Sólo difiero en Didac - Nacho . Por el momento prefiero a Nacho . Pero si veo bien ir con Vadillo por delante de Juanfran y eo que me gusta tela el madrileño , pro Vadillo es mi debilidad , lo reconozco.
Creo que eso también va a depender de el lateral que se utilice, si juega Steinhöfer que tiene problemas atrás se compense poniendo a Juanfran que de todos los jugadores de banda es posiblemente el que más y mejor defiende.
En cuanto a Vadillo, cabe recordar que solo tiene 18 años. Como dirían en Casablanca no sé si va a "explotar" este año o el que viene, pero sé que lo hará algún día y que será muy bueno. Quizá Juanfran esté más hecho a día de hoy, pero el abanico de opciones ofensivas que se abren cada vez que Álvaro coge la pelota, esa magia que se intuye cada vez que controla un balón creo que la tiene solo Verdú en todo el equipo.
A Mario , y espero equivocarme , antes de lo imaginado.
Yo creo que es el gran fallo de la planificación de esta temporada, aunque confío en Paulao, Perquis y Amaya. Figuera no es cojo tampoco y Caro viene jugando buenos minutos esta pretemporda.
No tiene nada que ver con lo expuesto aquí .Pero hay un pequeño detalle sin importancia desde luego , pero que me llama la atención y por lo visto a nadie le ha leído ni oído comentario alguno.
En la presentación de las equipaciones habréis visto que las medias llevan esta año la vuelta compuesta por cuatro listas , creo que son cuatro , tanto en la primera como en la segunda equipaciones . Sin embargo desde que hemos empezado la pretemporada cando utilizaos a primera vamos con las medias del años pasado . No es que la cosa se importante pero me ha llamado la atención. ¿ Sabe alguien algo ? , ¿ ha oído alguien algo ? . Lo mismo es un fallo el pedido de Macron , espero que no .
Sí se ha comentado en el tema de las nuevas equipaciones pero no hay respuesta aún...
Aparte del MCD que nos falta,me gustaría que el club hiciese las filigranas posibles y que Alex Martinez no saliese de momento del Betis cedido al menos hasta Diciembre y siempre confirmando que nos vale con Nacho y Didac para finalizar la temporada,me da a mi que uno de los dos se nos puede caer por lesión y entonces no podríamos tener a otro lateral hasta diciembre,aunque podríamos contar con chica o el Alemán a pierna cambiada y ya estaríamos haciendo probaturas. Alex no es un jugador costoso,se puede ganar un puesto,que lo luche.Para que se pueda quedar habría que hacerle ficha del filial a alguno de los jóvenes menores de 23 años que han llegado a la plantilla.Nono,Vadillo,Cedric. No se como lo ven ustedes ,pero yo no me desprendía del canterano.
Y todo gracias a Don Pepe Mel, gracias Mel por hacer del Betis un Milagro.
Si señor ,amigo Gatusso y si me lo permites insistiré en la situación de la entidad cuando Pepe Mel llegó en julio de 2010 jugándose pasar a la historia como el último entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ , porque , aunque ahora no lo parezca o no lo recuerde el personal , la cosa iba en esos términos.
No sólo no lo ha sido , sino que es el motor y el artífice principal , de que , a día de hoy , la gente exija que se gasten 3 ó 4 kilos en un medio de cierre, como si nada hubiera pasado , como si no hubiésemos estado al borde ismo de la desaparición . El y muchos más han hecho posible el milagro, pero sin que Mel hubiera triunfado como lo ha hecho en su parcela , todo lo demás , no hubiera sido posible.
Yo creo que es el gran fallo de la planificación de esta temporada, aunque confío en Paulao, Perquis y Amaya. Figuera no es cojo tampoco y Caro viene jugando buenos minutos esta pretemporda.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios
En el tema de Vadillo con respecto al lateral, especialmente . Cuando Vadillo , aprenda o pierda el respeto a defender sin complejos , Mel lo pondrá titular casi seguro . Tiene aún esa carencia , pero es que tiene 18 años .
En el tema de Vadillo con respecto al lateral, especialmente . Cuando Vadillo , aprenda o pierda el respeto a defender sin complejos , Mel lo pondrá titular casi seguro . Tiene aún esa carencia , pero es que tiene 18 años .
Eso está claro, pero también los aficionados debemos saber perdonarle cuando cometa errores y pierda balones tontos, para alcanzar el éxito primero tienes que cagarla una vez detrás de otra.
Me olvidaba de Juanfran en mi lista de la plantilla completa. Es lo que tiene tener una plantilla tan numerosa y bien compensada, te olvidas hasta de futbolistas importantes xD.
Por cierto en caso de problemas con el LTI, Figueras puede actuar ahí en un momento dado.
Me olvidaba de Juanfran en mi lista de la plantilla completa. Es lo que tiene tener una plantilla tan numerosa y bien compensada, te olvidas hasta de futbolistas importantes xD. Por cierto en caso de problemas con el LTI, Figueras puede actuar ahí en un momento dado.
Y Chica también puede jugar en banda izquierda dejando a Markus la derecha
Originalmente publicado por Fran_GolSurVer Mensaje
[/B]
Y Chica también puede jugar en banda izquierda dejando a Markus la derecha
Y Markus también puede hacerlo en la izquierda . Habréis visto como maneja las dos . Cuando empezó a hablarse de él . Vi un partido de UEFA que baje y jugaba en la izquierda .Muy bien.
Comentario