Pues yo tengo una mala sensacion esta temporada...Pero bueno supongo que es normal con tanto jugador nuevo y sin saber las prestaciones de estos. Espero al menos que rindan.
Sólo queda el medio centro defensivo.
Es verdad que en mi opinión es el fichaje más importante, pero tiene mérito fichar casi todo lo necesario antes de agosto.
Al final vamos a marcar un hito en la historia del fútbol: "El equipo que antes de entrar en Agosto tenía la plantilla cerrada"!
Creo que si viene un MCD de nivel medio, la plantilla será más que competitiva y podremos afrontar tres competiciones con garantías!!
P.S.: Veo otros equipos, y la verdad es que no me impresionan demasiado, ni siquiera Valencia y Atlético de Madrid! (sin Soldado y sin Falcao no van a ser lo mismo)
creo que el MCD va a ser ilusionante y relativamente barato,y segun se vea la marcha del equipo se ira por un delantero,que bien podria llegar en el mercado invernal,donde ya habra jugadores hartos de chupar banquillo y entonces SÍ les pareceria una buena opcion venir al Betis...eso sí,que vengan pagando....:eek:
Comentario