Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla completa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Plantilla completa
Y a mi ke no me sobran ni Salva ni Matilla.....
A Salva no lo veo un jugador titular indiscutible pero si lo veo un jugador que puede aportar en algun tramo de la competición, precisamente pienso ke eso es lo mejor ke tubo y tiene este equipo, ke cuando faltan unos entran otros y el equipo mantiene el nivel. Matilla me llamareis loco pero me gusta.
En cuanto a los fichajes me ocurre una cosa ke casi no recuerdo cuando me pasaba, y es ke venga quien venga tengo la confianza ke rendiran, al menos en un 80% de los casos. Esta S.T se ha ganado mi confianza.
Comentario
-
Así que contra el Madrid tiene pinta de que el Betis saldrá con esto, y en los primeros partidos de temporada oficial será la alineación "de gala":
Y te queda otro posible once de "suplentes":
Faltando por incluir a Cedrick, Matilla y Nono para tener la plantilla de 25. Señores, A PRIORI, este equipo puede y debe dar guerra en las tres competiciones. Me ilusiona esta mezcla de juventud/veteranía y de jugadores con hambre de hacer algo importante. Me gusta muy mucho la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY como plantilla, tachadme de loco, solo veo 5 o 6 como mucho, superiores a la del Betis. De completa, digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY como plantilla, tachadme de loco, solo veo 5 o 6 como mucho, superiores a la del Betis. De completa, digo.
De todas formas, habrá plantillas, tipo Rayo, Levante que cambiarán mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYo prefiero esperar al 31 de agosto. Una vez cerradas todas las plantillas creo que es el momento de valorarlas y ver, por calidad, a qué podemos aspirar en Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAsí que contra el Madrid tiene pinta de que el Betis saldrá con esto, y en los primeros partidos de temporada oficial será la alineación "de gala":
Faltando por incluir a Cedrick, Matilla y Nono para tener la plantilla de 25. Señores, A PRIORI, este equipo puede y debe dar guerra en las tres competiciones. Me ilusiona esta mezcla de juventud/veteranía y de jugadores con hambre de hacer algo importante. Me gusta muy mucho la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeClaro, hablo a priori. A mí a día de hoy me parecen superiores a nosotros Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Athletic, Atletico y Valencia...pero bueno, todo esto es hablar por hablar, luego puede pasar de todo.Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/07/13, 17:20:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAsí que contra el Madrid tiene pinta de que el Betis saldrá con esto, y en los primeros partidos de temporada oficial será la alineación "de gala":
Comentario
-
No tiene nada que ver con lo expuesto aquí .Pero hay un pequeño detalle sin importancia desde luego , pero que me llama la atención y por lo visto a nadie le ha leído ni oído comentario alguno.
En la presentación de las equipaciones habréis visto que las medias llevan esta año la vuelta compuesta por cuatro listas , creo que son cuatro , tanto en la primera como en la segunda equipaciones . Sin embargo desde que hemos empezado la pretemporada cando utilizaos a primera vamos con las medias del años pasado . No es que la cosa se importante pero me ha llamado la atención. ¿ Sabe alguien algo ? , ¿ ha oído alguien algo ? . Lo mismo es un fallo el pedido de Macron , espero que no .
Comentario
-
Repasando la plantilla me gusta bastante, si bien puede que el nivel del once titular no ha subido en exceso, me parece que es bastante más completa y compensada que la del año pasado, y eso cuando se juegan tres competiciones, es fundamental. Me parece que de todas las salidas a los únicos que quizá vamos a echar un poco de menos son Mario y Pabón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBastante de acuerdo con dos detalles: Creo que Perquis le lleva ventaja a Paulao (la lesión de éste también influye) y que el debate sobre Chica/Steinhöfer aún está lejos de cerrarse. Puede ser que, como dijo el compañero Carmona_Betis, debido a sus distintas características, se prefiera al alemán para los partidos como local y a Javi para cuando seamos visitantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeRepasando la plantilla me gusta bastante, si bien puede que el nivel del once titular no ha subido en exceso, me parece que es bastante más completa y compensada que la del año pasado, y eso cuando se juegan tres competiciones, es fundamental. Me parece que de todas las salidas a los únicos que quizá vamos a echar un poco de menos son Mario y Pabón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario