Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

A coste cero no es, porque parece que ha costado 0,3 M

Comentario

Vincenzo Rennella firma por el Betis y se marcha al Lugo | Liga Adelante | AS.com

Un compañero ya lo ha puesto, pero dejo aquí la noticia de AS. Fichado y cedido al Lugo.

Comentario

A poco que tenga suerte, creo que esos 0.3 se le puede sacar beneficio al jugador
        Lo dicho, en Lugo dónde se juega al fútbol como a él le viene bien de pelea y midiendo 1.88, se puede convertir en el referencia arriba

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lee lo que puso la afición del Betis de Cañas, por ejemplo.
          Parece que el Swansea no lo leyó.
          Ni los del Bilbao leyeron lo que decíamos de Beñat.
          Jejejeje, o de Paquete Molina, que no servía para primera.

Comentario

Originalmente publicado por cordobes83 Ver Mensaje
            Charles jugó menos partidos, creo que 4 o 5 menos, el CCF no iba a pagar opcion de compra alguna porque basicamente no tiene dinero. De todas formas compararlos es ofensivo para el brasileño
            jugó 33 Charles por los 32 de Renella que aunque es solo 1 partido si miras en minutos es mucho mas ya que Renella pocos partidos terminó de titular... que ahora mismo es una locura pero si comparas a Charles con Renella mira a los 25 años Charles era de 2°b... y no digo que sea un crack yo digo que es un paquete pero no es mala opción para el coste y puede mejorar...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
              jugó 33 Charles por los 32 de Renella que aunque es solo 1 partido si miras en minutos es mucho mas ya que Renella pocos partidos terminó de titular... que ahora mismo es una locura pero si comparas a Charles con Renella mira a los 25 años Charles era de 2°b... y no digo que sea un crack yo digo que es un paquete pero no es mala opción para el coste y puede mejorar...
              Charles en 2ªB pero se hinchaba a meter goles jugando en banda. Para el comentario de arriba, el Lugo juega un futbol exquisito nada de pelea. De todas formas, Enzo de pelea poco por no decir nada.

Su agente en España es el cordobes Mariano Mansilla, intimo de Emilio Vega. Puede que por ahi se entienda este fichaje
              Editado por última vez por cordobes83; https://www.betisweb.com/foro/member/37498-cordobes83 en 24/07/13, 14:36:29.

Comentario

Charles en 2ªB pero se hinchaba a meter goles jugando en banda. Para el comentario de arriba, el Lugo juega un futbol exquisito nada de pelea. De todas formas, Enzo de pelea poco por no decir nada.

Su agente en España es el cordobes Mariano Mansilla, intimo de Emilio Vega. Puede que por ahi se entienda este fichaje
                Eso lo entendería hasta un niño de 5 años.

Rápido,que alguien traiga un niño de 5 años para que me lo explique.....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  En la noticia no pone que venga a coste 0, dice que el Real Betis ha negociado por un coste inferior a la opción de compra que el Córdoba tenía apalabrada y que era de 600.000 euros.

Un poco de criterio señores, que luego liamos a la gente.
                  La noticia ha sido modificada, anoche de madrugada cuando la puse, no decía eso, de hecho constaba solo de dos párrafos. Decía bien claro y en mayúsculas que llegaba libre tras rescindir contrato con el Genoa.

LISTO.

A ver si te crees que yo gano algo liando a alguien o que no sé leer.
                  Mira la hora en la que puse la noticia, y mira a la hora en la que ha sido modificada: a las 9,14.

Criterio tengo el suficiente, gracias.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/13, 14:58:52.

Comentario

Alguien sabe como juega este tio, como es, virtudes, defectos, etc? no lo he visto en mi vida, gracias!

Comentario

Bueno el año de antes de llegar al Córdoba marcó 13 no son tantos... y Renella no recuerdo cuando marcó 24 goles en 22 partidos o al contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        La noticia ha sido modificada, anoche de madrugada cuando la puse, no decía eso, de hecho constaba solo de dos párrafos. Decía bien claro y en mayúsculas que llegaba libre tras rescindir contrato con el Genoa.

LISTO.

A ver si te crees que yo gano algo liando a alguien o que no sé leer.
                        Mira la hora en la que puse la noticia, y mira a la hora en la que ha sido modificada: a las 9,14.

Criterio tengo el suficiente, gracias.
                        Si es tal como dices yo, como persona educada que soy, te pediría disculpas y santas pascuas, pero con tu comentario chulesco y prepotente las palabras que se me ocurren son tales que me merecería un baneo en toda regla y como no me apetece pues me autocensuro.

Nadie ha dicho que no sepas leer ni que ganes nada liando al personal, pero no sería el primero que no interpreta bien una noticia, pero desde tu atalaya de infalibilidad sigue haciéndome el favor de perdonarme la vida, listillo.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Lo conozco de cuando leía el blog de keke durán. Me parece una buena jugada a coste cero.
                          Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Vincenzo Rennella
                          De lo que pone ahí de él,que sino fuera por lo de los altibajos,parecería que habla de Ibra...a lo que dice la gente ahora de su temporada en el cordoba hay un mundo...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Si es tal como dices yo, como persona educada que soy, te pediría disculpas y santas pascuas, pero con tu comentario chulesco y prepotente las palabras que se me ocurren son tales que me merecería un baneo en toda regla y como no me apetece pues me autocensuro.

Nadie ha dicho que no sepas leer ni que ganes nada liando al personal, pero no sería el primero que no interpreta bien una noticia, pero desde tu atalaya de infalibilidad sigue haciéndome el favor de perdonarme la vida, listillo.
                            No necesito tus disculpas, la verdad, preferiría que antes de pedir disculpas no midas el criterio de la gente según te parezca. Te asustas por mi tono chulesco y hablas de atalaya de infabilidad, cuando en tu comentario dices bien claro que a ver si tenemos más criterio. Eso sí, si te contestan acorde a tu comentario, "tus palabras serían tales que te merecerías un baneo". Qué miedo...

Llevo desde 2008 comentando día tras día en este foro, creo que el criterio que tenga o no, está más que demostrado.

Yo sabía que te había hablado mal, he entrado en el foro en cuanto he llegado a casa para pedirte disculpas, y me encuentro con esto todavía más fuera de tono...

Pero hala, con dios, "crack".
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/13, 23:46:57.

Comentario

En Córdoba no hablan bien de este jugador, pero bueno ojalá sea un ZAS

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                                En Córdoba no hablan bien de este jugador, pero bueno ojalá sea un ZAS
                                Ojalá. Pero yo he visto varios partidos del Córdoba y me parece una calamidad.

Para animar diré que me pareceieron dos fichajazos Chica y Matilla. Vamos, que no soy fiable. Pero este Rennella me parece un paquete impresionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X