Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic "buscamos un medio defensivo, fuerte y con experiencia"

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Al leerte,tengo la sensación de que restas merito a la plantilla,estoy seguro que no lo crees pero....
    Como experta en porteros,quién crees que será titular?
    P.D: Tanta gente nueva siempre genera dudas,pero como dijo Unamuno "Renovarse o morir".
    Qué va, ... el mérito es de todos.
    Creo que va a ser Sara.
    p.d. Eso también lo dijo la de la tienda de `Todo a cien´ de mi barrio, y no estuvo en Salamanca dando master-classes, oiga, ... jajaja

Comentario

Y digo yo... Realmente nos hace falta otro MCD teniendo a carlos garcia y reyes? Y matilla que parece que esta cuajando...

Nosa, verdú, reyes, carlos garcia, matilla, salva sevilla, sergio rodriguez, eder vilarchao(supongo que bajara al b) + fichaje? No es excesivo?

Digard daria un salto importante de calidad al centro del campo, pero para buscar otro que tenga problemas con el idioma o no tnga tanta experiencia en europa... Con lo que hay se podria cerrar la plantilla, en mi opinion

Comentario

Stosic: "Busco un medio centro defensivo flacucho y sin experiencia".

Ay Dios, qué verano tan largo...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Y digo yo... Realmente nos hace falta otro MCD teniendo a carlos garcia y reyes? Y matilla que parece que esta cuajando...

Nosa, verdú, reyes, carlos garcia, matilla, salva sevilla, sergio rodriguez, eder vilarchao(supongo que bajara al b) + fichaje? No es excesivo?

Digard daria un salto importante de calidad al centro del campo, pero para buscar otro que tenga problemas con el idioma o no tnga tanta experiencia en europa... Con lo que hay se podria cerrar la plantilla, en mi opinion
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	garycoleman-wtf.gif
Visitas:	1
Size:	1,17 MB
ID:	6449898

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

¿Y ahí quién defiende, compañero? Porque me salen dos defensivos, y ambos inexpertos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Y ahí quién defiende, compañero? Porque me salen dos defensivos, y ambos inexpertos.
              Totalmente de acuerdo, ¿Qué defienda Matilla no? Tan dificil no será ver que Reyes y Carlos García son jovencitos?

La ST con muy buen criterio busca una roca en el mediocentro defensivo con experiencia. Es lo que nos hace falta para dar equilibrio, esta clarísimo.

Comentario

Tampoco veria muy logico traerse a un MCD que no conozca tampoco la liga y que lo mismo al igual que Reyes le cueste adaptarse... seria otro inexperto junto con Reyes y Carlos Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tampoco veria muy logico traerse a un MCD que no conozca tampoco la liga y que lo mismo al igual que Reyes le cueste adaptarse... seria otro inexperto junto con Reyes y Carlos Garcia.
                  Por no conocer la liga te refieres a un sudamericano,no? porque si te traes a un jugador con experiencia, con partidos jugados y de la liga francesa por ejemplo, no habría problema para aclimatarse a la española
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/13, 17:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por no conocer la liga te refieres a un sudamericano,no? porque si te traes a un jugador con experiencia, con partidos jugados y de la liga francesa por ejemplo, no habría problema para aclimatarse a la española
                    de ser sudamericano, tiene que poseer pasaporte comunitario

Comentario

"El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro"

Portada Noticias Real Betis "El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro"
                      "El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro"
                      Escrito por Mateo González
                      Lunes 29 de Julio de 2013 03:00

El Betis busca en el mercado a un mediocentro sólido, un futbolista por el que apostar fuerte, invertir dos o tres millones de euros y conformar una columna vertebral equilibrada. Suenan muchos nombres (Digard, Kvist, Iborra) y todos encajan en el perfil de hombre experto, fuerte y de categoría que puede ser un verdadero refuerzo. Pepe Mel lo tiene claro. No le valen medias tintas, es exigente con esa posición clave y espera novedades pronto. "El equipo ahora está bien con tres por dentro pero sólo me preocupa la fortaleza por delante de los centrales. Lo tenemos que corregir. Si es con alguien de fuera, bien, y si es con la gente de aquí, tendremos que hacerlo trabajando mucho. Si viene alguien que nos ayude, mejor. Vlada (Stosic) es consciente de que el equipo por el único sitio que se puede desangrar es ese y estoy seguro de que pronto vamos a arreglar esa situación. La mejor forma para dar el paso adelante es que el futbolista que tenga oficio, que haya que decirle poco, que sepa su función y lo que tiene que hacer", admitía.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Stosic: "Busco un medio centro defensivo flacucho y sin experiencia".

Ay Dios, qué verano tan largo...
                        Además, Stosic falsea la realidad.
                        En realidad Mel ha pedido "un mediocentro de rancio abolengo, escueto, que sacie nuestras necesidades".

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Portada Noticias Real Betis "El club sabe que el único sitio por el que nos podemos desangrar es el mediocentro"
                          Escrito por Mateo González
                          Lunes 29 de Julio de 2013 03:00

El Betis busca en el mercado a un mediocentro sólido, un futbolista por el que apostar fuerte, invertir dos o tres millones de euros y conformar una columna vertebral equilibrada. Suenan muchos nombres (Digard, Kvist, Iborra) y todos encajan en el perfil de hombre experto, fuerte y de categoría que puede ser un verdadero refuerzo. Pepe Mel lo tiene claro. No le valen medias tintas, es exigente con esa posición clave y espera novedades pronto. "El equipo ahora está bien con tres por dentro pero sólo me preocupa la fortaleza por delante de los centrales. Lo tenemos que corregir. Si es con alguien de fuera, bien, y si es con la gente de aquí, tendremos que hacerlo trabajando mucho. Si viene alguien que nos ayude, mejor. Vlada (Stosic) es consciente de que el equipo por el único sitio que se puede desangrar es ese y estoy seguro de que pronto vamos a arreglar esa situación. La mejor forma para dar el paso adelante es que el futbolista que tenga oficio, que haya que decirle poco, que sepa su función y lo que tiene que hacer", admitía.
                          No ayudan nada esas declarciones
                          Tanto el como Stosic estan siendo poco discretos
                          Si quieres un "jugador determinado", callaros hombre que sube el pan ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No ayudan nada esas declarciones
                            Tanto el como Stosic estan siendo poco discretos
                            Si quieres un "jugador determinado", callaros hombre que sube el pan ...
                            De la misma manera que de Matilla o el que vaya a salir hay que decir que es un fenómeno.
                            Yo estoy dispuesto a hablar bien de Mel si alguien me promete que se lo lleva.

Comentario

A ver si es verdad y es capaz de fichar a un mediocentro bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De la misma manera que de Matilla o el que vaya a salir hay que decir que es un fenómeno.
                                Yo estoy dispuesto a hablar bien de Mel si alguien me promete que se lo lleva.
                                Y todo este cruce de declaraciones para que al final venga un cedido y posiblemente una apuesta de la ST

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X