Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No hables el plural

Es EL MISMO REPRESENTANTE

Que curiosamente tiene un negocio de restauración en Sevilla

Y al que se le permiten cosas que no se le permiten a ningún otro representante: un chuleo constante al club
    todos desde adrian,cañas,pozuelo ? vamos si hasta el de Braian ayer intentó pillar cacho a última hora..

Comentario

• Re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen march

Yo no entiendo las actitudes de los Alex Martínez, Pozuelo, Cañas...

Vale que son canteranos y eso, pero en el caso de Alex Martínez, se le intenta ceder para que juegue más minutos y pueda volver al Betis con una mejor oportunidad de cara a jugar de titular la próxima temporada, que ahora mismo están Nacho, que es mejor en defensa e infinitamente mas regular, y acabamos de traer a Dídac Vilà, que a priori le da 20 vueltas (ojala fuera al contrario, ya que es cedido) Aunque nunca se sabe.

Pero es que va el representante y dice que no va a salir cedido a un equipo de segunda división. Si Matilla salió sin quejarse (creo recordar) cedido a un equipo de segunda división, y ha vuelto a la pretemporada con una buena oportunidad para jugar aquí, así lo ha manifestado él mismo. ¿Por qué no hace Alex lo mismo? es que no lo entiendo.

Deberían aprender un poquito de otros canteranos e incluso de jugadores que ni son canteranos ni llevan aqui más de 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cornadas, en su ridícula primera temporada.
        Y en esta última.
        Pues dígame algún mérito de éste :S

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía, y digamos que se le está largando (que no estoy de acuerdo).
          ¿Y?
          Quiero decir, lo mismito que le ha pasado a un internacional como Manu del Moral, por decir uno, y al super Elche se ha ido sin rechistar.
          La cosa es que hay que aceptar cuando uno da la talla y cuando no.
          O no.
          Que eso es cuestión suya, y si se queda sin equipo que se jo.da.
          Pero que no se me diga que se está llevando bien el asunto, porque el problema se veía venir de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Esa milonga este año todavía no se la he oído y me parece a mí que ya no cuela.
            A ver si nos dejamos de milongas con la cantera, de la hornada de hace unos años qeu subió a Segunda B este era el equipo.

Casto: Segúnda División. Real Murcia
            Isidoro: Segunda División. Numancia
            Zamora: Segunda División. Recre
            Alex Ortiz: Segunda División. Guadalajara, creo
            Pepe: Ni idea
            Toni: Segunda B. Cacereño
            Parra: Ni idea
            Cañas: Swansea. Premier League.
            Cañamero: Retirado
            Israel: En una liga perdida.
            Juande: Segunda División. Ponferradina.
            Valverde: Segunda B. Cacerreño, creo
            Diego Segura: Segunda B.
            Pecci: Segunda B.
            Carreño: Ni idea.
            Gavilán: En Italia, perdido.
            Razak: Guadalajara: Segunda
            Adrián: West Ham. Premier.
            Vadillo, Nono y Eder: Primer equipo Betis.
            Petcoff: Jaen y de vuelta a Cordoba
            José Angel: Perdido en el filial del Villarreal
            Ale Bernal: Descrte del Mirandes
            Juanito Calahorro: Alcorcón

Y así los que quieras...

Me puedes decir qué jugador ha demostrado qeu merecía tener un sitio en el Betis???? Porque tan sólo Pozuelo, Adrián y Cañas podriamos discutir. Pero si Chuli, que ha demostrado más que Pozuelo, cobra menos que él, pues a por otro.

Y dudo mucho que lso sueldos de Adrian-Casto-Fabricio sean menores que los de Sara y Andersen juntos.

Y de Cañas pues se le iban a pagar ma´s qeu a Rubén Castro que va a hacer, pues irse...

No hay un jugador en la cantera del Betis, en los últimos cinco años que haya triunfado al irse. Tan sólo podríamos discutir de Álvaro Cejudo.

Mira como Beñat, internacional con España, Vadillo, Carlos García o Nono no se marchan salvo por ofertas millonarias. Como a Varela no lo dejan ir, curiosamente a los internacionales con España no los dejan marchar. Será que estos son los buenos, digo yo.

Comentario

Pues dígame algún mérito de éste :S
              No sé, desde luego no se lo meó Riki de la manera que se mearon al cumplidor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Depende

Si la empresa te ha cogido cuando eras un m.ierda y te ha dado la oportunidad de ser alguien en este mundo, te ha pagado religiosamente y, además, te dice que cuenta contigo para la próxima temporada porque cree en tí, al menos ser agradecido a "la empresa"

Siempre quedará la opción de ser un h.ijoputa y morder la mano que te está dando de comer, claro
                Hombre eso tiene varias lecturas.
                Si la empresa apuestas por ti cuando no eres nadie es porque no quiere gastarse el dinero en alguien cualificado, normalmente para ahorarse dinero. Por eso apuestas por un **********
                si no vale diselo a la cara, no enmascares una cesion porque el chaval esta en todo su derecho de elegir donde quiere ir.
                Lo que costara ser claro desde el principio ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si el entrenador tiene tan claro que no sirve, que lo dejen irse gratis. Lo de prestarlo por si triunfa me parece un tanto cobarde. Si es un matao como parace claro, que lo dejen irse y ya si eso nos traemos otro cedido el año que viene.
                  El discurso tanto de Mel como de Stosic es exactamente el mismo: es un futuro lateral del betis que necesita 30 partidos. Luego ya está lo que cada uno se quiera creer. Yo por ejemplo pienso que el betis es un equipo de bastante más nivel que los Alex y Nacho de turno, que parecen más los laterales de un Valladolid o un Hércules que de un club que aspira a algo. Hasta el barça ha cedido a Delofeu. Que aqui parece que somos el unico equipo que cede canteranos y no es cierto. Contar con la cantera no es solo darle un dorsal a un canterano, este más o menos curtido, en el primer equipo. Tambien supone tomar este tipo de decisiones que a veces son las que más les favorecen. Después pasará lo que pasará, que regresará un Capi o un Ezequiel

