Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

No está ni mucho menos para el Betis.

Es un chaval que tiene buenas condiciones, es alto (aunque no va especialmente bien en el juego aéreo), es hábil con el balón, zurdo. Cae a banda y va bien con el balón.

Es una inversión e igual si hace una buena temporada en el Lugo ya se recupere lo invertido, como ocurre con Agra. Pienso que no está para jugar en el Betis actual, pero quién sabe el año que viene con minutos en Lugo. A mi me gusta que se apueste por futbolistas a bajo coste. Ya me gustaría que se pudieran fichar promesas por 2 millones de euros, pero no estamos para eso.

Comentario

Quizás sea una vieja aspiración de Keke Durán porque ya habló sobre él hace 5 años. A coste "casi" cero es una buena inversión.

Si Keke lo ve bueno no voy a ser yo quién lo discuta.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Quizás sea una vieja aspiración de Keke Durán porque ya habló sobre él hace 5 años. A coste "casi" cero es una buena inversión.

Si Keke lo ve bueno no voy a ser yo quién lo discuta.
        Supongo que keke también vería buenos a Molins y Tosic, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y también a Nosa...pero así es el mundo de los fichajes.

Tosic era un cañon en el Estrella Roja, al igual que lo fue, por ejemplo, Babic en el Leverkusen...y al igual que seguramente lo fuera Nosa en Israel. El único problema es que los jugadores vengan con la actitud necesaria.

En cuanto a lo de Molins, creo que fue arriesgarse a tener un jugador más en la plantilla para suplir a Agra, ya que querrían que éste último tuviera más continuidad con una cesión.

Comentario

A priori eran buenos, bueno quizá Molins llegó más cascado con las lesiones y fuese un poco más incognita, pero en su día era muy buen jugador, al igual que Tosic, otra cosa es que luego llegaron aquí y casi ni jugaron.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              A priori eran buenos, bueno quizá Molins llegó más cascado con las lesiones y fuese un poco más incognita, pero en su día era muy buen jugador, al igual que Tosic, otra cosa es que luego llegaron aquí y casi ni jugaron.
              Yo tengo claro que Keke Durán sabe mil veces más de fútbol que yo y que casi todos los de este foro. Pero a ver si porque sea un nota extranjero va a venir recomendado por Keke y además ser bueno.

Este Rennela no conozco a nadie que lo haya visto cinco partidos esta última temporada y diga que sea bueno.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/13, 01:12:26.

Comentario

Bueno en algo que no ha pensado nadie, hay jugadores de segunda muy buenos que valen caros pero mas que dinero los segunda piden cesiones, puede ser que si este marca 13 o 15 goles que no es una locura porque llevaba esa media en segunda antes de lo de su padre... pueda ser una golosina para un segunda rebajando el fichaje en 1 millón y consiguiendo a bajo coste futuras estrellas...

Comentario

Una pregunta:
                  A la supuesta de que vienen dos delanteros y sabiendo que uno es Braian, el otro es este tal Rennella o cono sale cedido es simplemente una apuesta de futuro y realmente vendría un tercero?
                  Según los medios el segundo delantero habría de ser tipo Bojan como pode el técnico no? No creo que traigan esa peticion para cederla, en fin habrá que esperar y ver acontecimientos pero apuesto que nos can a sorprender positivamente con los fichajes de Digard y de un delantero mas contrastado ademas de los ya mencionados Braian y Didac que ya lo tienen hecho.

Comentario

No creo que llegue otro delantero mas aparte de B.Rodriguez, y mas viendo a Chuli que puede actuar en esa posicion facilmente, serian 4 si a Castro lo dejamos en punta, en el caso de Rennella hay que verlo como una inversion de futuro, al igual este año despunta en el equipo que se le ceda, cosa rara en el betis ya que recuerdo pocos que se hayan revalorizado.

Comentario

Yo tengo claro que Keke Durán sabe mil veces más de fútbol que yo y que casi todos los de este foro. Pero a ver si porque sea un nota extranjero va a venir recomendado por Keke y además ser bueno.

