Yo tengo claro que Keke Durán sabe mil veces más de fútbol que yo y que casi todos los de este foro. Pero a ver si porque sea un nota extranjero va a venir recomendado por Keke y además ser bueno.
Este Rennela no conozco a nadie que lo haya visto cinco partidos esta última temporada y diga que sea bueno.
no te infravalores eres el que más sabe de fútbol para mí del foro o de los que más mínimo.
Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca
Si se confirma el fichaje, aunque se vaya cedido, creo que deberían presentarle para explicar un poco la idea que tienen con Rennella, aparte de ponerse la camiseta bética (quién sabe si no se le pone más). Insisto en que me parece una buena idea fichar a gente a bajo coste y cederlos
Pero señores, que pierde el Betis con este tipo de operaciones???? Si la secretaría técnica ha visto preciso acometerlo será porque ven algo al jugador (ya que, casos como el del Lolo Reyes, donde el jugador se asombró de lo que sabían de él los técnicos béticos, demuestran el gran seguimiento que realizan antes de acometer un fichaje)...son típicas operaciones donde el costo es mínimo, suponiendo en el futuro como mucho el reintegro de lo invertido...si realizamos diversas operaciones similares al final podemos sacar tajada o un buen jugador en algún caso, simplemente se trata de aplicar probabilidad
El CD Lugo ha cerrado hoy la incorporación del delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, que la pasada temporada jugó en el Córdoba y que llega a Galicia cedido por el Betis, según han informado a Efe fuentes del club rojiblanco.
Rennella, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre, defenderá la camiseta del Lugo en la Liga Adelante durante el curso 2013-14 y después se incorporará a la disciplina del Betis, que lo ha fichado.
El atacante zurdo anotó siete goles la temporada pasada en los 33 encuentros que disputó con la elástica del Córdoba, con el que también vio puerta una vez en los cuatro partidos que jugó de la Copa del Rey.
Rennella, de 1,88 metros de altura, nació en Saint Paul de Vence, en Francia, y en su carrera militó en el Cannes y el Lugano antes de ser incorporado por el Génova, que lo cedió al conjunto suizo y, después, al Grasshopper, el Cesena y el Córdoba.
Y eso que Stosic hace un rato no lo terminaba de confirmar:
“Estamos pensando en este jugador, creemos que tiene un futuro importante, estamos valorando hacer esta operación. Está todo en marcha, no se ha cerrado nada, pero sí que la idea es esta, traerlo pero prestarlo para que tenga sus minutos y siga creciendo”
Editado por última vez por NoLo; https://www.betisweb.com/foro/member/6454-nolo en 26/07/13, 15:02:41.
Buen fichaje es una opción de futuro una apuesta, así trabaja ya el Granada el Udinesse y una inmensidad de clubes ingleses que fichan y foguean a futbolistas con cesiones si salen buenos caja y si no la inversión no es tan grande como para hipotecar el club me parece una medida acertada este año se ha fichado muy bien no solo la 1 plantilla el filial ha traído jugadores con muchísima proyección interesantes buenos valores que hay que mimar y pulir es un buen escaparate para que sigan llegando jóvenes valores con ganas de triunfar
Comentario