Lo que no puede ser es que en este club hasta el más tónto aproveche para tratar de marcharse gratis. Si quiere salir traspasado, pues es de recibo pero con una buena oferta sobre la mesa, que ya sabemos por donde van las palabras del agente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cierto, nos vienen mejor los Ricardo y Nelson, grandes jugadores de golf.
                    Lo que pasa es que además de malos, cuestan cinco veces más al año que los de aquí, y al final, acaban jugando los de aquí.
                    Los Ricardo y Nelson, o los Edú, Rubén Castro y Molina.
                    De Triana todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                      Yo no entiendo las actitudes de los Alex Martínez, Pozuelo, Cañas...

Vale que son canteranos y eso, pero en el caso de Alex Martínez, se le intenta ceder para que juegue más minutos y pueda volver al Betis con una mejor oportunidad de cara a jugar de titular la próxima temporada, que ahora mismo están Nacho, que es mejor en defensa e infinitamente mas regular, y acabamos de traer a Dídac Vilà, que a priori le da 20 vueltas (ojala fuera al contrario, ya que es cedido) Aunque nunca se sabe.

Pero es que va el representante y dice que no va a salir cedido a un equipo de segunda división. Si Matilla salió sin quejarse (creo recordar) cedido a un equipo de segunda división, y ha vuelto a la pretemporada con una buena oportunidad para jugar aquí, así lo ha manifestado él mismo. ¿Por qué no hace Alex lo mismo? es que no lo entiendo.

Deberían aprender un poquito de otros canteranos e incluso de jugadores que ni son canteranos ni llevan aqui más de 4 años.
                      Irá cedido al equipo qeu se interese por él. Y en Primera no hay ningún lateral zurdo titular peor qeu Alex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A ver si nos dejamos de milongas con la cantera, de la hornada de hace unos años qeu subió a Segunda B este era el equipo.

Casto: Segúnda División. Real Murcia
                        Isidoro: Segunda División. Numancia
                        Zamora: Segunda División. Recre
                        Alex Ortiz: Segunda División. Guadalajara, creo
                        Pepe: Ni idea
                        Toni: Segunda B. Cacereño
                        Parra: Ni idea
                        Cañas: Swansea. Premier League.
                        Cañamero: Retirado
                        Israel: En una liga perdida.
                        Juande: Segunda División. Ponferradina.
                        Valverde: Segunda B. Cacerreño, creo
                        Diego Segura: Segunda B.
                        Pecci: Segunda B.
                        Carreño: Ni idea.
                        Gavilán: En Italia, perdido.
                        Razak: Guadalajara: Segunda
                        Adrián: West Ham. Premier.
                        Vadillo, Nono y Eder: Primer equipo Betis.
                        Petcoff: Jaen y de vuelta a Cordoba
                        José Angel: Perdido en el filial del Villarreal
                        Ale Bernal: Descrte del Mirandes
                        Juanito Calahorro: Alcorcón

Y así los que quieras...

Me puedes decir qué jugador ha demostrado qeu merecía tener un sitio en el Betis???? Porque tan sólo Pozuelo, Adrián y Cañas podriamos discutir. Pero si Chuli, que ha demostrado más que Pozuelo, cobra menos que él, pues a por otro.

Y dudo mucho que lso sueldos de Adrian-Casto-Fabricio sean menores que los de Sara y Andersen juntos.

Y de Cañas pues se le iban a pagar ma´s qeu a Rubén Castro que va a hacer, pues irse...

No hay un jugador en la cantera del Betis, en los últimos cinco años que haya triunfado al irse. Tan sólo podríamos discutir de Álvaro Cejudo.

Mira como Beñat, internacional con España, Vadillo, Carlos García o Nono no se marchan salvo por ofertas millonarias. Como a Varela no lo dejan ir, curiosamente a los internacionales con España no los dejan marchar. Será que estos son los buenos, digo yo.
                        Dime qué jugadores que no son de la cantera del Betis triunfan fuera.
                        ¿El gran Emaná? ¿El gran Nélson? ¿El gran Ricardo?

Comentario

desde luego que si lo traspasan no voy a llorar precisamente

Comentario

Los Ricardo y Nelson, o los Edú, Rubén Castro y Molina.
                            De Triana todos ellos.
                            Lo que pasa es que cobran cinco o seis veces más.
                            Eso es lo que pasa.

Comentario

a ver, el betis le dice que cuenta con el la proxima temporada, porque nacho creo que termina contrato, es normal que se le intente ceder para que tenga minutos, tampoco se le ha comunicado a ultimo momento, aun queda tiempo si quiere buscarse otro equipo que pague por el

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Es verdad, creo que leí que atletico de madrid y valencia se peleaban por conseguir su sesión, aunque hay rumores de que el R.Madrid lo quiere para titular de garantias en su once ideal
                                Dejémonos de ingenuidades, es la opinión del jugador que no es nada criticable ni reprochable. Álex quiere lo mejor para él. Y nosotros, en cambio queremos lo mejor para el Betis y he ahí la cuestión. Parece que algunos les duele que se marche para no volver, insinuando que es un paquete cuando en el fondo piensan que podría ser el titular dentro de un año. Disculpame si te quoteo el comentario amigo pero he visto un ejemplo claro para comentar el post. Un saludo
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 26/07/13, 18:10:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X