Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: según Axel Torres en su twitter: Vincenzo Rennella esta cerca

El Correo acaba de adelantar que el traspaso de Renella está apunto de hacerse, pero esta temporada estará cedido en un Segunda, quien sabe si el Córdoba, aquí cerquita

Comentario

Buenas tardes foreros béticos! soy socio del Real Jaén y viendo que, bajo mi punto de vista, nos falta otro delantero más para completar esta posición. ¿Se ve como una posible cesión al equipo jiennense?? Visto que el Real Betis lo quiere ceder, yo sinceramente, veo mejor cederlo al Jaén y NO al Lugo, no sé. Lo malo de esto, es que el entrenador y el director deportivo se conforman DOS DELANTEROS SÓLO (una locura)

Mucha suerte al Betis y a todos los equipos andaluces (menos al SEVILLA Y AL LINARES) JEJE

Comentario

Pues parece que se acerca. A ver si es verdad y lo cedemos. Puede ser un buen campanazo en un futuro.

Comentario

A mí lo que me hace gracia es que nadie entienda que si este jugador o cualquier otro se hubiese salido en 2º, ya supondría un desembolso bastante importante a tenor de la economía en la que nos movemos.
          Ulloa se vendió por casi 4 millones, Rondón 3'5, Vitolo 3, Viera 2'5, Molina 2, Rubén Castro 1'5...

Si pretendemos sacar un beneficio económico a base de especular con jugadores, mientras estemos como estamos, éstos deben venir a coste 0 o con traspasos bajísimos. En el 2º caso, como es éste, tienen que ser jugadores a los que se les vea algo, pero que no hayan cuajado por lo que sea.
          El riesgo es mínimo, y con que haga un año bueno en 2º, aunque no sea éste sino el que viene, ya se podrá vender por una cantidad mayor que la que ha costado. Con que le ganemos medio milloncito, ya habrá merecido la pena.

Y ojo, esta estrategia económica que tan bien le sale a muchos equipos, tiene el pero de que de cada 10, a lo mejor solo sale bien realmente con 1, pero si ese 1 paga a los otros 9 que no hayan salido bien, seguirá mereciendo la pena.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/13, 17:41:41.

Comentario

Yo no sé por dónde he leído que viene libre, es traspaso o a coste 0??...si es a coste cero no entiendo que se pueda criticar,si es traspaso a ver cuanto se paga,pero como bien dicen cediéndolo un año,si el chaval tiene cualidades que parece que las tiene y le da por hacer un año bueno ya le ganas algo seguro.no veo lo negativo..tanto decir que que bien trabajan otros clubs como el villarreal y cuando nos dá por hacer una operación de ese estilo damos palos también..

Comentario

Rennella es un futbolista limitadísimo. He visto muchos partidos del Córdoba y la verdad es que no hay por dónde cogerlo. Estando ahí Fede Vico e incluso Dubarbier y nos fijamos en éste... En fin, hasta que no lo vea vestido de verde y blanco no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Yo no sé por dónde he leído que viene libre, es traspaso o a coste 0??...si es a coste cero no entiendo que se pueda criticar,si es traspaso a ver cuanto se paga,pero como bien dicen cediéndolo un año,si el chaval tiene cualidades que parece que las tiene y le da por hacer un año bueno ya le ganas algo seguro.no veo lo negativo..tanto decir que que bien trabajan otros clubs como el villarreal y cuando nos dá por hacer una operación de ese estilo damos palos también..
                Hombre, coste cero, coste cero, stricta sensu, NO.

Prima de fichaje se le paga al jugador CASI siempre. Y sumale que parte de la ficha casi siempre se la paga al jugador el club cedente...

¿Coste mínimo? Quizás, pero siempre va a conllevar un gasto que, teniendo en cuenta la tiesura que tenemos es importante.

Anyway, si la ST ve correcto esto y el bde la hucha lo aprueba, es que ven que el riesgo lo merece...

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Hombre, coste cero, coste cero, stricta sensu, NO.

