Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca
A lo mejor soy el único al que no le parece un mal fichaje...así que no me dilapidéis.
Me gusta mucho su forma de tocar el balón, se le ve con bastante clase y al ser zurdo busca perfiles distintos a los habituales para rematar. Lo dicho, una apuesta de futuro (aunque no sea tan excesivamente joven) que podemos hacer al ser gratis.
Segun pone en la noticia todos los goles fueron al principio de la temporada, despues tuvo problemas personales por la salud de su padre. Yo creo que es una apuesta interesante, si hace una buena temporada en segunda, claro.
en los foros del córdoba, por lo que he leído, técnicamente hablan bastante bien de el para lo alto que es.
Se le murió el padre cuando mejor estaba y pego un bajón tremendo, de hay el que no metiese mas goles durante esta temporada, no lo veo mal fichaje si viene por 0 euros, estaría cedido en 2 y no perderíamos nada y el podría demostrar lo que vale.
Yo opino igual que el compañero, si viene a coste 0, lo veo perfecto. Si nos sale bueno, nos lo quedamos, sino lo vendemos y nos sacamos algo de dinero que nunca viene mal!!
Enzo Rennella, al Lugo “al 99%”
NOTICIA: Javi Jiménez | Nacho Serrano
El delantero italiano firmará por el Real Betis para salir cedido al Lugo, descartando de este modo su vuelta al club blanquiverde.
No retornará a El Arcángel. Enzo Rennella, que en la mañana de hoy había sido relacionado con una posible vuelta al Córdoba, ha querido dejar claro en declaraciones a Cordobesismo que “No voy a Córdoba, tengo otras cositas” en primera instancia para ser mucho más explícito a continuación, afirmando que “voy a firmar con el Betis y me voy cedido al Lugo al 99%”.
También quiso el ariete mandar un mensaje a la que fue su afición durante el curso pasado: “Les mando un saludo, aunque sé que muchos a final de temporada no estuvieron contentos con mi rendimiento”, exponía. “Ha sido un año muy complicado para mí por el fallecimiento de mi padre”, recordaba para reconocer que “guardo un buen recuerdo del Córdoba y deseo que asciendan” ya que “soy fan de este equipo”, remató.
Así las cosas, el delantero transalpino seguirá jugando una temporada más en Segunda División y se verá las caras durante el año con el que fue su equipo el curso anterior. Queda claro, por tanto, que Rennella no será ese hombre que busca el Córdoba (amén del central) para cerrar la zona ofensiva del equipo. Una zona que cuenta con Uli Dávila como principal objetivo. Pese a lo cual, no han existido avances en las negociaciones, estando todo en el mismo punto de la semana anterior, como ya avanzamos en este portal.
En la noticia no pone que venga a coste 0, dice que el Real Betis ha negociado por un coste inferior a la opción de compra que el Córdoba tenía apalabrada y que era de 600.000 euros.
Un poco de criterio señores, que luego liamos a la gente.
Este chaval no sirve para primera ahora mismo, pero se le puede sacar rentabilidad o que mejore, diré ejemplos sencillllos y de Córdoba para no ir muy lejos, preguntad la temporada anterior en Córdoba en la mejpr temporada que hicieron en los últimos 40 años y Charles metio 11 siendo indiscutible, porque este chaval desde que se le murio el padre bajo mucho y el Córdoba este año daba pena y mira Charles este año 32... os pongo otro ejemplo en Córdoba hablaban de oriol riera mucho peor que de este y metio los mismos goles y en el Alcorcón mira.... Este chaval no es un crack pero es muy comprometido
Comentario