacerlo si no le dan sitio en el primer equipo o lo ceden. Alex tratando de marcharse gratis y condicionando dos temporadas seguidas la planificacion. Israel presionando con una supuesta oferta del Espanyol. Cañas que ni contesta a la oferta de renovacion y se lleva un mes haciendose el lesionado y Beñat con más de un año dandole esquinazo a la directiva para renovar
    Yo no sé si estáis muy bien informados o es que os montáis unas películas dignas de Shyamalan.

Adrián no tiene nivel para el Betis y no hemos hecho ningún esfuerzo para renovarlo. Olé por su representante por encontrarle un buen contrato y que tenga suerte.
    Pozuelo denunció porque no jugaba y porque el contrato estaba mal redactado. Allá él.
    Sergio no he escuchado jamás una palabra mala sobre el Betis. A lo mejor es cosa mía.
    Álex se quiere marchar. Pues por mí que se vaya.
    Israel era muy malo y la oferta aquella se sabía que era milonga. Al Betis no le interesó y punto.
    Cañas no vale ni de guasa la pasta que le van a pagar. Lo del último mes fue de vergüenza.
    Beñat quería ir al Athletic y el Betis lo sabía. La venta estaba pactaba hace meses.

En resumen, de 6 que has mencionado solo Pozuelo y Álex han presionado para irse. Lo de Cañas fue penoso por el último mes pero su marcha se sabía desde diciembre.
    El Betis mira por sus intereses y los jugadores también. No veo yo tanto problema.

Y si a mí me hacen lo de Álex Martínez, tenerme 2 meses sin avisarme de que existe la posibilidad de que quieran que me vaya cedido, me **** en la **** madre de Stosic, de Mel y de la madre que los parió.
    Otra cosa es que al club le interese que te quedes hasta que venga el nuevo, o que al final no traigan a nadie, pero avisarte para que negocies con algún club mientras me parece lo mínimo.

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que pasa es que cobran cinco o seis veces más.
      Eso es lo que pasa.
      Estaría bueno que Danigol hubiera pedido cobrar lo mismo que Rubén Castro... O sí que lo cobraba?

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Dejémonos de ingenuidades, es la opinión del jugador que no es nada criticable ni reprochable. Álex quiere lo mejor para él. Y nosotros, en cambio queremos lo mejor para el Betis y he ahí la cuestión. Parece que algunos les duele que se marche para no volver, insinuando que es un paquete cuando en el fondo piensan que podría ser el titular dentro de un año. Disculpame si te quoteo el comentario amigo pero he visto un ejemplo claro para comentar el post. Un saludo
        es que es eso

yo no se que ******* se ha creído Alex como para negarse a una sesión a un segunda, se llama periodo de formación y practicamente todos los grandes jugadores la han tenido en su vida. Cuando sales del B es muy difícil hacerse un sitio y si encima da la casualidad que fichan a un jugador para ser titular y que Nacho le queda un año de contrato que va a cumplir, pues vete a otro equipo en el que puedas mejorar y coger muchos minutos, para volver el año siguiente a tu supuesto equipo de tu corazón y lucha por la titularidad.

Otra cosa es que te pase como a R.Castro y vivas cesión tras cesión, ahí es más normal que pida lo que pide ahora Alex, pero por cederle un año...contra quién ha empatado este para exigirle eso a la entidad?

Comentario

Lo que yo no entiendo es cómo un chaval de 22 años (creo q es lo que tiene), no quiere ir a jugar a un equipo de segunda en el que seguramente llegue a jugar mas de 30 partidos y hacerse cómo futbolista, para el año que viene, jugar en primera división.

Bueno, al chaval seguramente no le importe, y sea su representante el que le busque "lo mejor para el". A ver chaval, lo mejor para tí es jugar partidos, si es en segunda, en segunda, aprende a defender en condiciones y a centrar el balón sin tener que pararlo, de primeras. Cuando seas capaz de hacer eso no habrá ni dios que te quite el puesto. Y si es en el Betis, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
            Lo último que me quedaba por escuchar de alguien que defienda los intereses del Betis. Parece usted más bien familiar cercano al muchacho, por no decir su representante...
            Soy el propio Ale de hecho.

Ya fuera de coña, si el entrenador que tiene cuatro años de contrato prefiere a Nacho y a un jugador que viene de un año en blanco y teniendo a un jugador al que hacer debutar como Varela no entiendo qué miedo hay a darle la carta de libertad.