Prima de fichaje se le paga al jugador CASI siempre. Y sumale que parte de la ficha casi siempre se la paga al jugador el club cedente...

¿Coste mínimo? Quizás, pero siempre va a conllevar un gasto que, teniendo en cuenta la tiesura que tenemos es importante.

Anyway, si la ST ve correcto esto y el bde la hucha lo aprueba, es que ven que el riesgo lo merece...
                  A veces si se paga prima de fichaje pero también es verdad que se puede prorratear en la ficha,cosa que me cuadraría para no hacer un desembolso de cash ahora,y si no es una ficha disparatada que no lo creo,y las cesiones se hacen cargo sino de la ficha de gran parte de ella,la inversión es de riesgo bajo no,bajísimo.

Comentario

Yo tampoco lo veo, con este jugador , vale que se haga con un chavalín que ha apuntado en categorias inferiores de una selección, e incluso HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN EN 2ª O 2ªb, pero ya con 24 años para mi se ha pasado este tipo de operaciones. Y Lu tiene razón en que para invertir 100000 euros de ficha EN UN TIO para cederlo, lo inviertyo en cantera y seguro que se nota.

Comentario

Su trayectoria:

07-08 Lugano (2) 29/8
                      08-09 Lugano (2) 22/24
                      09-10 Grasshoppers (1) 11/1
                      10-11 Grasshoppers (1) 20/8
                      11-12 Cesena (1) 15/1
                      12-13 Córdoba (2) 33/7

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Vistes a Van Basten?
                        Si era bestial aunque lo pude ver poquito

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Yo tampoco lo veo, con este jugador , vale que se haga con un chavalín que ha apuntado en categorias inferiores de una selección, e incluso HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN EN 2ª O 2ªb, pero ya con 24 años para mi se ha pasado este tipo de operaciones. Y Lu tiene razón en que para invertir 100000 euros de ficha EN UN TIO para cederlo, lo inviertyo en cantera y seguro que se nota.
                          Como digo más arriba, cuando eso ocurre, ya tienen novias mejores que el Betis, y ya cuestan cantidades que el Betis no puede pagar a día de hoy para especulaciones con jugadores.
                          Jairo: descenso a 2º B con el Racing, tampoco ha hecho una temporada del otro mundo, internacional sub 20: 3 KILAZOS A LAS VECINAS.
                          Por decir uno. Arriba he puesto muchos más ejemplos que no voy a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Rennella es un futbolista limitadísimo. He visto muchos partidos del Córdoba y la verdad es que no hay por dónde cogerlo. Estando ahí Fede Vico e incluso Dubarbier y nos fijamos en éste... En fin, hasta que no lo vea vestido de verde y blanco no me creo nada.
                            Fede Vico salió por 1,5 millones lo dije en su día será un grandísimo futbolista, Duba no era total de mi agrado se fue gratis al Almería poco más quedan allí tras salir Fuentes y Fernández el 1 al Espanyol tras finalizar contrato el 2 al Zaragoza en el mercado invernal otro que me gustaba mucho era Alberto se fue al Sporting

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

A veces si se paga prima de fichaje pero también es verdad que se puede prorratear en la ficha,cosa que me cuadraría para no hacer un desembolso de cash ahora,y si no es una ficha disparatada que no lo creo,y las cesiones se hacen cargo sino de la ficha de gran parte de ella,la inversión es de riesgo bajo no,bajísimo.
                              El problema es que lo fiches, no rinda y al año siguiente te lo comes con papas.

Y por muy poco que cobre, no bajará de los 150.000 euros de ficha. Cosa que en nuestra situación, es un gasto.

De todas formas, si tiene la venia tortuguil, adelante. Espero equivocarme, porque lo poco que he visto al chaval, he de coincidir con el forero Lu, y me ha parecido cortito hasta para 2a. Muy pero que muy cortito.

Comentario

La afición del Cordoba lo pone a caer de un burro, así que, prefiero que no se fiche ni aunque sea para cederlo
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/07/13, 18:28:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X