Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Me ha gustado de siempre la politica de fichar a jugadores para despues cederlos, caso de equipos Premier.

Comentario

Eso es crecer.

Así se hacen equipos como el Arsenal,compra de todo barato,los cede,con que uno les salga bueno,ya amortizan a los otros porque tiene una ristra de equipos comiéndoles el cu.lillo literalmente para que les cedan y les vendan jugadores...

Dicho esto,nuestra ST esta a años luz de la del Arsenal,que saca cada perla...sobretodo el mercado Africano,Costa de Marfil,Nigeria...hay muchos filones por descubrir.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Eso es crecer.

Así se hacen equipos como el Arsenal,compra de todo barato,los cede,con que uno les salga bueno,ya amortizan a los otros porque tiene una ristra de equipos comiéndoles el cu.lillo literalmente para que les cedan y les vendan jugadores...

Dicho esto,nuestra ST esta a años luz de la del Arsenal,que saca cada perla...sobretodo el mercado Africano,Costa de Marfil,Nigeria...hay muchos filones por descubrir.
        Tenemos que tener en cuenta los medios con los que cuenta nuestra ST, en la cual sólo trabajan 4 personas y con un presupuesto para fichar de 3 millones. Esos 3 millones se los gasta el Arsenal en fichar a un chaval con 20 años para cederlo y nosotros no nos podemos permitir eso.

Comentario

A lo mejor rindió no todo lo bien que se esperaba por su asunto personal que comenta Diario de Sevilla
          No entiendo, dicen que en Córdoba se ríen de él..... ahora bien, uno de los que pretende su cesión de nuevo es el propio equipo cordobés...

Personalmente, si es un ariete que le gusta el juego aéreo y es peleón, si hay un equipo en segunda que le venga como anillo al dedo ese es el Lugo, sin lugar a dudas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            A lo mejor rindió no todo lo bien que se esperaba por su asunto personal que comenta Diario de Sevilla
            No entiendo, dicen que en Córdoba se ríen de él..... ahora bien, uno de los que pretende su cesión de nuevo es el propio equipo cordobés...

Personalmente, si es un ariete que le gusta el juego aéreo y es peleón, si hay un equipo en segunda que le venga como anillo al dedo ese es el Lugo, sin lugar a dudas
            A ver si mal no recuerdo empezó muy bien se esperaba muchísimo de el, pero comenzaron los problemas falleció su padre si mal no recuerdo como dije antes y el chaval se ausento eso si siempre se partió la cara por el equipo y la camiseta algo de admirar a mi me gusta su fichaje no me desagrada pienso que puede aportar cosas y explotar aquí para su altura no esta exento de calidad

Comentario

Sera mejor o peor, y saldrá bien o no, pero lo que es indudable es que es una olitica de fichajes con vistas al futuro, no pensando solamente en subsistir el año que viene, sino que pasada está temporada hay que seguir viviendo.
              Por tanto e independientemente de que después salga bien o mal, yo aplaudo este tipo de fichajes.

Comentario

Cuando me lo dijeron no lo podia creer, miré la noticia y pensaba que era un fake. Desde luego que ni el propio Enzo se lo deberia creer cuando se lo dijeron. Delantero flojo, lento y que con la altura que tiene va de pena por arriba, lo único que tiene buena técnica

Lo del padre una desgracia, pero las fiestas en Palazzio se las pegaba de igual manera(si te afecta para lo deportivo también para lo otro). Además que tampoco es un jovencito, es del 88 que tiene ya 25 años, no creo que llegue a jugar ni un partido con el Betis en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Espero que no sea cierto, no me gusta nada de nada, de ser verdad me parece una pésima incorporación y que no aportaría nada.
                  Condiciones tiene, ahora mismo está claro que no le viene bien al Betis, pero si llega y sale cedido a un Segunda creo que sería una buena apuesta

Comentario

Originalmente publicado por cordobes83 Ver Mensaje
                    Cuando me lo dijeron no lo podia creer, miré la noticia y pensaba que era un fake. Desde luego que ni el propio Enzo se lo deberia creer cuando se lo dijeron. Delantero flojo, lento y que con la altura que tiene va de pena por arriba, lo único que tiene buena técnica