Comentario

Como traspasen a alex por haber traido a un tio CEDIDO SIN OPCIÓN A COMPRA seria una de las grandes cagadas de esta directiva. Espero que se hablen las cosas y que Alex salga cedido a un buen equipito ya que ni a nacho lo van a echar ni van a traspasar a Alex por una milloná. Sentido común ****!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Si esos tres de una hornada de 40. Y se han ido porque han preferido irse cobrando más de los que el Betis le puede pagar. Porque seguro que tanto Adrián, como Cañas y Pozuelo cobran más que Sara o Andersen, Reyes y Chuli, y el rendimiento de cuáles va a ser mejro quiero verlo.

Porque Adrián estuvo mas o menos bien, pero Cañas duró media vuelta y Pozuelo no hizo nada en todo el año.
                Es curioso que se empeñen en poner el ejemplo de estos tres canteranos cuando han sido los únicos que han mostrado algo de nivel para estar en el primer equipo, que se ha contado con ellos y en el momento en el que más se contaba con ellos y se les ofreció la renovación decidieron irse.

Los que tienen nivel llegan al primer equipo y juegan. Y si no siguen es simple y llanamente porque no les da la gana. Otros se les da la oportunidad de jugar y no demuestran el nivel suficiente. Se les da la opción de salir cedidos para volver con un mejor nivel y también deciden irse.

Pero claro, la culpa es del que le gusta colgarse las medallitas...

Comentario

Claro ejemplo de representante que te quiere como un padre... jaja estaba claro que se lo venían venir, y todas esta declaraciones las tenia totalmente pactadas con el jugador, parece que deseaban el fichaje de Didac. Así ya tienen la excusa para salir, y ganarse un buen contrato, solo le seduce la idea de los euros ya que esta visto que la segunda es una excelente manera de coger experiencia y ganarse un puesto en el Betis, miran el caso de Chuli y Juanfran.

Comentario

Todo el año rajando de él y ahora parece que hemos perdido a Roberto Carlos...cómo sois algunos, macho. Por mi, este chaval que se vaya a la venta del na.bo no se que se cree pero con esa actitud tengo claro que no va a llegar a nada.

Comentario

Alex no es mal futbolista para segunda. No defiende bien, ni por alto, ni por marca. En ataque es decente, pero solo eso. Yo negociaría su carta de libertad, y más teniendo a Varela detrás.

Comentario

Creo que habría que separar lo que declare el representante con lo que haga el propio jugador. Que busque lo mejor para sí mismo es lógico (todos lo hacemos); pero no puedes pedir que te traten y paguen como ingeniero cuando aún estás estudiando la carrera. Alex Martínez está empezando en el futbol de élite (a pesar de lo que diga su representante) y le queda mucho camino por recorrer. Puede convertirse en un buen lateral o quedarse en el camino de los mediocres; pero hasta que no esté firmemente afianzado y deje de ser un proyecto, debería tener los pies en el suelo.

Comentario

Mi humilde opinión, es que yo lo vi jugar el año pasado y no lo veo de lateral izquierdo en el Betis es un coladero, otra cosa es que se este haciendo bien o no en cederlo, pienso que si no se quiere ir cedido pues al banquillo o grada y punto y si trae una oferta que se vaya, que no creo que tenga muchas.
                          Y lo que puesto otro compañero sobre los que se han ido, Conocéis alguno que halla triunfado, yo no y los últimos ejemplos Iriney y Gavilan. Hay que esperar a ver como le va cañitas y pozuelo que en mi opinión están en un club mas mediocre que el Betis pero con mas dinero por como esta configurado el tema de pago de las tv en la premier.

Comentario

Alex y su representante la tienen de cemento. Es el típico jugador que con partidos puede hacerse un hueco en primera. El betis lo sabe y quiere eso,que juegue,igual que el Arsenal con campbell. Y el tio se pone exigente y te dice que no,que carta de libertad. Tiene 3opciones señor Alex( o su representante):
                            -cesión.
                            -grada
                            -presentar oferta y marcharse.

Lo de exigir la carta de libertad un jovenzuelo que apenas ha hecho nada y que si tiene cartel es porque el betis lo ha puesto en el escaparate es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Soy el propio Ale de hecho.

Ya fuera de coña, si el entrenador que tiene cuatro años de contrato prefiere a Nacho y a un jugador que viene de un año en blanco y teniendo a un jugador al que hacer debutar como Varela no entiendo qué miedo hay a darle la carta de libertad.
                              No es cuestión de miedo a darle la carta de libertad. La cuestión es que es él el que no quiere seguir ligado al club. El club le da una posible solución a su situación y además le hace saber que cuenta con él en un futuro. Si aún así decide marcharse, para eso están las negociaciones.

Por otro lado, no sé porqué el club debería darle facilidades cuando él fue precisamente quien no las dio el año pasado cuando se le solicitó.

Comentario

El representante de Vadillo no será el mismo que el de Alex o el de Adrián o Pozuelo. Supongo que no porque estaría ya fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X