Este Rennela no conozco a nadie que lo haya visto cinco partidos esta última temporada y diga que sea bueno.
                      Discrepo!!! Como es eso que Keke sabe mil veces mas de futbol que gente.Error.Le aseguro que KEke no sabe percibir los detalles del futbol mejor que usted.Otra cosa es que haya "frikis" cuya vida consista en ver partidos de futbol como los Axel,Maldini,Rosa...etc.Solo significa que manejan el mercado actual,no que sepan mas de futbol.

Sobre el caso que nos ocupa.A mi me parece que el jugador tiene condiciones para ariete clásico,rapidez de movimientos en espacios cortos,buen disparo,bien por alto.Para un 9 grandon cumple bien,para dominar esa faceta.La inversion es mínima,solo se puede rentabilizar,riesgo cero.Me gustan este tipo de inversiones,no veo donde se haya el problema.

Comentario

Yo tampoco creo que vaya a venir otro delantero ni por asomo.

En lo que respecta al chico este, es más poder sacar algo de dinero me da la impresión que le vean posibilidades de jugar aquí. Se esperará que rompa en segunda división y se fijen en él para hacer caja.

Comentario

¿Stosic no dijo ya que no iba a venir otro delantero más?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Stosic no dijo ya que no iba a venir otro delantero más?
                            Si,de echo creo que no vendra aunque tambien dijo que no vendria ningun refuerzo defensivo mas aparte del MCD, y mira Didac.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No necesito tus disculpas, la verdad, preferiría que antes de pedir disculpas no midas el criterio de la gente según te parezca. Te asustas por mi tono chulesco y hablas de atalaya de infabilidad, cuando en tu comentario dices bien claro que a ver si tenemos más criterio. Eso sí, si te contestan acorde a tu comentario, "tus palabras serían tales que te merecerías un baneo". Qué miedo...

Llevo desde 2008 comentando día tras día en este foro, creo que el criterio que tenga o no, está más que demostrado.

Yo sabía que te había hablado mal, he entrado en el foro en cuanto he llegado a casa para pedirte disculpas, y me encuentro con esto todavía más fuera de tono...

Pero hala, con dios, "crack".
                              Que lleves desde 2008 no te da mas o menos criterio, yo llevo mucho mas tiempo que tu y no por eso tengo mas o menos criterio, si medimos cada comentario por los mensajes o fecha de ingreso vamos "habiaos". No me voy a meter en la discusion ni en baneos ni en nada de ese tipo que son cosas de vosotros dos, pero si es verdad, que somos todos beticos, digo yo que remamos todos al mismo lado y con el mismo objetivo, asi que un poco de respeto a todos los foreros tengan los mensajes que tengan y lleven desde el año que lleven. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Que lleves desde 2008 no te da mas o menos criterio, yo llevo mucho mas tiempo que tu y no por eso tengo mas o menos criterio, si medimos cada comentario por los mensajes o fecha de ingreso vamos "habiaos". No me voy a meter en la discusion ni en baneos ni en nada de ese tipo que son cosas de vosotros dos, pero si es verdad, que somos todos beticos, digo yo que remamos todos al mismo lado y con el mismo objetivo, asi que un poco de respeto a todos los foreros tengan los mensajes que tengan y lleven desde el año que lleven. Gracias
                                ¿Pero qué hablas?
                                ¿He dicho que tenga más criterio por eso? HE DICHO QUE LLEVO POSTEANDO DESDE 2008, POR TANTO, EL CRITERIO QUE TENGO O NO, YA LO HE DEMOSTRADO EN ESE TIEMPO, NO QUE LO TENGA POR ESTAR EN EL FORO DESDE 2008.
                                A mí me parece genial que te metas donde quieras, porque para eso la discusión o como se quiera llamar, se ha publicado y no ha sido privada, pero al menos lee bien antes de opinar, por favor.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/13, 16:35:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X