Lo del padre una desgracia, pero las fiestas en Palazzio se las pegaba de igual manera(si te afecta para lo deportivo también para lo otro). Además que tampoco es un jovencito, es del 88 que tiene ya 25 años, no creo que llegue a jugar ni un partido con el Betis en 1ª
                    Si, es verdad lo que dices pero a finales del año pasado el Córdoba se planteo ejercer la opción de compra y la segunda parte de la liga bajo y no la ejercio, no digo que sea un crack pero por como hablas de él es lo mismo que se hablaba de oriol riera o peor... era lento, torpe... y en 2 años se sale en 2° ¿y si te pregunto por Charles? ¿cuantos marcó?11, 12... y con muchos mas minutos que Renella y en un equipo muchisimo mejor,este año 32.... Lo que no se puede negar es que a día de hoy tiene nivel en segunda y se puede ceder sin problemas por ello puede que no sea tan mala opción

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Si, es verdad lo que dices pero a finales del año pasado el Córdoba se planteo ejercer la opción de compra y la segunda parte de la liga bajo y no la ejercio, no digo que sea un crack pero por como hablas de él es lo mismo que se hablaba de oriol riera o peor... era lento, torpe... y en 2 años se sale en 2° ¿y si te pregunto por Charles? ¿cuantos marcó?11, 12... y con muchos mas minutos que Renella y en un equipo muchisimo mejor,este año 32.... Lo que no se puede negar es que a día de hoy tiene nivel en segunda y se puede ceder sin problemas por ello puede que no sea tan mala opción
                      El Córdoba no iba a pagar nada, y menos los 600.000 euros. Oriol demostró bastante más que Enzo pero Paco Jemez buscaba otra cosa. Charles estuvo 3 meses lesionado(Enero Febrero y Marzo), primero 1 mes por una muscular, reaparece y le parten la mandibula en 2 y otros 2 meses KO donde perdió 7 kilos porque no podia comer y llegó bajo minimos al final de liga.

Yo te digo lo que le he visto en más de 30 partidos, no tengo nada en contra de él

Comentario

Originalmente publicado por cordobes83 Ver Mensaje
                        El Córdoba no iba a pagar nada, y menos los 600.000 euros. Oriol demostró bastante más que Enzo pero Paco Jemez buscaba otra cosa. Charles estuvo 3 meses lesionado(Enero Febrero y Marzo), primero 1 mes por una muscular, reaparece y le parten la mandibula en 2 y otros 2 meses KO donde perdió 7 kilos porque no podia comer y llegó bajo minimos al final de liga.

Yo te digo lo que le he visto en más de 30 partidos, no tengo nada en contra de él
                        Con todo eso jugó mas partidos que Renella... y me dirás que Oriol en algún momento en Córdoba se le considero bueno.... lo único que tras esta temporada ahora ya no era tan malo... Fué un paquete allí y Renella al comienzo de liga se le veian maneras y si se planteo la opción de compra o eso creo haber leido yo

Comentario

Tan malo es y el córdoba estaba deseando su cesión pues no lo entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Con todo eso jugó mas partidos que Renella... y me dirás que Oriol en algún momento en Córdoba se le considero bueno.... lo único que tras esta temporada ahora ya no era tan malo... Fué un paquete allí y Renella al comienzo de liga se le veian maneras y si se planteo la opción de compra o eso creo haber leido yo
                            Charles jugó menos partidos, creo que 4 o 5 menos, el CCF no iba a pagar opcion de compra alguna porque basicamente no tiene dinero. De todas formas compararlos es ofensivo para el brasileño

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Tan malo es y el córdoba estaba deseando su cesión pues no lo entiendo..
                              El Córdoba ha firmado ya 3 delanteros, Rennella no interesa ni ahora ni antes

Comentario

Lo conozco de cuando leía el blog de keke durán. Me parece una buena jugada a coste cero.
                                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Vincenzo Rennella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X